[AYUDA] Conectar iPhone 4 a la TV por RCA

70.743 71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
A ver, tengo una duda.
Más allá de que funcione mejor o peor, etc, pienso una cosa.
Yo he usado y uso el cable RCA.
He observado que, seguramente para dar el máximo de rapidez al envío de señal, las imágenes que muestra en el televisor son, como mucho, las de la definición de la pantalla del iPhone.

Quería comprar el de HDMI, pero en realidad, es una bobada, no? porque imagino que tan solo mostrará la definición que muestra el RCA. no?
Es decir, solo ganas en cuanto a poder conectarlo directamente a televisores con HDMI.

En mi modesta opinion si ganas calidad de imagen.

En los actuales dispositivos iPhone, iPad, ordenadores, .... la imagen y video siempre es tratada y almacenada de forma digital. Si usas una salida de video tipo RCA estas perdiendo calidad de imagen, puesto que es una salida analogica y pierdes definicion en la conversion digital/analogica.

Sin embargo si usas una salida HDMI mantienes la definicion digital, sin perdidas.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglelarra
Si te sirve de referencia me paso lo mismo con un iPhone4 y con cable HDMI tambien original Apple. Despues de investigar, hacer pruebas y hablar con el servicio tecnico de Apple la conclusion fue que el problema es la version de iOS (tenia 4.3.3)

Con resupported4 consigues que no salga el mensaje de "accesorio no compatible" pero sigue sin funcionar.

Hay accesorios originales, como estos cables, que solo funcionan a partir de iOS 5.1

Pues si señor, estos cabr..nes de Apple siempre están tocando los webs.
Este lunes recibí el Ipad 3 64Gb 4g+Wifi y el cable Av Digital Hdmi y con el iPad de lujo pero con el iPhone 4 5.0.1, dice que leches accesorio no compatible, actualice el iOs.

Por lo visto desde hace un par de meses, Apple le ha metido en el firmware que lleve el Av Digital, la obligación de tener iOs 5.1 o superior si lo quieres utilizar en iPhone 4. Con un Av digital Hdmi de mi cuñado de hace varios meses, funciona de lujo con mi iPhone.

Los señores de la Manzana y su política de cuadratura mental, siempre nos hacen la vida un poco más alegre.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
Escrito   0  0  
Acabo de probar los 2 cables HDMI y AV en un iPhone 4 con 5.1 y jailbreak.

Nada que ver a como se ve el HDMI al AV, en el HDMI perfecto, con el AV se ve como borroso. Me he instalado el TVout2 de cydia para configurar el tamaño de la pantalla y eso, que al principio se me veia en un cuadrado muy pequeño en la tele y con esto lo puedes ampliar para que se vea ocupando toda la tele, y como os digo con el HDMI no pierde nada de calidad.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Escrito   0  0  
Donde has cmprado el cable socio?
Se puede ver sin tener el jailbreak hecho?

Escrito   0  0  
¿Alguien podría decirme cómo registrar el ressuported 4?

Gracias
Escrito   0  0  
saben si funciona con el ios 5.1.1??
gracias!!!
Escrito   0  0  
Ayuda !!
Ha caído en mis manos un cable rca de belkin
pero al conectarlo a la tele se ve en blanco y negro
Que puede ser ?? Tengo el iPhone 4 en 5.1 con jail
he probado con algunos programas cono el tvout y nada...
Para colmo En el iPad 2 no se que programa puse de tv que
ahora solo sabe reiniciarse y voy a tener que restaurarlo
y estoy sin ordenador hasta el sábado brrr
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Ayuda !!
Ha caído en mis manos un cable rca de belkin
pero al conectarlo a la tele se ve en blanco y negro
Que puede ser ?? Tengo el iPhone 4 en 5.1 con jail
he probado con algunos programas cono el tvout y nada...
Para colmo En el iPad 2 no se que programa puse de tv que
ahora solo sabe reiniciarse y voy a tener que restaurarlo
y estoy sin ordenador hasta el sábado brrr

Prueba con otra television. A mi me ocurre lo mismo porque es bastante antigua, probado el cable RCA en otras televisiones y se ve en color.
Tambien podria ser la configuración de la salida-entrada de video de la TV.

Lo del Ipad 2 paciencia.. emoticon triste
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias ! Imagine también que podía ser de la tele, pero no es tan vieja.. Intentare con otra cuando pueda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benygs
Gracias ! Imagine también que podía ser de la tele, pero no es tan vieja.. Intentare con otra cuando pueda

De nada!
Volver a Apple