Operadora móvil Ono

33.860 68
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Te dan de baja el telefono y mientras se hace la porra te ponen un numero provisional. Lo que si se solapa es el adsl. A mi me tardaron en Movistar en darlo de baja unos 20 dias...

Yo de ti llamaría a tu actual operadora y me informaría. Con la porta solo mueven el telefono creo y tu tienes que dar de baja el adsl



si si..efectivamente, de hecho ya tengo instalado el fijo con número provisional y el asdl. El técnico de Ono me ha dicho que de 3 a 5 dias es el tiempo que en la actualidad se tarda en hacer efectiva la porta. De todas formas acabo de llamar a Jazztel, y me confirman que no hace falta que haga efectiva la baja administrativa del adsl ya que para ellos, el adsl y la linea va todo unido ya que en mi caso tenía contratado tambien la linea con Jazztel. Me confirman que cuando se haga efectiva la porta del numero va todo junto con el adsl. No obstante, a fecha y hora de hoy, todavía no les consta la solicitud de portabilidad, cosa que me creo, porque ayer mismo hice la solicitud de portabilidad y antes de 24h ya soy ono oficial y por tanto, facturandome. Tenía que haber concertado la instalación para de aqui a unos dias, haciendo el "sueco" pero bueno, confio en que "administrativamente" ONO curse la solicitud de portabilidad lo más rápido posible, que casi, 24h después todavía, al paracer, no ha cursado, todo esto según los jazzteles.

Vamos a ver...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #42
Escrito   0  0  
estate pendiente de todos modos, porque yo estuve pagando a movistar 20 dias de adsl porque decian que me lo habian dado de baja y cuando lo de ono se hizo efectivo no les aparecia casualmente por ningun lado la solicitud de baja.

El numero que te dan decia que solo les ponia que era para linea de telefono

En fin, grandes sinverguenzas por todos lados.. suerte
 #43
Escrito   0  0  
Son muy cabroncetes!

Desde que va el técnico y te pone un fijo provisional y la fibra....desde ese mismo instante eres cliente de ono y empiezan a facturar. Mientras tb sigues siendo cliente de tu actual operador hasta que se hace la porta. Vamos, que durante 7 dias estas en 2 compañias jejeje!

Yo venia de movistar... pero muy bien todo!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Son muy cabroncetes!

Desde que va el técnico y te pone un fijo provisional y la fibra....desde ese mismo instante eres cliente de ono y empiezan a facturar. Mientras tb sigues siendo cliente de tu actual operador hasta que se hace la porta. Vamos, que durante 7 dias estas en 2 compañias jejeje!

Yo venia de movistar... pero muy bien todo!

Vaya, pues es una faena, durante siete días pagas por duplicado. Creo que se debería regular esto de alguna forma, pues pagar dos veces por un servicio no es justo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Jomagua como te fue la porta de la linea movil?
Tuviste algun problema?
Te va bien en todo?

Un saludo guerrero.

Edito:

1000 mensajes justo en el hilo de la unica compañia que me ha fincionado bien siempre.

Yo no firmo nada!!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Jomagua como te fue la porta de la linea movil?
Tuviste algun problema?
Te va bien en todo?

Un saludo guerrero.

Edito:

1000 mensajes justo en el hilo de la unica compañia que me ha fincionado bien siempre.


A mi me va perfecto, porté 4 lineas y sin ningún problema. De momento muy bien, el único problema que le veo es con el SAC, no están muy informados que se diga, pero claro después de estar con cualquiera de las Marías, la verdad es que no notas la diferencia. Cobertura total igual que Movistar. Las portas tardaron 10 días aprox.

Salu2.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
A mi me va perfecto, porté 4 lineas y sin ningún problema. De momento muy bien, el único problema que le veo es con el SAC, no están muy informados que se diga, pero claro después de estar con cualquiera de las Marías, la verdad es que no notas la diferencia. Cobertura total igual que Movistar. Las portas tardaron 10 días aprox.

Salu2.


Gracias y lechuga para la ensalada..

Yo no firmo nada!!
 #48
Escrito   0  0  
Gracias, si necesitas algo me dices, todavía no recibí la factura para contrastar todo.

✔ Siempre +, nunca -
 #49
Escrito   0  0  
Sorry

Yo no firmo nada!!
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
nadi ha dicho nada de los 10€ iniciales que hay que pagar??¿de donde salen los 10€?¿del envio de la SIM?
no estoy muy seguro pero creo k en la mayoria de operadoras el envio de la SIM es gratuito(aparte que 10€ por una SIM me parece algo karo, no kreeis??)

para una oferta sin terminal, necesito un movil libre, verdad?
si la cobertura de ONO sea movistar, no me sirve un movil de movistar?

podriais informarme sobre "la promocion del 50% en tarifa sin terminal"??

Gracias, un saludoemoticon sonrisa
Volver a Ono