[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

112.088 462
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
Resumen:

soy del dia 2 de Abril. Al final acepté el neo V por 29euros conservando descuentos del 30% 12 meses. Me dijo que luego me devolveran en abono a mi banco los 29 euros en cosa de 1-2 semanas. Por si las moscas me dio un número de incidència que tengo anotado.

Nada más que añadir, ya que parece que va para largo o quién sabe. Por cierto, cuando llamo primero le digo si sabe que cambiaron las políticas el dia 11 de Abril? y luego le añado mi problema, asi evito los tipicos fantasmas de que no hay stock o que esta en proceso (que me cuesta creer que haya gente trabajando y no sepa de este problema que tienen ahora mismo)
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
Hoy mismo ya me ha llegado el móvil

Te llego el mensaje de seur o de otro compañia de envios, antes de llegarte el movil?, es que yo lo pedi el dia 16 también y todavia no se nada del movil.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
Resumen:

soy del dia 2 de Abril. Al final acepté el neo V por 29euros conservando descuentos del 30% 12 meses. Me dijo que luego me devolveran en abono a mi banco los 29 euros en cosa de 1-2 semanas. Por si las moscas me dio un número de incidència que tengo anotado.

Nada más que añadir, ya que parece que va para largo o quién sabe. Por cierto, cuando llamo primero le digo si sabe que cambiaron las políticas el dia 11 de Abril? y luego le añado mi problema, asi evito los tipicos fantasmas de que no hay stock o que esta en proceso (que me cuesta creer que haya gente trabajando y no sepa de este problema que tienen ahora mismo)


El movil al final te lo dan en blanco o el negro??.
Yo mañana volveré a llamar, pero ya me estoy cansando, igual me lo pido en negro, porque a ver si por esperar al final me quedo sin ninguno y total también me gusta, y sino pues miro eso que comentaban, que en ebay había carcasas en blanca, por cierto, lo he estado mirando y no la he visto, sabeis si la carcasa es original??, y si luego queda igual que los blancos.
 #314
Escrito   0  0  
Yo llame hoy en la tarde a eso de las 16:20(ya me había llegado el mesanje de los 9 dígitos etc ... y el de "tu terminal llegara en la mayor brevedad posible ... el día de ayer ) y pregunte por mi terminal para saber si no era un cuento mas de vf y me dijeron que alas 12y30 se enviaba ala compañía de envíos y que me llegaría mañana a primera hora o como máximo el viernes y que no había problema ninguno...Esperare haber que pasa .

PD: Soy anterior al 10 de abril y el Neo V es en negro ...
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JTzm
Yo llame hoy en la tarde a eso de las 16:20(ya me había llegado el mesanje de los 9 dígitos etc ... y el de "tu terminal llegara en la mayor brevedad posible ... el día de ayer ) y pregunte por mi terminal para saber si no era un cuento mas de vf y me dijeron que alas 12y30 se enviaba ala compañía de envíos y que me llegaría mañana a primera hora o como máximo el viernes y que no había problema ninguno...Esperare haber que pasa .

PD: Soy anterior al 10 de abril y el Neo V es en negro ...

de que dia eres exactamente?
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JTzm
Yo llame hoy en la tarde a eso de las 16:20(ya me había llegado el mesanje de los 9 dígitos etc ... y el de "tu terminal llegara en la mayor brevedad posible ... el día de ayer ) y pregunte por mi terminal para saber si no era un cuento mas de vf y me dijeron que alas 12y30 se enviaba ala compañía de envíos y que me llegaría mañana a primera hora o como máximo el viernes y que no había problema ninguno...Esperare haber que pasa .

PD: Soy anterior al 10 de abril y el Neo V es en negro ...


¿Y no te han mandado el SMS de firma de la permanencia?

Salu2
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norbert25
Te llego el mensaje de seur o de otro compañia de envios, antes de llegarte el movil?, es que yo lo pedi el dia 16 también y todavia no se nada del movil.

Esta misma mañana sobre las 7 y media me llegó un sms de seur con los datos para poder consultar el estado en infopedido.es
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodas01
de que dia eres exactamente?

Del 4 de abril salu2
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _lalala_
¿Y no te han mandado el SMS de firma de la permanencia?

Salu2


Si me lo han mandado ( me mandaron el sms para firmar la permanecia y luego Vf me informo que" la solicitud ha sido procesada correctamente y que se a aceptado" luego me llego el de "iniciamos el envio de su pedido en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en su domicilio" ,y por ultimo ayer me llego uno por la tarde de que me cofirman que el alta en la tarifa @XS sera efectiva hoy.)
 #320
Escrito (Editado )  0  0  
¿alguien, al igual que yo, esta esperando aun para que entre stock en blanco?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
Volver a Vodafone