[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

115.502 462
Escrito   0  0  
¿Como sabeis cual es el límite para resolver la incidencia?, existe un plazo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarvajal
El límite para solucionar mi incidencia terminaba el 17 de abril. Estamos a 23, y aun nada de nada... emoticon perdido
Pues pon una reclamación, ¿que color es el de tu terminal?a mi el día antes de que me mansaden el mensaje llamé y le dije, mira, mañana termina el plazo para arreglar la incidencia, y me dijeron que si seguia sin haber stock del blanco me mandarían el mensaje de permanencia pero con el movil en negro, que si que había stock...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaca_74
¿Como sabeis cual es el límite para resolver la incidencia?, existe un plazo?
Yo llamé al 123 diciendole que quería poner una reclamación (era día 20) y me dijeron que la fecha límite para resolverser la incidencia era el 21, asique que esperase...llama y pregunta...emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarvajal
El límite para solucionar mi incidencia terminaba el 17 de abril. Estamos a 23, y aun nada de nada... emoticon perdido
Mi incidencia tambien terminaba el dia 17 de Abril, y sigo esperando a que me llegue el p*t* sms de permanecia, esto es una auténtico cachondeo padre.
Escrito   0  0  
Yo soy del día 2 y continuo sin saber nada .......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alucard_92
Yo soy del día 2 y continuo sin saber nada .......
Yo soy del 5 Abril, Jueves Santo.
Escrito   0  0  
hola, acabo de recibir el sms de la permanencia soy del dia 4, el movil ni idea de que color vendra yo dije que blanco asique a esperar que llegue, un saludo y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gwiran
hola, acabo de recibir el sms de la permanencia soy del dia 4, el movil ni idea de que color vendra yo dije que blanco asique a esperar que llegue, un saludo y gracias
Puedes ver el color en la pagina de vodafone "estado de pedido" según me dijeron las operadoras si no pone nada es que es el estandar (negro) y si es blanco pone blanco.emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
A mi ya me ha llegado, negro, tengo la tarfia @xs, firmé la permanencia el jueves.

saludos.
Escrito   0  0  
Yo firmé permanencia el jueves 19, esta mañana me llegó un SMS con la confirmación del envio y el número de pedido y también hoy ya está el móvil en la agencia para recogerlo (me dejaron el aviso al no estar en casa)

En mi caso, era del día 9 pero acepté el pago de los 29€ que supuestamente reembolsarán pasados 15 días de la recepción del teléfono.

Salu2
Volver a Vodafone