Operadora móvil Ono

33.876 68
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Cuando te envíen la SIM, te llegará una documentación donde te lo explican todo.
Efectivamente, así ha sido, ayer recibí la SIM y está todo explicado.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #32
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera!
Ayer solicité portabilidad con la nueva de 350 y a la espera me hayo!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #33
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta el 18...
Empezare la semana que viene con los tramites.

Un saludete desde león...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Yo estoy a la espera!
Ayer solicité portabilidad con la nueva de 350 y a la espera me hayo!

El ayer que nombras fue el jueves, ¿no? Te envían la SIM y el contrato por correo certificado, así que supongo que te llegará ya el lunes, hoy sábado no hay servicio de correo, creo.

A mí me tardó más, pues me pilló el puente... llamé el viernes, y el miércoles, después del puente, ya la tenía en mi casa y la activé por web, para aligerar los trámites. El jueves me llamaron TRES veces los de Cacafone para hacerme la consabida contraoferta... Ya os imagináis mi contestación... Ayer viernes los de Potafone me enviaron TRES mensajes para informarme que se había iniciado el proceso de portabilidad...

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #35
Escrito   0  0  
emoticon ninja Esta semana nos activarán la 200, a ver qué tal...emoticon disimulo
 #36
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Esta tarde me ha llamado una comercial de ono. yo aun no he hecho la portabilidad, pero la chica me ha contado que la promocion del 50% en tarifa sin terminal no sabe lo que va a durar, pero si me asegura que va a durar algun mes mas y no acaba en mayo.
Un saludo!
 #37
Escrito   0  0  
Pues ya me he tirado a la piscina (cruzo los dedos.

Acabo de pedir la portabilidad del fijo y adsl a Ono, oferta 12MB+llamadas+30' de fijo a movil por 36,46 eu. iva incluido. Hasta ahota estaba en jazztel por el mismo precio pero con sólo 3MB.

El motivo principal de la porta del fijo es pillarme la tarifa plana 100 con la promo del 50% 5,85 eu iva incluido para 3 de las cuatro lineas de movil que utilizamos en casa. Sólo falta mi linea principal de movil que estoy que todavia no me he decidido, estoy muy hecho a la BB y volver al tactil se me hace cuesta arriba y Ono no ofrece BIS pues eso, estoy pendiente de un amigo que dice que me puede hacer funcionar la BB en cualquier operador sin BIS, pero bueno, de momento van 3 de los moviles de casa para ono, la idea es bajar el gasto mensual y aunque haya que pagar los gastos de gestión, 30 euros, por las 3 sim, pero bueno, confio en recuperarlos en pocos meses.

Esta misma tarde ya me ha llamado el técnico de Ono que mañana de 9 a 12 vendrá a hacerme toda la instalación. O sea, que si todo va bien, mañana soy fijo ono y adsl, me dicen que me dan un numero provisional( de fijo) mientras gestionar la porta de mi numero con mi anterior (actual) operador, en este caso Jazztel. Eso es lo que más temo, que no hay manera de evitar el solapamiento de cierto periodo de tiempo pagando el mismo servicio a dos operadores diferentes. me han asegurado que maximo en 7 dias está confirmada la porta.

Sólo añadir que me han confirmado que la permanencia en ono movil es independiente de la permanencia en el fijo, que no hay, obviamente si decido portar de nuevo la linea fija, perderia el 50% de la promo sobre la tarifa plana.

Ah! muy importante para quien porte el fijo. No vale para amago, ya que los gastos de gestión en caso de anular la portabilidad son de 56 euros + iva. asi que, si se va es para ir, no hay vuelta atrás.

Decir que ya fuí cliente de ono hace años y que todo fué bien, ójala tenga suerte y todo funcione correctamente, ah! y ver si eso de la fibra optica (12MB) es una verdad ó un cuento.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues ya me he tirado a la piscina (cruzo los dedos.

Acabo de pedir la portabilidad del fijo y adsl a Ono, oferta 12MB+llamadas+30' de fijo a movil por 36,46 eu. iva incluido. Hasta ahota estaba en jazztel por el mismo precio pero con sólo 3MB.

El motivo principal de la porta del fijo es pillarme la tarifa plana 100 con la promo del 50% 5,85 eu iva incluido para 3 de las cuatro lineas de movil que utilizamos en casa. Sólo falta mi linea principal de movil que estoy que todavia no me he decidido, estoy muy hecho a la BB y volver al tactil se me hace cuesta arriba y Ono no ofrece BIS pues eso, estoy pendiente de un amigo que dice que me puede hacer funcionar la BB en cualquier operador sin BIS, pero bueno, de momento van 3 de los moviles de casa para ono, la idea es bajar el gasto mensual y aunque haya que pagar los gastos de gestión, 30 euros, por las 3 sim, pero bueno, confio en recuperarlos en pocos meses.

Esta misma tarde ya me ha llamado el técnico de Ono que mañana de 9 a 12 vendrá a hacerme toda la instalación. O sea, que si todo va bien, mañana soy fijo ono y adsl, me dicen que me dan un numero provisional( de fijo) mientras gestionar la porta de mi numero con mi anterior (actual) operador, en este caso Jazztel. Eso es lo que más temo, que no hay manera de evitar el solapamiento de cierto periodo de tiempo pagando el mismo servicio a dos operadores diferentes. me han asegurado que maximo en 7 dias está confirmada la porta.

Sólo añadir que me han confirmado que la permanencia en ono movil es independiente de la permanencia en el fijo, que no hay, obviamente si decido portar de nuevo la linea fija, perderia el 50% de la promo sobre la tarifa plana.

Ah! muy importante para quien porte el fijo. No vale para amago, ya que los gastos de gestión en caso de anular la portabilidad son de 56 euros + iva. asi que, si se va es para ir, no hay vuelta atrás.

Decir que ya fuí cliente de ono hace años y que todo fué bien, ójala tenga suerte y todo funcione correctamente, ah! y ver si eso de la fibra optica (12MB) es una verdad ó un cuento.

Saludos!


Yo hace un mes que pille esa oferta en fibra 12 mg con los 30min a moviles... y de lujo de momento. Portabilidad rápida. Y para el día 15 se hace efectiva mi porta del movil a la nueva de 350min! De momento todo sigue su cauce! Espero que siga todo bien!

Suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Yo hace un mes que pille esa oferta en fibra 12 mg con los 30min a moviles... y de lujo de momento. Portabilidad rápida. Y para el día 15 se hace efectiva mi porta del movil a la nueva de 350min! De momento todo sigue su cauce! Espero que siga todo bien!

Suerte!


Perdona que te pregunte, si eres tan amable...

Tu también te portaste el fijo desde otra operadora a Ono verdad? si es asi, lo único que me tiene un poco preocupado es que hoy mismo ya me viene el técnico de ono para conectarme el fijo y adsl. O sea, que desde hoy, 10 de Mayo, oficialmente Ono ya me factura. Me han dicho que en un plazo máximo de 7 dias ya tendré la portabilidad efectiva de mi numero fijo en Ono, por lo que en este periodo de tiempo, desde hoy dia 10 hasta que jazztel( mi actual operador) porte mi numero fijo a Ono, tendré solapados el servicio de telf fijo y adsl.

Mi pregunta en tu caso cuanto tiempo tardaron en hacer efectiva la portabilidad del fijo?

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #40
Escrito   0  0  
Te dan de baja el telefono y mientras se hace la porra te ponen un numero provisional. Lo que si se solapa es el adsl. A mi me tardaron en Movistar en darlo de baja unos 20 dias...

Yo de ti llamaría a tu actual operadora y me informaría. Con la porta solo mueven el telefono creo y tu tienes que dar de baja el adsl
Volver a Ono