[AYUDA] Stock SE Xperia Neo V

112.169 462
 #281
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar ahora hace 5 minutos me han dicho que si hay stock pero en NEGRO y le he dicho que si que vale , me tomaron los datos de casa y todo eso y el mensaje me llego al terminar la llamada , ahora me toca esperar ...
 #282
Escrito   0  0  
¿se sabel algo del blanco?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JTzm
Bueno acabo de llamar ahora hace 5 minutos me han dicho que si hay stock pero en NEGRO y le he dicho que si que vale , me tomaron los datos de casa y todo eso y el mensaje me llego al terminar la llamada , ahora me toca esperar ...

pero tu amagaste antes o despues del dia 10???? es que es lo que estamos debatiendo hace tiempo :S:S
 #284
Escrito   0  0  
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?
 #285
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
pero tu amagaste antes o despues del dia 10???? es que es lo que estamos debatiendo hace tiempo :S:S
Antes del dia 10 , se me olvido ponerlo emoticon angel otra cosa , despues del mensaje de los 9 digitos y eso me acaba de llegar un mensaje con "el terminal que tiene pendiente lo recibira a la menor breveda posible ..." y que recibire un mensaje de confirmacion del pedido y de permanencia .

El mensaje de los 9 digitos no es para la permanencia ?¿ emoticon perdido alguien que sepa ... ¿
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?

Yo no...y eso que llevo esperando por el Neo V blanco desde el 4 de abril...

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?


yo tmb lo acabo de recibir, amago del dia 5, a ver si se empiezan a mover ya
 #288
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?


Yo lo acabo de recibir despues de que llame y envie el mensaje de los 9 digitos ...(amago del dia 4/04/12)
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betita_elf
acabo de recibir un sms que dice:

Vdf.Info: El terminal que tiene pendiente de envio lo recibira a la mayor brevedad posible. Antes recibira un sms de confirmacion del pedido y firma de permanencia.


Alguien mas lo ha recibido?

Yo tambien lo he recibido hoy a las 15:57
aver si el prox es el de los 9 digitos de los c*j*ne*.
 #290
Escrito   0  0  
Yo no, y también soy del dia 5...
Volver a Vodafone