móbilR baja sus tarifas un 20% para clientes sin terminal.

32.032 88
 #81
Escrito   0  0  
Sin un cliente consume 4€ al mes y sus circunstancias personales cambian (motivos laborales, familiares o lo que sea) y quiere una mayor ¿por que no va a ser viable? Si realmente han firmado una permanencia con esa tarifa.

¿Riesgo de de impago o de estafa para conseguir el terminal? Pues tampoco, por que el usuario deco19 no queria terminal, solo la tarifa.

Hay que pensar que muchas veces la genete pasa de tener un consumo bajo por usar la liena como secundaria a hacer un consumo alto por ser luego su linea principal o unica linea, por ejemplo, cuando te quitan el movil de la empresa porque has cambiado de trabajo.

Se agradecen las explicaciones, pero como al igual que a Dustman, no me parecen lógicas.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Sin un cliente consume 4€ al mes y sus circunstancias personales cambian (motivos laborales, familiares o lo que sea) y quiere una mayor ¿por que no va a ser viable? Si realmente han firmado una permanencia con esa tarifa.

¿Riesgo de de impago o de estafa para conseguir el terminal? Pues tampoco, por que el usuario deco19 no queria terminal, solo la tarifa.

Hay que pensar que muchas veces la genete pasa de tener un consumo bajo por usar la liena como secundaria a hacer un consumo alto por ser luego su linea principal o unica linea, por ejemplo, cuando te quitan el movil de la empresa porque has cambiado de trabajo.

Se agradecen las explicaciones, pero como al igual que a Dustman, no me parecen lógicas.

Salu2


Efectivamente, lo que yo quería es, atención: portarme a Mobil R firmando una permanencia de 6 meses, pagando 27€ al mes de tarifa plana y sin conseguir teléfono, alguien me puede explicar que oscura maniobra se supone que podría hacer para perjudicar a Mobil R si ni quiero móvil y encima se aseguran a un tío que va a estar pagandoles, mínimo, 27€ durante 6 meses...
 #83
Escrito   0  0  
Hola,
Por si hay alguien más interesado en la oferta del Neo V y el consumo de 19€. les pregunte por twitter y la contestación que me dieron es que ya no quedan ese modelo.
Les pregunté si iban tener en los proximos meses algún sony con una oferta parecida y me dijeron que en principio en julio la oferta es la misma que en junio, supongo que será para deshacerse de los Samsung Ace que no debieron tener tanto tirón como el Neo V. Y que si tienen algún sony estilo Neo V no sería tan barato.
A mi como de momento me queda algo de permanencia con vodafone, esperaré a ver si en los proximos meses sale alguna oferta guay.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   0  0  
Dustman, mrgambo, lógicamente si se pone alguna medida es porque detrás hay una razón. No están los tiempos como para andar espantando los clientes y nosotros lo que queremos es que vengan. Como digo, fue una medida realizada a posteriori y a partir de lo que estaba sucediendo.

Dustman, si no analizamos el caso de tu amigo, muy mal por nuestra parte, porque la idea es ir mirando caso a caso. Si sigue interesado me comprometo a que se analice, porque eso que comentas no debería haber ocurrido, así que disculpas.
 #86
Escrito   0  0  
Si dices que en ese caso concreto no deberia haber ocurrido, entonces lo entiendo un poco mejor, la picaresca en este país está a la orden del día.

Pero claro, ves que la gente esta dispuesta a atarse con una permanencia a una compañia con un consumo fijo y es raro que sea la compañia la que no quiera, mas incluso en los casos es los que es sin subvención de terminal móvil.

Pero vaya por delante que personalmente estoy encantado con la compañia (por si no habia quedado suficientemente claro).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #87
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #88
Escrito   0  0  
Dustman, que me envíe un correo a quecheparece@mundo-r.net y me comprometo a que analicemos el caso con el mayor rigor.

Más gente te puede comentar que hemos analizado su caso y se ha dado de alta sin problema. En ese caso no es normal lo sucedido, así que pido disculpas por parte de R.

Para que no vuelva a suceder lo mismo lo gestiono yo y tú estás de testigo para ver si lo hacemos y qué sucede al final.
 #89
Escrito   0  0  
Vuelve a estar disponible el Sony ericsson Neo para tarifas de 19€, esta vez en color blanco (me gusta mas, que pena no haberlo conseguido en este color).

Con la promoción amigo me parece la mejor oferta actualmente, hoy hago un mes con ellos, tengo mi primera factura y la verdad es que funcionan pèrfectamente.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Otros