Operadora móvil Ono

33.846 68
 #11
Escrito   0  0  
yo contraté la tarifa de 100 minutos y la verdad es que estoy contenta. La red es de movistar, y de momento no he tenido ningún problema, aunque llevo poco tiempo. La verdad es que merece la pena por 5,84 euros al mes y encima tienes internet en el movil no se puede pedir más.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de portar 2 lineas desde SIMYO a la TARIFA 100 de ONO y todo ha ido perfectamente.

Me cambié por problemas de cobertura, p.e. en mi piso con Orange no podia hablar desde algunas habitaciones y ahora estoy a tope de cobertura con Movistar.

Ademas con el tráfico de datos me iba a pedales; ahora me queda comprobar que tal con Movistar....

El problema de que no haya avisos de llamadas perdidas si desactivas el buzon no me importa, vamos, que me dá exactamente igual.

Además, en la portabilidad ellos se han encargado de pasar una linea que con contrato en SIMYO estaba a nombre de la mujer a mi cuenta de ONO.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Desde hace una semana he abandonado Movistar (tras más de 15 años) y me he hecho de ONO movil. Sus tarifas creo que ahora mismo son insuperables si no quieres un telefono movil. Yo practicamente solo hablo con mi mujer, y tengo 500 minutos incluidos para hablar con ella!!!!! Vamos que movistar en su contraoferta solo me ofrecían llamadas a 6 cents. Una autentica vergüenza.

Mi experiencia es que internet va bien (mejor que con simyo, o al menos así lo he notado) y ademas al estar soportada por la red de Movistar no he notado diferencias en cobertura ni nada.

Como han comentado ya, se han encargado ellos de todo, muy sencillo y sin problemas. He llamado al SAT un par de veces y la verdad que en cierta manera considero me han tratado mejor que en movistar, y cuando no han sabido responderme en primera instancia, me han pasado directamente con un tecnico.

Por ahora todo ventajas, espero no arrepentirme. Al menos mi bolsillo me lo agradece pues de tener que pagar 7€ mensuales adicionales por no cumplir el consumo mínimo (el favorito no computa para el consumo mínimo), ahora con 5€ tengo tarifa plana en voz y datos emoticon guiño Y ademas con todos mis servicios de comunicaciones (fijo, internet y movil) para mi casa no llego a los 60€ mensuales.

Ale ya se comentará más.
 #14
Escrito   0  0  
La verdad que es muy tentativo..pero quien nos dicE que no sacaran ofertas mejores en mayo...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
La verdad que es muy tentativo..pero quien nos dicE que no sacaran ofertas mejores en mayo...

Es posible, sí, pero creo que son tarifas muy ajustadas ya. Pero bueno, el tiempo lo dirá.

Yo estoy dudando entre la tarifa 100 de 4,95 más IVA, y la tarifa contrato sin de eroski movil. Si habló 34 ó más minutos y gasto 34 ó más megas al mes, ya me sale más rentable la tarifa de Ono. Si hablo y nevego 33 ó menos de media al mes, es más rentable la tarifa "contrato sin" de eroski.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo estoy intentando abaratar el fijo e internet de casa, mientras no lo consiga no puedo hacer lo del movil... Espero que las ofertas sigan en mayo....
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Pues yo estoy intentando abaratar el fijo e internet de casa, mientras no lo consiga no puedo hacer lo del movil... Espero que las ofertas sigan en mayo....

Pues yo también, todo lo que sea ahorrar es bienvenido. Espero que nos cuentes tu experiencia si lo consigues, seguiremos tus pasos. Yo tengo 65 megas/s con ONO tarifa móvil en el fijo y tv. ¡A ver si podemos conseguir un ahorrillo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo 50 mb en casa, a principios de junio se me termina el descuento por el primer año y pasria de pagar de 48 a 68 euros por los 50 mb (es por esto que lo he parado todo, tanto aumentar los 15 megas como portar la linea movil) pagar casi 70 euros se pasa de mis planes...

Asi que en ello estoy a ver si consigo rebaja para el fijo de casa... ya contare
 #19
Escrito   0  0  
Os cuento, cuando se me acabó la oferta del primer año, tenía 50MB + Tel. por 62€ + IVA. Llamé a bajas para ver si me hacían una oferta, y me dijeron que si contrataba la TV Extra me bajaban 10€ la factura, para siempre. Así lo hice y me pasó la factura a 52€ + IVA.

Luego me dí de alta en la promo de los +15MB y no me tocaron el precio. Y ahora he pasado dos líneas de móvil, la de mi pareja y la mía, a Ono con la TP 200 por 9,95€ + IVA). La verdad es que muy contento con ellos. en todo momento te dejan claro lo que vas a pagar al contratar algo...algo que era impensable en Movistar o Vodafone (donde estaba antes), que al contratar algo era todo muy "difuso", y encima luego siempre facturaban de más y había que reclamar...

Espero que no "casque" Ono, porque a mí me dejan incomunicado xD
 #20
Escrito   0  0  
editado
Volver a Ono