[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V
115.502 462
Escrito 0 0
quote:Pues pon una reclamación, ¿que color es el de tu terminal?a mi el día antes de que me mansaden el mensaje llamé y le dije, mira, mañana termina el plazo para arreglar la incidencia, y me dijeron que si seguia sin haber stock del blanco me mandarían el mensaje de permanencia pero con el movil en negro, que si que había stock...
Originalmente escrito por MCarvajal
El límite para solucionar mi incidencia terminaba el 17 de abril. Estamos a 23, y aun nada de nada...![]()
No está de más agradecer con un verde,

Escrito 0 0
quote:Yo llamé al 123 diciendole que quería poner una reclamación (era día 20) y me dijeron que la fecha límite para resolverser la incidencia era el 21, asique que esperase...llama y pregunta...
Originalmente escrito por jaca_74
¿Como sabeis cual es el límite para resolver la incidencia?, existe un plazo?

No está de más agradecer con un verde,

Escrito 0 0
quote:Mi incidencia tambien terminaba el dia 17 de Abril, y sigo esperando a que me llegue el p*t* sms de permanecia, esto es una auténtico cachondeo padre.
Originalmente escrito por MCarvajal
El límite para solucionar mi incidencia terminaba el 17 de abril. Estamos a 23, y aun nada de nada...![]()
Escrito 0 0
quote:Yo soy del 5 Abril, Jueves Santo.
Originalmente escrito por Alucard_92
Yo soy del día 2 y continuo sin saber nada .......
Escrito 0 0
quote:Puedes ver el color en la pagina de vodafone "estado de pedido" según me dijeron las operadoras si no pone nada es que es el estandar (negro) y si es blanco pone blanco.
Originalmente escrito por gwiran
hola, acabo de recibir el sms de la permanencia soy del dia 4, el movil ni idea de que color vendra yo dije que blanco asique a esperar que llegue, un saludo y gracias

No está de más agradecer con un verde,

Escrito 0 0
A mi ya me ha llegado, negro, tengo la tarfia @xs, firmé la permanencia el jueves.
saludos.
saludos.
Escrito 0 0
Yo firmé permanencia el jueves 19, esta mañana me llegó un SMS con la confirmación del envio y el número de pedido y también hoy ya está el móvil en la agencia para recogerlo (me dejaron el aviso al no estar en casa)
En mi caso, era del día 9 pero acepté el pago de los 29€ que supuestamente reembolsarán pasados 15 días de la recepción del teléfono.
Salu2
En mi caso, era del día 9 pero acepté el pago de los 29€ que supuestamente reembolsarán pasados 15 días de la recepción del teléfono.
Salu2
Volver a Vodafone