[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

161.280 680
 #21
Escrito   0  0  
yo estoy capao tb en la TOL de vodafone xD

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #22
Escrito   0  0  
Mi LG Ego T505 por 9 euritos:

12/04/2012 16:59:23 Pedido en proceso de activación de SIM
12/04/2012 13:52:08 Pedido en proceso de validación de datos
12/04/2012 13:40:20 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/04/2012 11:22:32 Pedido en proceso de validación de datos

En "Mi Vodafone" no me sale permanencia alguna en la nueva línea emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
manchega68, como tramitaste el pedido? Como si fueras cliente nuevo, o te dejaba hacerlo con tu actual cuenta de mivodafone?
 #24
Escrito   0  0  
Me acabo de agenciar un LG ego y un vodafone 858 smart...
Voy a mirar ahora en estado del pedido en la web y os comento

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me aparece:
12/04/2012 17:26:21 Pedido en proceso de activación de SIM
12/04/2012 17:24:27 Pedido en proceso de validación de datos
12/04/2012 17:20:27 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
10/04/2012 21:32:42 Pedido en proceso de validación de datos


tampoco encuentro nada de permanencias de momento
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Mi LG Ego T505 por 9 euritos:

12/04/2012 16:59:23 Pedido en proceso de activación de SIM
12/04/2012 13:52:08 Pedido en proceso de validación de datos
12/04/2012 13:40:20 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
11/04/2012 11:22:32 Pedido en proceso de validación de datos

En "Mi Vodafone" no me sale permanencia alguna en la nueva línea


Entonces en que quedamos, te clavan o no te clavan permanencia??
Porque mensajes atras decian que si...

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rlfbcn2
manchega68, como tramitaste el pedido? Como si fueras cliente nuevo, o te dejaba hacerlo con tu actual cuenta de mivodafone?

Pues lo tuve que hacer como "Quiero un nuevo número con Contrato (Alta nueva)" porque con mi cuenta ya existente de "Mi Vodafone" no había manera, pero la línea nueva ya me sale anexada a las demás... qué raro!!! emoticon inseguro
 #28
Escrito   0  0  
Estado del pedido número
12/04/2012 16:47:28 Pedido en proceso de validación de datos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #29
Escrito   0  0  
Aviso para navegantes:

-Es el oulet de vodafone. NO SON TELEFONOS NUEVOS, son procedentes de devoluciones y/o reparaciones. Suelen estar bien, PERO no vienen en la caja original. Vienen en una caja roja de vodafone, con los accesorios sueltos. SIn los cartoncitos para sujetar el telefono y accesorios... asi q olvidaros de gestpoint, buymovil y demás. Para uso propio esta bien.

-Para los clientes vodafone, el alta de linea es gratis. Cobran 21€ y se descuenta en la factura. Para los NO CLIENTES DE VODAFONE, el alta de la línea nueva cuesta 21€. Para los NO CLIENTES DE VODAFONE, el alta de la línea procedente de otro operador (portabilidad) creo q es gratis, cobran 21€ y se descuenta en la factura.

-En las condiciones generales de vodafone, todas las lineas tienen permanencia. En esta oferta creo q lo no tiene permanencia es en tarifa.


Yo creo q esto no es un chollo, es una trampa envenenada.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Pues lo tuve que hacer como "Quiero un nuevo número con Contrato (Alta nueva)" porque con mi cuenta ya existente de "Mi Vodafone" no había manera, pero la línea nueva ya me sale anexada a las demás... qué raro!!! emoticon inseguro

Vale, lo hice exactamente igual...a ver cuando me cambian el estado del pedido...
Volver a Vodafone