[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

112.115 462
 #71
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana y no había stock, pero me han dicho que llamase x la tarde.
Acabo de llamar ahora, y siguen igual, y me dicen que ya esta enviada la notificación para que me manden el sms de firmar la permanencia cuando me toque, ya que el reparto se hace por orden.

Esta mañana me decían lo mismo, de que tengo que esperar mi turno.
Qué decís vosotros para que os lo asignen ya?? y sin esperas?
 #72
Escrito   0  0  
una pregunta a TODOS. ¿elegistes color? acabo de amagar .. y me dijo que el color era el Standard y dije que queria negro.. y dijo que pondria preferiblemnte negro.. al final insisti en que lo queria negro y dijo que si que no me preocupara que habia puesto que lo queria en negro.

¿Vosotros como elegistes el color? es que si me viene blanco lo quisiera cambiar por negro..

pd. no me dijeron nada de NO HAY STOCK :S a donde llamais para el stock?
 #73
Escrito   0  0  
Yo no elegí el color. La verdad es que me olvidé, aunque me da igual sinceramente.
Para el stock yo llamo al mismo numero donde llamé para la oferta: 607100199
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
una pregunta a TODOS. ¿elegistes color? acabo de amagar .. y me dijo que el color era el Standard y dije que queria negro.. y dijo que pondria preferiblemnte negro.. al final insisti en que lo queria negro y dijo que si que no me preocupara que habia puesto que lo queria en negro.

¿Vosotros como elegistes el color? es que si me viene blanco lo quisiera cambiar por negro..

pd. no me dijeron nada de NO HAY STOCK :S a donde llamais para el stock?

Da igual lo que eligas si luego hacen lo que quieren,yo le pedí blanco,porque tengo uno negro de hace un par de semanas y me aseguro que si,que era blanco y me llega mañana,pero también negro.

.
 #75
Escrito   0  0  
s
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
una pregunta a TODOS. ¿elegistes color? acabo de amagar .. y me dijo que el color era el Standard y dije que queria negro.. y dijo que pondria preferiblemnte negro.. al final insisti en que lo queria negro y dijo que si que no me preocupara que habia puesto que lo queria en negro.

¿Vosotros como elegistes el color? es que si me viene blanco lo quisiera cambiar por negro..

pd. no me dijeron nada de NO HAY STOCK :S a donde llamais para el stock?


Yo queria blanco, pero me dijeron que eso se asigna aleatoriamente... Sinceramente ya me da igual, le pongo una funda bonita y fiesta emoticon gafas
 #76
Escrito   0  0  
Qué decis para que no os cuenten que estan asignados por orden de llegada??

siempre que llamo me dicen lo mismo, y me dicen que no hace falta que llame para preguntar si han llegado ya.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Qué decis para que no os cuenten que estan asignados por orden de llegada??

siempre que llamo me dicen lo mismo, y me dicen que no hace falta que llame para preguntar si han llegado ya.


Yo estaba igual que tu y llame preguntando por mi sms de permanencia, porque cuando te lo mandan es que ya tienen el terminal, y nada, me lo tramitaron desde el 607...supongo que también de penderá de lo eficiente que sea el/la teleoperador.
 #78
Escrito   0  0  
hoy tampoco hay nada.. toca esperar.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aqualove
Te mandó sms Seur? Porque yo lo pedí el viernes y supuestamente salió del almacén ese día, pero no tengo noticias. En detalles de pedido pone pendiente de entrega...

Si, ayer por la mañana me mandó un sms SEUR que me lo entregarían en un máximo de 48 horas. Lo más graciosos es que no fue SEUR el que me lo entregó, sino otra compañía de envíos jaja.

Saludos.
 #80
Escrito   0  0  
hoy en una amago para mi hermano me dijo la operadora que el Neo V en el departamento de portabilidades no lo ofrecían en blanco, y que solo tenían el color estandar (negro).
El problema es que yo llevo un mes en proceso de migración y había pedido uno en blanco...¿alguien me puede confirmar que ya no lo ofertan en blanco?si es así que pasa, ¿me lo mandarán en negro?estoy empezando a cansarme de los de vodafone...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a Vodafone