[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

640.920 5.000
 #4041
Escrito   0  0  
eso está claro, no es saldo confirmado, pero da más tranquilidad que te lo asignen en menos de 24 horas a que tengas que esperar 1 mes para que te ponga sin confirmar
 #4042
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por nere2004
Buenas a tod@s, a ver si alguien me saca de dudas.
Ya he realizado lo de COINC, y solo me falta ingresar los 10 euros desde mi cuenta corriente. He ido a hacerlo por la web de COINC, y no se puede...
Tengo que ir a mi banco a realizar la priemra transferencia??... y las demas?... no se puede ir haciendo desde la web de coinc?
Muchas gracias de antemano.

Sobre el proceso de activación de la cuenta de Coinc no te puedo ayudar, ya que no lo he completado (de Openbank sí que abrí una cuenta... pero de Coinc no). Lo mejor es que contactes directamente con el banco para que te asesoren.


quote:
Originalmente escrito por redheart
quería comentar, ya que de vez en cuando se pregunta sobre el tema, la semana pasada hice 2 reservas de hoteles:

- Logitravel: asignados 11€ de cashback en pocas horas de la reserva
- Hoteles.com: todavía esperando la asignación (pone que 1 mes tarda)

Hotels.com asigna el cashback al día siguiente, no en un mes, por lo que revisa si lo tienes, y si no, abre una reclamación.


quote:
Originalmente escrito por juanfer11
quote:Pues de logitravel mi novia lleva esperando confirmar la comisión desde Diciembre del año pasado y ahí siguen sin confirmar

Y también estamos esperando la confirmación de OnlineBingo y de Orbyt desde hace más de 1 mes

Disculpad el retraso en las confirmaciones de Logitravel. Tenemos una intensa pelea con la plataforma con la que gestionábamos esta web en el 2013 para que nos acaben de pagar lo generado en ese tiempo. Parece que pronto veremos la luz al final del túnel, por lo que os pedimos un poco de paciencia (sí, un poco más).

En cuanto a Orbyt y OnlineBingo, ten en cuenta que el plazo habitual de confirmación es de 3-4 meses.

Un saludo,
Igor

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #4043
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo que decir que estoy encantado con Beruby, es un dinerito extra que viene estupendo cada vez que toca confirmacion...pero ultimamente ando mosca con Rakuten.

Compro bastante alli, y antes las comisiones siempre se asignaban correctamente, vaya, que se quedaban bien registradas. Pero de un tiempo para ahora ni una de las compras que hago se registra, y tengo que ir abriendo incidencias por cada compra realizada, que claro, al comprar en distintas tiendas son distintos pedidos y por tanto distintas reclamaciones...y al final es un lio saber si reclame todo lo reclamable.


Sin contar que llevo con una reclamacion abierta mes y medio, y se supone que contestaban en Septiembre a esa reclamacion, y mañana es ultimo dia de mes y todavia no tengo respuesta emoticon triste


Voy ahora a abrir otras 3 reclamaciones del maraton de compras del viernes... akoo, algun consejo especial para que esto no me pase cada vez que compro?? (yo uso IE sin complementos, cada vez que lo abro para comprar a traves de beruby limpio todo el historial, cookies y demas, entro en beruby, y de ahi a rakuten...pero no hay manera)


Gracias y un saludo!

 #4044
Escrito   0  0  
Akoo sabes si se ha confirmado algo de Openbank hoy? tengo una comisión de junio, a ver si con suerte toca en este mes confirmación!
Gracias y un saludo!!
 #4045
Escrito   0  0  
Akoo, que nos puedes contar de Aliexpress en Beruby, veo que no paga desde Abril, ¿existen problemas?
 #4046
Escrito   0  0  
Hoy he abierto cuenta en openbank, ya tengo numero de cuenta y clave, y he enviado la documentación.

Veo que para que aparezca en saldo por confirmar pasan 15 días. Hay alguna forma de ver si se les ha grabado bien a beruby.

Mi intención es abrir ahora la cuenta normal, y si todo va bien, en un futuro la nomina.

Compartiendo el delirio.
 #4047
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy tan contento con beruby después de mis dos últimas transacciones.
Resulta que hace unos meses compre en lentillas baratas a través de ellos y tras ponerles la reclamación pertinente me dicen que no me pueden dar la comisión porque la tienda no suele responder a esas reclamaciones.. y digo yo, ¿para qué tienen esa tienda que no cumple con las comisiones?
Otro problema lo tengo con viajar.com a través de beruby. En mayo hice una reserva de más de 1500€ en viajar.com a través de ellos. Veo que no me ponen la comisión y reclamó. Ellos me responden que tengo que esperar a disfrutar del viaje y entonces reclame. El viaje lo tenía a finales de agosto. Reclame a la vuelta y ahora me dicen que ha pasado mucho tiempo y ya no puedo reclamar!! Para mi son LAMENTABLES.
 #4048
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982

Hotels.com asigna el cashback al día siguiente, no en un mes, por lo que revisa si lo tienes, y si no, abre una reclamación.

Un saludo,
Igor


pues no me sale, así que voy a poner la reclamación, gracias

edito: fallo mío, la reserva fue con booking, y pone:
quote:
El cashback de Booking.com se asignará durante el mes siguiente a que la reserva sea disfrutada.

por eso me sonaba lo del mes siguiente emoticon loco
 #4049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Yo tengo que decir que estoy encantado con Beruby, es un dinerito extra que viene estupendo cada vez que toca confirmacion...pero ultimamente ando mosca con Rakuten.

Compro bastante alli, y antes las comisiones siempre se asignaban correctamente, vaya, que se quedaban bien registradas. Pero de un tiempo para ahora ni una de las compras que hago se registra, y tengo que ir abriendo incidencias por cada compra realizada, que claro, al comprar en distintas tiendas son distintos pedidos y por tanto distintas reclamaciones...y al final es un lio saber si reclame todo lo reclamable.


Sin contar que llevo con una reclamacion abierta mes y medio, y se supone que contestaban en Septiembre a esa reclamacion, y mañana es ultimo dia de mes y todavia no tengo respuesta


Voy ahora a abrir otras 3 reclamaciones del maraton de compras del viernes... akoo, algun consejo especial para que esto no me pase cada vez que compro?? (yo uso IE sin complementos, cada vez que lo abro para comprar a traves de beruby limpio todo el historial, cookies y demas, entro en beruby, y de ahi a rakuten...pero no hay manera)


Gracias y un saludo!

Lo primero de todo, indicar que el tracking de ventas de Rakuten funciona realmente bien: son muy pocas las ventas que no quedan correctamente registradas en nuestro sistema, para el alto volumen de ventas que tenemos cada mes.

Dicho esto, lo que ocurre en ocasiones es que la venta queda registrada en el sistema, pero sin que quede asociada a un usuario de beruby, por lo que no se asigna correctamente el cashback. Esto parece ser que es lo que te ocurre a ti. Por eso cuando nos reclamas, identificamos la referencia de tu compra y te asignamos manualmente el cashback.

Vamos a ver con Rakuten por qué puede producirse esto. Y sobre todo, qué puede hacer que le ocurra reiteradamente a un mismo usuario. Hasta que veamos la solución, escríbeme siempre que quieras por mensaje privado la referencia de la compra no asignada y te compruebo si ha quedado registrada.

En cuanto a la reclamación de Rakuten, siento el retraso, pero te explico la razón. La persona encargada de afiliación de Rakuten lleva todo el tema de validación de ventas, gestión de las SuperSale con las distintas plataformas, etc... y no da a basto. Nos ha pedido disculpas por el retraso, y estamos seguros de que en el menor tiempo posible te podremos dar respuesta a la reclamación.


quote:
Originalmente escrito por Troumb
Akoo, que nos puedes contar de Aliexpress en Beruby, veo que no paga desde Abril, ¿existen problemas?
Este mes hemos recibido un nuevo pago de Aliexpress, que le dará un buen empujón a la última fecha confirmada.


quote:
Originalmente escrito por keko1873
Hoy he abierto cuenta en openbank, ya tengo numero de cuenta y clave, y he enviado la documentación.

Veo que para que aparezca en saldo por confirmar pasan 15 días. Hay alguna forma de ver si se les ha grabado bien a beruby.

Mi intención es abrir ahora la cuenta normal, y si todo va bien, en un futuro la nomina.

La solicitud ha quedado registrada, lo acabo de comprobar. Recuerda que debes activar la cuenta en un plazo máximo de 30 días desde la solicitud para que sea considerada válida. El cashback lo tendrás asignado en los primeros días de octubre.


quote:
Originalmente escrito por ziskin
Pues yo no estoy tan contento con beruby después de mis dos últimas transacciones.
Resulta que hace unos meses compre en lentillas baratas a través de ellos y tras ponerles la reclamación pertinente me dicen que no me pueden dar la comisión porque la tienda no suele responder a esas reclamaciones.. y digo yo, ¿para qué tienen esa tienda que no cumple con las comisiones?
Otro problema lo tengo con viajar.com a través de beruby. En mayo hice una reserva de más de 1500€ en viajar.com a través de ellos. Veo que no me ponen la comisión y reclamó. Ellos me responden que tengo que esperar a disfrutar del viaje y entonces reclame. El viaje lo tenía a finales de agosto. Reclame a la vuelta y ahora me dicen que ha pasado mucho tiempo y ya no puedo reclamar!! Para mi son LAMENTABLES.

Buenas ziskin:

Lamento que tengas esa experiencia negativa sobre beruby. Te explico mejor cada uno de los dos temas que nos haces referencia:

- Tiendas que no aceptan reclamaciones: en base a nuestra experiencia durante estos años, sabemos que hay tiendas más proclives a gestionar reclamaciones, y otras más reacias, o que directamente no aceptan o rechazan las reclamaciones enviadas. En base a esta experiencia en ocasiones decidimos simplemente ahorrar al usuario el proceso de reclamación.... tiempo de espera.... rechazo, cuando sabemos de antemano que el proceso no va a tener resultado positivo. Ahora bien, ¿por qué están en beruby? Porque el usuario, teniendo en cuenta esta información (que la comunicamos antes del acceso a la tienda), puede optar a disfrutar del cashback igualmente. Para nosotros es más importante que un usuario pueda ahorrar en una tienda y perder un porcentaje de ventas que no se computan, a no tener la tienda y que nadie ahorre. Espero que entiendas nuestra postura.

- Viajar.com: facilítame por favor tu e-mail por privado y trato de ver en qué estado se encuentra la reclamación, y gestionarla.


@Redheart: sí, Booking asigna el cashback al mes siguiente de disfrutar de la reserva. Esto que en principio parece una "pega" tiene como punto positivo que una vez asignada, se confirma al momento.

Un saludo,
Igor



Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #4050
Escrito   0  0  
Ya lo tienes akoo