[AYUDA] 12% de descuento en la cuota del ADSL Jazztel

36.901 75
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo 30% de descuento aplicado en retenciones desde hace tiempo, si me registro en adslnet y pido éste descuento se aplicarían ambos (30+12%) = 42% en ADSL? O son incompatibles? Gracias! emoticon sonrisa

Tengo 3 megas.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
Muy buenas, tengo 30% de descuento aplicado en retenciones desde hace tiempo, si me registro en adslnet y pido éste descuento se aplicarían ambos (30+12%) = 42% en ADSL? O son incompatibles? Gracias! emoticon sonrisa

Tengo 3 megas.

Sí se suman, pero no suma un 42%, sino que a lo que pagas actualmente (14€ supongo), se aplica el 12%, resultando 12.30€.
Escrito   0  0  
Bueno, más o menos es lo mismo, si pago 15 y algo porque el descuento del 30% es de 21,95€ y ya me lo han aplicado el descuento de adslnet llamé ayer, muchísimas gracias, ahora 3€ menos al mes de ADSL emoticon sonrisa

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, más o menos es lo mismo, si pago 15 y algo porque el descuento del 30% es de 21,95€ y ya me lo han aplicado el descuento de adslnet llamé ayer, muchísimas gracias, ahora 3€ menos al mes de ADSL emoticon sonrisa

ten en cuenta q este mes sólo cuenta desde el dia q llamaste.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
Escrito   0  0  
aun sigue valiendo el cupon?que hay que hacer para validarlo?

jeffmills
Escrito   0  0  
SI ,sige valiendo. Tienes registrarse en adslnet.es,pinchar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. meter tu usuario y contraseña, y te dan el cupón.Despues llamas al teléfono 900 808 184 de jazztel, les dices que quieres que te lo apliquen.
Escrito   0  0  
Hola a todos , soy comercial trabajo para jazztel,si teneis preguntas me podeis contactar.
mi correo: jluis.jazztel@gmail.com

un saludo
Escrito   0  0  
para los clientes indirectos pagan 42eur iva incluido para siempre por linea+adsl+telefonia movil.
Escrito   0  0  
quote:

Tengo 3 megas.

¿donde se consigo ese descuento del 30%?
Escrito   0  0  
Buenas,

En mi caso me quiero dar de alta en Jazztel en Marzo en una casa de alquiler nueva sin línea de teléfono. Por lo que parece tengo que apoquinar 60€ de alta de línea en Jazztel y luego me tienen que descontar por ir con la promoción de amigo 30€ en las facturas en mi nueva casa de alquiler y 50€ en el de mi suegra.

El tema es que ya contaba con ese descuento y no con el gasto de 60€ por un alta, una pasada, y ahora que he visto este descuento pues me he animado un poco.. ¿Es posible aplicar también esta promoción? ¿Cuando debería aplicarla, al intentar contratar o una vez contratado?

Muchas gracias
Volver a Telefonía fija