Comentarios del Comunity Manager de Vodafone en Facebook ... no tienen desperdicio ;)

42.732 197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrm3001
Habrá que esperar a la nota de prensa oficial de Orange.

Por ahora unos dicen que si, otros que no...

Lo que no entiendo, es como en UK vodafone sigue subvencionando móviles, al igual que en el resto de Europa.

Un ejemplo : Por 41 libras te llevas el Galaxy Nexus gratis, 900 mins + 1 gb de datos...

Pues por la picaresca española que ya la conocen hasta estos ingleses, sino de que tanta diferencia y mas aun siendo Timofonica española y pasa de los españoles!!!!

Así nos va!!!
Escrito   0  0  
Alberto si se confirma lo de Orange,será un golpe duro para Vodafone,ya que Orange sí tiene empleados,paga red,oficinas... Y además subvenciona teléfonos.

Lo curioso es que se diga que con el antiguo modelo,también ganaban porque no son ONGs,pero a la vez quitan l beneficio de portabilidades y renovación de móviles.

Dicen que para los que somos de Vodafone sí habrá subvención,claro... A cuánto, a 500 euros cuando ahora lo daban por 100? Esa es la ventaja para los ya miembros?

Yo hasta que no vea que siendo de Vodafone,un IPhone o galaxy o desire HD me va a costar igual que antes para altas nuevas,que es lo que se comenta,seguiré viendo esto como un nulo beneficio para el usuario.
Escrito   0  0  
Me he leído todo y hay que reconocer que el CM los tiene como Espartero. Lo fácil hubiera sido seguir la línea fácil de lo que pide el patrón.

Tb coincido en que cuando se normalice todo, mucha gente tenderá a irse a Orange para que le den el móvil gratis (o semi) y otros seguiremos comprando móviles libres en conjuntas a buen precio y saltar entre OMVs en función de las tarifas que ofrezcan.

Alea jacta est
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Es curioso como contando la mitad de la noticia se consigue modificar la percepción. Orange está planteando exactamente el mismo modelo que os llevo contando aquí estos días, pero obviando unas partes, y poniéndole el lacito a otras, parece que va por libre.

En cualquier caso, poco tardaréis en comprobarlo.

Un cordial saludo.

Pos yo no lo veo como tu ehhhhhhhhh, al menos a dia de hoy emoticon perdido

Orange seguirá «regalando» móviles a los nuevos clientes.

Orange anunció este martes que mantendrá las subvenciones a la adquisición de móviles tanto para sus nuevos clientes como para los actuales. En un encuentro informativo, el director financiero de Orange España, Federico Colom, ha subrayado que la compañía fue la primera en asegurar las mismas o mejores ventajas en precios a sus usuarios que a los nuevos clientes.

Colom ha defendido que el concepto de subvencionar la adquisición de terminales "es bueno porque ayuda a democratizar el acceso a nuevos servicios, como los teléfonos inteligentes ('smartphones')". En su opinión, no es posible que "el desarrollo de este mercado vaya a la misma velocidad si desaparecen las subvenciones".

Además, ha argumentado que este tipo de ayudas son "compatibles" con la "mejora sostenible de la rentabilidad del negocio". El responsable financiero apuntó que dentro de su cartera de clientes hay quienes demandan por encima de todo las tarifas más baratas, mientras que hay otros que "siguen interesados en acceder a los más avanzados terminales", a quienes la compañía demanda un compromiso de permanencia en una determinada tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fuente 2
Escrito   0  0  
Una vez leido el hilo me he decidido a liberar un movil y empezar a saltar entre OMVs, no creo que un movil ya sea suficiente para que te traten como un numero, entre facturas mal cobradas, atencion al cliente y precios ya no compensa, prefiero tener un movil mas normal que tener un servicio "peculiar", me siento culpable por haber aceptado contraofertas en los ultimos años xd
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Pos yo no lo veo como tu ehhhhhhhhh, al menos a dia de hoy emoticon perdido

Orange seguirá «regalando» móviles a los nuevos clientes.

Orange anunció este martes que mantendrá las subvenciones a la adquisición de móviles tanto para sus nuevos clientes como para los actuales. En un encuentro informativo, el director financiero de Orange España, Federico Colom, ha subrayado que la compañía fue la primera en asegurar las mismas o mejores ventajas en precios a sus usuarios que a los nuevos clientes.

Colom ha defendido que el concepto de subvencionar la adquisición de terminales "es bueno porque ayuda a democratizar el acceso a nuevos servicios, como los teléfonos inteligentes ('smartphones')". En su opinión, no es posible que "el desarrollo de este mercado vaya a la misma velocidad si desaparecen las subvenciones".

Además, ha argumentado que este tipo de ayudas son "compatibles" con la "mejora sostenible de la rentabilidad del negocio". El responsable financiero apuntó que dentro de su cartera de clientes hay quienes demandan por encima de todo las tarifas más baratas, mientras que hay otros que "siguen interesados en acceder a los más avanzados terminales", a quienes la compañía demanda un compromiso de permanencia en una determinada tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

fuente 2

Orange hace bien. Lo que no tiene lógica es vodafone/vomistar. xDDD

Que hagan números y cada 24 meses ofrezcan:
X Terminal X Tarifa Mensual durante X Meses.
Sin amagos, portabilidades, etc.
El que quiera ese móvil y le cuadre la tarifa... y el que no a una virtual...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlbertoFbv
Cuando comes en un sitio y te invitan a los chupitos, también "los pagas" según tú dado que el que te los regalen no le hace perder dinero al restaurante, pero te los están regalando, porque no tienen la obligación de hacerlo. Aquí igual.

Quizá lo esté pagando, no digo que no, pero lo considero un regalo porque no me piden nada a cambio. No te hacen firmar un contrato para que vuelvas el proximo dia a cambio de ponerte el susodicho chupito.

Te vuelvo a escribir la definición de regalar:
"Dar a alguien, sin recibir NADA a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo."

En el caso de Vodafone no lo hacen porque tú hayas estado 10 años en su compañía. Lo hacen porque te comprometes a estar 24 meses con un gasto específico. RECIBEN el compromiso del cliente. Y si no lo cumples, no te preocupes que RECIBEN la penalización. Así que no estas utilizando adecuadamente la palabra, no puedes decir que Vodafone nos regala los terminales.

Y por mi parte ya le he dado demasiadas vueltas, me lo paso bien discutiendo pero creo que no vamos a entendernos por mucho que lo discutamos.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduvisions
]Lo curioso es que se diga que con el antiguo modelo,también ganaban porque no son ONGs,pero a la vez quitan l beneficio de portabilidades y renovación de móviles.

Porque según el CM nos hemos aprovechado de la buena fe de la compañía y de su espíritu generoso. Ahora ya no le sale a cuenta y no me extrañaría que se sienta decepcionada por nuestra falta de honradez.
emoticon perdido

SinCRoniZaDO
con El MUndO
Escrito (Editado )  0  0  
"Porque según el CM nos hemos aprovechado de la buena fe de la compañía y de su espíritu generoso."

Xuspitín,

te ruego como hice anteriormente con otro usuario que NUNCA más pongas en mi boca cosas que no he dicho. Creo que hablo lo suficientemente clarito para no dejar nada a la interpretación.

Ivanka,

En un mensaje anterior he puesto la rectificación a ese comentario que citas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qdm
Orange hace bien. Lo que no tiene lógica es vodafone/vomistar. xDDD

Que hagan números y cada 24 meses ofrezcan:
X Terminal X Tarifa Mensual durante X Meses.
Sin amagos, portabilidades, etc.
El que quiera ese móvil y le cuadre la tarifa... y el que no a una virtual...

creo que yo tengo otro punto de vista sobre este tema....orange si que ofrece los terminales igual que los nuevos clientes,eso es cierto,pero es que ahora movistar y vodafone hacen lo mismo,van a cuidar a sus clientes,ofreciendo moviles una vez hayas terminado tu permanencia al precio de portabilidades,que es exactamente lo que hace orange,entonces lo que a hecho ha sido hacer publicidad de todo eso,pero si no estoy equivocada para mayo o por lo menos antes de junio dejaran de subvencionar tambien para altas y portabilidades....lo unico que hace es ganarse nuevos clientes antes de dejar de subvencionar y se aprovecha de ser la ultima
Volver a Vodafone