[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

161.522 680
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Aviso para navegantes:

-Es el oulet de vodafone. NO SON TELEFONOS NUEVOS, son procedentes de devoluciones y/o reparaciones. Suelen estar bien, PERO no vienen en la caja original. Vienen en una caja roja de vodafone, con los accesorios sueltos. SIn los cartoncitos para sujetar el telefono y accesorios... asi q olvidaros de gestpoint, buymovil y demás. Para uso propio esta bien.

-Para los clientes vodafone, el alta de linea es gratis. Cobran 21€ y se descuenta en la factura. Para los NO CLIENTES DE VODAFONE, el alta de la línea nueva cuesta 21€. Para los NO CLIENTES DE VODAFONE, el alta de la línea procedente de otro operador (portabilidad) creo q es gratis, cobran 21€ y se descuenta en la factura.

-En las condiciones generales de vodafone, todas las lineas tienen permanencia. En esta oferta creo q lo no tiene permanencia es en tarifa.


Yo creo q esto no es un chollo, es una trampa envenenada.


+10000. el outlet no permite dar moviles sin permanencia. donde no hay permanencia es en tarifa. en vodafone si, y dependiendo del movil, varia entre 50 y 400€.

efectivamente, esto no es un chollo. y solo lo sería si esto fuera un error provocado por las nuevas condiciones y que el sistema les diera un error y no pusiera permanencia, cosa que dudo absolutamente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #42
Escrito   0  0  
alguno canjeo puntos otras veces en outlet?, necesito saber con que compañia de transporte vienen

gracias
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Teléfono Gasto mensual *IVA no incl. Precio
LG EGO T505 LG EGO T505
Alta nueva
Sin permanencia
Talla XS 8
- Consumo mínimo: 8.0 €/mes

Pulsa aquí para consultar las condiciones de la tarifa seleccionada. 9.0 €
Promociones

Pues yo con este email que me enviaron lo que entiendo es que no hay permanencia.Ni en vodafone ni en tarifa.
Sin permanencia es simplemente eso...sin permanencia.


aparte que en los pasos de compra aparece gasto mensual 0,00 euros/mes


Alta nueva
Sin permanencia

LG EGO T505

9,00€


Ver detalle del móvil

Talla XS 8

Consumo mínimo

8,00 €/mes



Resumen

Precio: 9,00€



Gasto mensual : 0,00 €/mes
 #44
Escrito   0  0  
Hola,

Yo he llamado al 1704 y me han tranquilizado con el tema de la tarifa de datos (aunque aparece en un link que activo la de 15€ me dice que no es así).

También me ha asegurado que NO HAY PERMANENCIA. Les he contado la milonga de que el móvil es para mi hijo y que no sé qué haré en el futuro con esa línea y le he preguntado si tenia permanencia y me ha dicho claramente que NO.

En todas partes pone que NO tiene permanencia. Por qué debería tener permanencia pues?
 #45
Escrito   0  0  
Primus1
Esto te lo puse en el otro Hilo,pero lo repito

Compi,eso que le pasa a tu padre,es muy extraño (por varias razones)
Pero creo que a nadie mas le ha llegado el contrato de estas "ofertas"
(me parece que la primera fue manchega68 en descubrir esto,asi que quizas ella tenga mas informacion...pero ya te dijo que eso era muy raro,no?)
En fin,suerte y ya nos cuentas
Un saludo

PD: No puede ser esa permanencia,de 11meses,de otra linea? o TD?

PD2: manchega68 ya te lo contestado aqui
A mi me pasa lo mismo que al resto de los compis y aun me estan activando la sim....
(No me aparece ninguna nueva linea en mivodafone,asi que... )
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito

También me ha asegurado que NO HAY PERMANENCIA. Les he contado la milonga de que el móvil es para mi hijo y que no sé qué haré en el futuro con esa línea y le he preguntado si tenia permanencia y me ha dicho claramente que NO.


Excelente noticia... para el que lo consiga!! emoticon triste

en ocasiones...
 #47
Escrito   0  0  
He hecho el pedido en el 1704 y NO hay permanencia ni en terminal ni en tarifa, el chaval me ha leido el contrato para asegurarmelo, aunque en la web o en el email pueda poner otra cosa. Por cierto, me anulan todos los pedidos, estoy capado hahaha

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #48
Escrito   0  0  
Yo no he tenido nunca un contrato con Vodafone, pero sí prepago. ¿Me cobrarían los 21€ de alta, verdad? Si es así ya no sale tan bien el 2730 xD
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
la xs8 de contrato y alguna mas de las xs no tiene cuota de alta, la xs6 si la tiene.
http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/#condiciones
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
Hola,

Yo he llamado al 1704 y me han tranquilizado con el tema de la tarifa de datos (aunque aparece en un link que activo la de 15€ me dice que no es así).

También me ha asegurado que NO HAY PERMANENCIA. Les he contado la milonga de que el móvil es para mi hijo y que no sé qué haré en el futuro con esa línea y le he preguntado si tenia permanencia y me ha dicho claramente que NO.

En todas partes pone que NO tiene permanencia. Por qué debería tener permanencia pues?


Lo mismo me han dicho a mí en el 1704, que NO hay permanencia alguna, ni en tarifa ni en operador.

Por cierto: mi LG Ego T505 ya me aparece como preparado para envío... emoticon emocionado
Volver a Vodafone