[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.499 462
Escrito   0  0  
Bueno parece que a todos nos llegan sin protector de pantalla.

El que a mi me ha llegado es negro por la parte de arriba y azul en la de abajo, tanto en la carcasa delantera como la trasera.

Por cierto no se aprecian sintomas de uso en el terminal.

Voy a empezar a meterle mano, aunque parece que no es posible liberarlo sin pasar por caja.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Escrito   0  0  
Esta mañana he llamado otra vez y nada, que no había stock...

Por la tarde vuelvo a llamar, esta vez diciendo que no había recibido ni el sms de permanencia ni el email que me prometiron confirmando descuentos. Y en principio, otra vez lo mismo. Me dice la chica, sin ni siquiera mirar si había stock, que no puedo recibir el sms ya que no tienen stock del movil. A lo que le respondo si también es necesario tener stock para que pueda recibir el correo. Me responde que claro que no! Entonces confirmamos direccion del correo (la tenian mal) y seguido me dice: "Me acaban de entrar unas unidades del Neo y le tramitar ya el pedido"
Qué suerte la mia, no? Cuando menos, me resulta sospechoso, pero bueno, ya esta y firmada la permanencia y todo en camino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aqualove
Yo estaba igual que tu y llame preguntando por mi sms de permanencia, porque cuando te lo mandan es que ya tienen el terminal, y nada, me lo tramitaron desde el 607...supongo que también de penderá de lo eficiente que sea el/la teleoperador.

Gracias aqualove, seguí tu consejo y funcionó
Escrito   0  0  
al llamar al 607, pulsáis 1 o 2?
Yo he pulsado 2 y como que me ha dado largas la tía de que sea paciente y tal. Di que me acaba de llegar el mensaje de cancelación de la porta hoy por la mañana, pero del de perma nada de nada.
Igual es verdad que soy un impaciente, pero quiero tenerlo resuelto antes de semana santa que lo del día 10 me toca bastante la moral y no quiero sorpresitas raras.
¿Cuántos días esperáis desde cancelar la porta para llamar?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
al llamar al 607, pulsáis 1 o 2?
Yo he pulsado 2 y como que me ha dado largas la tía de que sea paciente y tal. Di que me acaba de llegar el mensaje de cancelación de la porta hoy por la mañana, pero del de perma nada de nada.
Igual es verdad que soy un impaciente, pero quiero tenerlo resuelto antes de semana santa que lo del día 10 me toca bastante la moral y no quiero sorpresitas raras.
¿Cuántos días esperáis desde cancelar la porta para llamar?

Yo marco siempre el 1.

Y esperé el fin de semana ya que cancelé la portabilidad el viernes y tuve que esperar el fin de semana ya que no trabajan pero el lunes a la mañana ya estaba llamando y hoy, martes me lo han tramitado.
Escrito   0  0  
Estaros tranquilos que todos vienen sin protector y en la funda de papel, y sin cable hdmi.... a mi me vino ayer, a mi novia hace 3 semanas igual.... Y hace dos meses mi cuñao hizo una portabilidad en internity y VENIA EXACTAMENTE IGUAL asi que tranquilos... El mio ayer me fije perfectamente y no tenia ni una huella.

Saludos
Escrito   0  0  
ahora hay
en negro todos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
¿se sabe algo de si hay stock en blanco?¿podeis preguntar?
gracias

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Recibido ahora, me lo habían enviado el lunes. Es azul gradiente y viene tal y como decís antes. Lo trajo halcourier y sin enviar ningun sms.
Escrito   0  0  
Acabo de llamar cancelando una portabilidad y no hay stock actualmente, pendiente de entrada a corto plazo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Volver a Vodafone