Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.513 167
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
nadie se ha pasado en Cataluña o Comunidad Valenciana por una tienda a preguntar?

La localidad más próxima me supone coger el coche y al precio de la gasolina me sale más caro el collar que el perro...que le peten

SLIM KAT - 4.4.2
 #32
Escrito   0  0  
He llamado a las tiendas a ver que me comentan y dicen no solo que no tienen sino que tampoco saben de que les hablo. O es una nueva trolleada de la web o los de las tiendas los han repartido entre la parentela emoticon roto2

Salu2.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
He llamado a las tiendas a ver que me comentan y dicen no solo que no tienen sino que tampoco saben de que les hablo. O es una nueva trolleada de la web o los de las tiendas los han repartido entre la parentela emoticon roto2

Salu2.


Clásica respuesta cuando no les interesa saber, ir adrede es para pensárselo

La 2ª opción, nada descartable

SLIM KAT - 4.4.2
 #34
Escrito   0  0  
Confirmado. He ido a dos tiendas y en ninguna lo tienen ni saben nada de eso...
"Ze va a avé un follón..."

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #35
Escrito   0  0  
Yo he ido a un centro que esta en la web y dicen que no saben nada.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
nadie se ha pasado en Cataluña o Comunidad Valenciana por una tienda a preguntar?

En una tienda en Alicante en Maisonave no saben nada. Tampoco es que han tenido mucho interes en averiguarlo.
 #37
Escrito   0  0  
En otra tienda de Alicante de Plaza de luceros 3 no saben nada.
 #38
Escrito   0  0  
Vaya estafa la web de vodafone, he preguntado en uno inscrito y no saben nada de nada.
 #39
Escrito   0  0  
Otro he ido a Girona ya que pasaba x ahi , en jaume 1 .Y no saben nada de ello .He aprovechado para decirles que pasara a partir del 10 , todo lo dicho en el foro pero falta saber las tarifas y precios de terminales para actuales clientes , la portabilidad sera al instante ... Que nadie pierda el tiempo en desplazar-se ( me venia de paso ), ya que de momento en las tiendas no saben nada , saludos!!

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jann_a
Que eso de poner los temas +PRV es para haceros los interesantes, no? Tenéis miedo de quedaros sin vuestro lector de DNI? Ay...

Y lo tuyo de postear sin aportar nada se puede saber para que es ??? emoticon roto2

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Vodafone