Las tarifas meparecen muy interesantes, pero tengo unas dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1- Soy de Pepephone y de fuera de Galicia, aún así puedo hacer la portabilidad a la tarifa plana de 23,20€ solo SIM?
2 - Todavía está disponible la promoción amigos? Podría beneficiarme de ella en mis condiciones?
3 - Esta gente supongo que dispone de microSIMs, puedo hacer la portabilidad ahora con una SIM normal y si en el futuro adquiero un terminal con microSIM, me sería posible cambiar mi SIM por una microSIM? tendría algún coste adicional?
Muchas gracias.
móbilR baja sus tarifas un 20% para clientes sin terminal.
33.690 88
Escrito 0 0
1.- En teoría sin problema. Sino llamadita a atención al cliente y fijo que te solucionan en nada.
2.- Se supone que la promoción solo es válida dentro de Galicia... pero por lo que se tiene colado... yo de ti probaba y si llega pues es un plus, y sino pues... lo esperado.
3.- Se que tiene microsims...un amigo mio hizo la porta, y luego en la confirmación telefónica cuando te llaman dijo que quería una microsim y se la mandaron, supongo q luego no habría problema para cambiarla, pero para asegurarse yo preguntaría tb en atención al cliente.
(Si te digo que llames es pq suelen ser bastante rápidos y eficientes y creo q no perderías el tiempo xD, pero sino siempre puedes preguntar a @quecheparece en twitter).
2.- Se supone que la promoción solo es válida dentro de Galicia... pero por lo que se tiene colado... yo de ti probaba y si llega pues es un plus, y sino pues... lo esperado.
3.- Se que tiene microsims...un amigo mio hizo la porta, y luego en la confirmación telefónica cuando te llaman dijo que quería una microsim y se la mandaron, supongo q luego no habría problema para cambiarla, pero para asegurarse yo preguntaría tb en atención al cliente.
(Si te digo que llames es pq suelen ser bastante rápidos y eficientes y creo q no perderías el tiempo xD, pero sino siempre puedes preguntar a @quecheparece en twitter).
Escrito 0 0
Ok, muchas gracias por las respuestas, habrá que pensarselo porque las tarifas están muy bien la verdad. Mobil R utiliza la red de Vodafone, verdad?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por lussac
1.- En teoría sin problema. Sino llamadita a atención al cliente y fijo que te solucionan en nada.
Ok, muchas gracias por las respuestas, habrá que pensarselo porque las tarifas están muy bien la verdad. Mobil R utiliza la red de Vodafone, verdad?
Un saludo.
Escrito 0 0
Correcto. Red Vodafone.
Toda la info y tarifas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por deco19
Un saludo.
Correcto. Red Vodafone.
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Como se me pudo pasar este hilo? Esta tarifa es casi perfecta para mi:
Me voy a informar, por que está francamente bien.
Toda la info y tarifas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Perfecto, si al final me decido os comento, muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Correcto. Red Vodafone.
Perfecto, si al final me decido os comento, muchas gracias.
Escrito 0 0
Yo en agosto con el fin de la promo bienvenida paso mis dos moviles a R, ya que asi me acojo a un nuevo combo y me queda muy bien de precio...
Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
Escrito 0 0
Hola,
yo quiero hacer la portabilidad a R.
Soy fuera de Galicia pero hablando con la operadora en ningún momento me dijo que eso fuera una restricción para lo de la promoción.
¿Alguien que quiera recomendarme para aprovechar la promoción?
Soy fuera de Galicia pero hablando con la operadora en ningún momento me dijo que eso fuera una restricción para lo de la promoción.
¿Alguien que quiera recomendarme para aprovechar la promoción?

Escrito 0 0
Tienes un privado
quote:
Originalmente escrito por Toti44
Hola,
¿Alguien que quiera recomendarme para aprovechar la promoción?![]()
Tienes un privado

Escrito 0 0
Me uno a la pregunta. ¿Alguna forma de contratar las tarifas con el descuento de "no móvil" si no tienes el fijo con ellos y eres de fuera de Galicia?
quote:
Originalmente escrito por Toti44
Hola,
¿Alguien que quiera recomendarme para aprovechar la promoción?![]()
Me uno a la pregunta. ¿Alguna forma de contratar las tarifas con el descuento de "no móvil" si no tienes el fijo con ellos y eres de fuera de Galicia?
Asco de políticos.
Volver a Otros