[AYUDA] Conectar iPhone 4 a la TV por RCA

69.454 71
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria conectar mi iPhone 4 a la tv por cable rca, he visto varios en dealextreme etc... pero antes queria saber si os funciona a la perfección alguno que lo tenga

Gracias de antemano emoticon colorao emoticon colorao

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #2
Escrito   0  0  
Lo tengo con un iPhone 4 con 4.3.3 y me va de lujo.
Necesitas instala el TVOut2 o algo así se llama.

Eso sí, recuerda que tanto las fotos como los vídeos los transmite a menor resolución que la original, por pura lógica, claro !

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Lo tengo con un iPhone 4 con 4.3.3 y me va de lujo.
Necesitas instala el TVOut2 o algo así se llama.

Eso sí, recuerda que tanto las fotos como los vídeos los transmite a menor resolución que la original, por pura lógica, claro !


Cual compraste tu?

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #4
Escrito   0  0  
El de la marca esa que es la única no oficial que acepta Apple. No recuerdo el nombre.

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #5
Escrito   0  0  
Ya me he acordado. Creo que es Belkin o algo así (perdón, no tengo el cable a mano ahora)

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, en mi caso me compré uno de esos cables (chinos) en ebay y decir que me va de lujo en mi iPhone 4 con ios 5.0.1, eso sí, también hay que tener el resupporter desde cydia instalado para que te lo reconozca como original y el tvout2. Estoy super contento con ello, más aún, porque el cable no me costó ni 9 euros con gastos de envío incluidos jajaja.

Saludos.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joduma77
Hola, en mi caso me compré uno de esos cables (chinos) en ebay y decir que me va de lujo en mi iPhone 4 con ios 5.0.1, eso sí, también hay que tener el resupporter desde cydia instalado para que te lo reconozca como original y el tvout2. Estoy super contento con ello, más aún, porque el cable no me costó ni 9 euros con gastos de envío incluidos jajaja.

Saludos.


Eso habia leido, que instalando esas 2 aplicaciones no hay problema, pero queria certificarlo emoticon feliz si te acuerdas cual compraste y me puedes pasar link mejor, prefiero comprar uno que se que me va a funcionar

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #8
Escrito   0  0  
Hola nuevamente, aquí tienes el enlace vale? Recordarte que, yo me arriesgué y realmente me va de PM y estoy contento con el cable y la función que me da,y para lo que cuesta la verdad que merece la pena, eso sí no espere la calidad de material como el de uno original o algo más caro.

Un saludo y ya me cuentas que tal te va si lo pillas.


Pulsa aquí para ir a eBay

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #9
Escrito   0  0  
resupporter 4 1.7.1
Alguien tiene el crack?

Me he bajado varios pero no va ninguno
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
resupporter 4 1.7.1
Alguien tiene el crack?

Me he bajado varios pero no va ninguno


Yo el resupporter lo pagé.
Volver a Apple