móbilR baja sus tarifas un 20% para clientes sin terminal.

32.012 88
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la web dice que la mini + internet otorta 6€ de descuento en la factura del fijo.

Lo que no se es:

1.- Si portas sin terminal, ¿tienes permanencia?
2.- ¿Cuál es el consumo mínimo? (porque sin terminal serían 7,2 de cuota - 6 factura del fijo = 1,2€, lo cual para 500 megas con luego bajada de velocidad está fantástico).
3.- ¿Hay problemas para portar, teniendo en cuenta que la línea móvil puede estar a nombre de un titular y la fija de R a otro?


1. Si portas sin terminal NO tienes permanencia nunca

2. No hay consumo mínimo. Serían 7,20€ al mes fijos de cuota. Lo que hables (si hablas) iría a mayores de esos 7,20€.

3. Para hacer el descuento deben estar las 2 líneas bajo el mismo titular, puedes portar a R y luego cambiar el titular.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
1. Si portas sin terminal NO tienes permanencia nunca

2. No hay consumo mínimo. Serían 7,20€ al mes fijos de cuota. Lo que hables (si hablas) iría a mayores de esos 7,20€.

3. Para hacer el descuento deben estar las 2 líneas bajo el mismo titular, puedes portar a R y luego cambiar el titular.


¿Pero para tener el descuento de 6€ hay mínimo de 9€? ¿o con la cuota de 7,20 me descontarían los 6€?

Lo de portar a R y luego cambiar de titular es una liada, porque tendría que darles a ellos todos mis datos de facturación y demás. Casi compensa más portar a una tradicional prepago e inmediatamente portar a R... porque en prepago aunque el destinatario sea otro titular, no se rechaza, siempre que el ICC sea correcto.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
¿Pero para tener el descuento de 6€ hay mínimo de 9€? ¿o con la cuota de 7,20 me descontarían los 6€?

Lo de portar a R y luego cambiar de titular es una liada, porque tendría que darles a ellos todos mis datos de facturación y demás. Casi compensa más portar a una tradicional prepago e inmediatamente portar a R... porque en prepago aunque el destinatario sea otro titular, no se rechaza, siempre que el ICC sea correcto.



Sí. Para que te descuenten 6€ en la cuota del combo debes tener una tarifa con cuota (como la mini+internet o una tarifa plana de voz) Da igual que la tarifa del móvil tenga o no descuento a mayores.
 #24
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en portar a la tarifa plana 150 minutos sin terminal para aprovechar el descuento del 20%, pero veo que en la web no han actualizado las mejoras de las tarifas que siguen poniendo lo de 50 sms y 250mb de internet y las llamadas fuera de tarifa a 19 cent.

Mi miedo es que no esten aplicando estas mejoras y despues de portarme me lleve una sorpresa desagradable (en su web pone que si coges su tarifas tienes 6 meses de permanencia aunque no cojas terminal).

Por eso ¿algún cliente que ya este usando mobilr podría asegurarme que aplican esas mejoras?.

Muchas gracias de antemano.
 #25
Escrito   0  0  
Parece que están todavía actualizando la web (de hecho la versión en gallego está más actualizada) XD. Por twitter y por el blog oficial me contestaron afirmativamente a los descuentos, así que procedí a hacer la porta. Ya en el proceso al no elegir terminal te va apareciendo la cuota con el descuento, así ya se te pasa el miedo.

Al cabo de una hora me llamaron por telefono para comprobar que todo estaba bien y me reconfirmaron el descuento y me dejaron cambiar cosas (me daba error por ser de Yoigo así que pedi la tarifa mini + internet y en la misma llamada me dejaron ponerme directamente en la tarifa que tu indicas).

Muy profesionales y muy atentos, mis padres son clientes de R y yo lo fui en su momento de fijo por su atencion al cliente y lo bien q aclaran las dudas... así que me he fiado de todo lo que me han dicho... cuando tenga más novedades las comento.
 #26
Escrito   0  0  
Que poquito me queda de permanencia de orange para poder ser de R...

Saludos!!

"Mi nuevo juguete...."
 #27
Escrito   0  0  
Muchas gracias lussac por aclararme las dudas...Ya solo me queda una última sugerencia-duda para alguien que ya sea de mobilr. He visto en la web que tienen una promoción llamada amigos R. En la que por recomendar alguien de mobilr a otra persona que se haga de mobilr recibe un descuento en factura de 45€ repartidos en 5 meses y al que ha sido recomendado un descuento de 18€ repartido en 2 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda es, si ese descuento iría sobre la cuota de la plana o se aplica sobre el gasto que hagas por encima de la cuota de la plana. Y por último, si a alguien de mobilr le interesa que nos apliquemos este descuento que me lo diga para poder hacerlo efectivo cuando me porte. Un saludo y gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diumenye
Muchas gracias lussac por aclararme las dudas...Ya solo me queda una última sugerencia-duda para alguien que ya sea de mobilr. He visto en la web que tienen una promoción llamada amigos R. En la que por recomendar alguien de mobilr a otra persona que se haga de mobilr recibe un descuento en factura de 45€ repartidos en 5 meses y al que ha sido recomendado un descuento de 18€ repartido en 2 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda es, si ese descuento iría sobre la cuota de la plana o se aplica sobre el gasto que hagas por encima de la cuota de la plana. Y por último, si a alguien de mobilr le interesa que nos apliquemos este descuento que me lo diga para poder hacerlo efectivo cuando me porte. Un saludo y gracias.


Se aplica al total de la factura de tu línea. Por ejemplo, si tu factura son 12 euros, con el descuento promocional se te queda en 4€.

Si te interesa, mandame un privado y te mando la recomendación para el descuento emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diumenye
Muchas gracias lussac por aclararme las dudas...Ya solo me queda una última sugerencia-duda para alguien que ya sea de mobilr. He visto en la web que tienen una promoción llamada amigos R. En la que por recomendar alguien de mobilr a otra persona que se haga de mobilr recibe un descuento en factura de 45€ repartidos en 5 meses y al que ha sido recomendado un descuento de 18€ repartido en 2 meses.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi duda es, si ese descuento iría sobre la cuota de la plana o se aplica sobre el gasto que hagas por encima de la cuota de la plana. Y por último, si a alguien de mobilr le interesa que nos apliquemos este descuento que me lo diga para poder hacerlo efectivo cuando me porte. Un saludo y gracias.


acabo de leer las bases y es solo para residentes en galicia...
"La Promoción está dirigida exclusivamente a clientes del segmento residencial de R (excluidas Empresas, pymes y autónomos), mayores de 18 años, que residan en la comunidad autónoma de Galicia, y que cumplan los siguientes requisitos..."

Eso si para contratarla puedes ser de fuera de Galicia

Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #30
Escrito   0  0  
Espero que eso de lo de "residentes en galicia" se refiera a los combos de fijo, no a los de mobil...

Voy a preguntar a quecheparece...
Volver a Otros