[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

161.988 680
 #61
Escrito   0  0  
Pues a mi me va bien la webemoticon desconcertado

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #62
Escrito   0  0  
la web no va..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #63
Escrito   0  0  
Hola una duda yo soy cliente vodafone, si añado un telefono outlet se me pone en contrato, cuando lo reciba que haceis pasarlo a prepago darle de baja o lo haceis para quedaros en vodafone, un salduo
 #64
Escrito   0  0  
A mi también me confirmaron que no tenían permanencia cuando me llamaron para Lanzar y Confirmar el pedido. Ya veremos haber.

 #65
Escrito   0  0  
y la verdad esque no entiendo nada, vamos a ver adjunto imagen

ahi me pone sin compromiso de permanencia, entonces puedo
comprar este movil por 20€ y despues me voy???



[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #66
Escrito   0  0  
Pedidos 3 Lg T505 , mE HA LLAMADO LA CHICA DE LA TIENDA ONLINE Y NO HAY PROBLEMA SIN PERMANECIA EN VODAFONE
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampiro
Hola una duda yo soy cliente vodafone, si añado un telefono outlet se me pone en contrato, cuando lo reciba que haceis pasarlo a prepago darle de baja o lo haceis para quedaros en vodafone, un salduo

alguien que me contesteeee
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampiro
alguien que me contesteeee

Cualquiera de las dos opciones...o lo das de baja te pasas a prepago
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bampiro
Hola una duda yo soy cliente vodafone, si añado un telefono outlet se me pone en contrato, cuando lo reciba que haceis pasarlo a prepago darle de baja o lo haceis para quedaros en vodafone, un salduo

quote:
Originalmente escrito por bampiro
alguien que me contesteeee

Hombre,que impaciente emoticon sonrisa
Siendo cliente de vodafone,te ahorras los 21e de alta nueva
Al comprar un telefono outlet con un contrato ( de los que estamos hablando en este hilo,que se supone que vienen sin permanencia ni en tarifa ni en vodafone.... emoticon ninja )....
Pues ya haces lo que tu quieras.... emoticon lengua
Si te viene bien un contrato o pasarla a prepago o irte...
(Supongo que casi tod@s lo pasaran a prepago emoticon diablo )
Un saludo
 #70
Escrito   0  0  
Por lo que parece, soy el más "avanzado", ya que en la web de Correos me sale el pedido como "admitido" y "en tránsito" y todo...

En el contrato en PDF que me mandaron ayer por email, TODAS las casillas de PERMANENCIAS están VACÍAS y tal... En "MIVF" desde ayer ya sale la línea nueva, con su número nuevo, pero en otra "cuenta", es decir, NO anexada.

Os iba a hacer una captura de eso que os digo que salen 11 meses de permanencia, pero la web no tira bien, no hay manera... emoticon cara
No es en TD ni chorradas varias, porqué en "MIVF" sólo sale la XS8 en el apartado de tarifas... Y en el apartado "contrato permanencia" sale "no hay permanencias", pero me da que pensar que sí salga en ese otro sitio que os digo.... emoticon cara



La pregunta que os hacía sobre Correos: ya sé que tiene que estar el titular, pero si no estuviera (mi padre por la mañana normalmente no está), y no me aceptaran la fotocopia del DNI firmada y demás, es decir, que no les saliera de los webs dejarme el móvil, ¿se puede ir a buscar a la oficina de correos como con otras cartas, o va de otra manera y no se puede?.

Porqué si no se puede, y no me dejan a mi el móvil, nunca lo tendrá mi padre...

En fin, no sé qué más contaros... Si puedo hacer captura de esa pantalla que os digo, os la pongo...

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Vodafone