[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

112.120 462
 #291
Escrito   0  0  
yo no recibí ningun mensaje y llevo esperando desde el 4 de Abril por un Neo V blanco...tampoco nunca me dijeron nada de ninguna lista especcial ni nada...acabo de llamar y me dicen que siguen esperando por el stock del blanco y que no saben cuando entraran...¿que me aconsejais?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
yo no recibí ningun mensaje y llevo esperando desde el 4 de Abril por un Neo V blanco...tampoco nunca me dijeron nada de ninguna lista especcial ni nada...acabo de llamar y me dicen que siguen esperando por el stock del blanco y que no saben cuando entraran...¿que me aconsejais?

yo de ti me olvidaria del blanco.. por ebay hay caratulas frontal y trasera por 8 euros creo
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?


Io tambien e recibido este mensaje estoy cansado de esperar llevo ya 2 semanas igual que la mayoria de vosotros espero que mañana me envien el mensaje de los 9 digitos
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?


Yo tambien lo he recibido hoy a las 15:58 y sin llamarles hoy que lo hacia todos los dias ......

Yo lo tengo pedido en blanco y soy del dia 2 .......
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alucard_92
Yo tambien lo he recibido hoy a las 15:58 y sin llamarles hoy que lo hacia todos los dias ......

Yo lo tengo pedido en blanco y soy del dia 2 .......

Asique todos lo hemos recibido al mismo tiempo? Esto es para callarnos la boca un rato más.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodas01
quote:
Originalmente escrito por Alucard_92
Yo tambien lo he recibido hoy a las 15:58 y sin llamarles hoy que lo hacia todos los dias ......

Yo lo tengo pedido en blanco y soy del dia 2 .......

Asique todos lo hemos recibido al mismo tiempo? Esto es para callarnos la boca un rato más.


Eso mismo pensaba yo antes de leer todos los post xD
 #297
Escrito   0  0  
Yo no he recibido nada, llamé esta mañana a primera hora y me dijeron que todavía no había blanco, que ya me llamarían cuando entrara.
Volveré a llamar mañana por la mañana.
Si estan llamando por orden de pedido, supongo que seré de las últimas, yo lo pedí el día 9.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eva.1974
Yo no he recibido nada, llamé esta mañana a primera hora y me dijeron que todavía no había blanco, que ya me llamarían cuando entrara.
Volveré a llamar mañana por la mañana.
Si estan llamando por orden de pedido, supongo que seré de las últimas, yo lo pedí el día 9.

Blanco ya hace unas dos semanas que no tienen stock, y no saben cuando tendrán...yo también estoy esperando por el blanco...emoticon triste

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #299
Escrito   0  0  
Esto lo que hace esk estemos todos pendientes del puñetero telefono.
Lo que deberiamos de hacer sería una queja todos a la OCU y ya verás qué rápido recibiamos el sms.
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rodas01
Esto lo que hace esk estemos todos pendientes del puñetero telefono.
Lo que deberiamos de hacer sería una queja todos a la OCU y ya verás qué rápido recibiamos el sms.


¿como se hace eso? a mi no me importaria participar en ella.
Volver a Vodafone