[HILO OFICIAL] Caso altas Vodafone outlet sin compromiso de permanencia

161.257 680
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoppes
Perdonar por contestarme. He llamado al 123 ya que todavía no había recibido la factura, he pedido una copia, pero me han abierto una incidencia, ya que la penalización se trata de solo una linea (140 € + IVA) y se puede tratar de un error puntual (ya que compré y dí de baja otra línea antes y no me han cobrado nada).

Os seguiré informando.


Al final era un error, estuve a punto de devolver el móvil (SGM) y como al final no lo devolví al parecer me pusieron una "doble" penalización de 70+ 70. La semana pasada me llamaron de Vodafone para que enviara el contrato por fax, en 15 días me ha llegado una carta que el 8/6 me abonan los 140+IVA. Para el resto de lineas sin problemas sin llamar a Bajas, quitar CM ni nada todo portabilidades y bajas. Todo correcto por Vodafone, se ha dado cuenta del error y me lo ha solucionado.

Además flashee mal el móvil lo lleve en garantía a una tienda y ya lo tengo en casa (bien servicio posventa).

Un saludo.
Volver a Vodafone