móbilR baja sus tarifas un 20% para clientes sin terminal.

32.027 88
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
móbilR acaba de anunciar que, desde el próximo día 1 de marzo, aplicará un descuento del 20% en las cuotas de sus tarifas a aquellos clientes que tengan un móvil libre o que no quieran renovar el suyo.

mini+internet
7,20€
500 MB
4 cént/min a todos
0 cént/min entre líneas del mismo titular
9 cént/SMS

plana 24h 150
15,20€
500 MB
150 min a todos, 24h
100 SMS

plana 24h 350
23,20€
500 MB
350 min a todos, 24h
100 SMS

plana 24h 750
39,20€
500 MB
750 min a todos, 24h
200 SMS

plana 24h 1500
63,20€
2 GB
1500 min a todos, 24h
500 SMS

- Minuto extra saldrá a 8 cént + establecimiento (15cént)
- SMS extra a 9 cént
- Superado los 500MB/2GB la velocidad baja a 64 kbps.
- Autorizado tethering, VozIP y P2P.
- Opción multiSIM de datos por 2€/mes por tarjeta adicional (hasta 4)
- El descuento se acumula a los 6€ menos en la cuota del servicio fijo.


ACTUALIZACIÓN 02/03
- Al parecer, al menos según la web, se aplica una permanencia de 6 meses al contratar exclusivamente la tarjeta SIM.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Estos me estan pidiendo a gritos que me valla de pepephone a Rmobil

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Desde el día 1 de marzo las tarifas mejoran en el número de megas y SMS incluídos, así como la bajada de precios en el precio del minuto y SMS adicional al terminar la tarifa plana. Esas mejoras ya están incluídas en el detalle de las tarifas que aquí adjunto.

Hay que tener en cuenta que el próximo mes, R cambia su estructura de combos de servicio fijo, así que es posible que la oferta conjunta de móvil + fijo mejore todavía más.

También algo he visto sobre nuevos terminales y promociones puntuales. Así que a esperar un par de días antes del 1 para salir de dudas!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me planteo lo de pasarme a R... pero lo que he leido en otros post de que si me paso de Yoigo a R con una tarifa plana R no me va a dejar es cierto???
 #6
Escrito   0  0  
Los 7.30 euros,son de cuota o son de consumo mínimo?
Saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Los 7.30 euros,son de cuota o son de consumo mínimo?
Saludos


Cuota mensual. Todos los costes que he puesto aquí son cuotas mensuales fijas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lussac
Yo me planteo lo de pasarme a R... pero lo que he leido en otros post de que si me paso de Yoigo a R con una tarifa plana R no me va a dejar es cierto???

Las portabilidades que vienen de Yoigo y otros OMV sólo pueden contratar planes de 9€ mensuales (cuota o consumo mínimo)

Ahora bien, teniendo en cuenta que no subvencionan ningún terminal ni permanencia, quizá no apliquen esa limitación.

De todas maneras, lo mejor será esperar al día 1 y llamar al 1449.
 #9
Escrito   0  0  
van a poner el Note no???
 #10
Escrito   0  0  
Precio cojonudo.

quote:
Originalmente escrito por virtuo
quote:Originalmente escrito por lussac
Yo me planteo lo de pasarme a R... pero lo que he leido en otros post de que si me paso de Yoigo a R con una tarifa plana R no me va a dejar es cierto???

Las portabilidades que vienen de Yoigo y otros OMV sólo pueden contratar planes de 9€ mensuales (cuota o consumo mínimo)

Ahora bien, teniendo en cuenta que no subvencionan ningún terminal ni permanencia, quizá no apliquen esa limitación.

De todas maneras, lo mejor será esperar al día 1 y llamar al 1449.


Yo espero que se les vaya la paranoia que llevan con las otras compañías para que me dejen portar desde Yoigo sin hacer pirulas raras portando a terceros para volver con ellos, que manda huevos...

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Volver a Otros