Acabo de liberar mi iPhone 4S 64GB comprado en diciembre gratis llamando al 1004!

47.748 99
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnos69
Me interesa muchisimo

lo siento Ragnos69, no se si lo que he hecho es un "chollo" o qué, pero reservo la experiencia a gente más antigua, lo siento de verdad
 #22
Escrito   0  0  
Yo si que me lo creo el mío tbm de 64gb 4s lo tengo hace unos 20 dias y al segundo dia de ternerlo llame al 1004 me lo liberaron
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
yo liberé mi iPhone 4S 32gb de vodafone la semana pasada, he llamado a Apple y me han dicho que si estaba liberado pero que no he completado el proceso, tenía que insertar una sim de otra operadora, asi que hoy que he cogido la sim de orange de un amigo y todo perfecto! emoticon sonrisa


Llevo un monton de tiempo queriendo liberarlo, me interesa!

Si puedes te agradeceria info!!

emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
yo liberé mi iPhone 4S 32gb de vodafone la semana pasada, he llamado a Apple y me han dicho que si estaba liberado pero que no he completado el proceso, tenía que insertar una sim de otra operadora, asi que hoy que he cogido la sim de orange de un amigo y todo perfecto! emoticon sonrisa

Si me lo puedes chivar emoticon ninja

Gracias!

En el reverso tenebroso .....

Android


StarTac - StarTac 130 - 8110 - 7110 - 7250i
8310 - 6600 - N80 - 5800 - SII - iPhone 4 - S5 - S7
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitix
Si me lo puedes chivar emoticon ninja

Gracias!


Idem, gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
Os agradecería me infomaseis, por MP, si no es mucha molestia.

Gracias.

 #27
Escrito   0  0  
contestados a todos!

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
contestados a todos!

Gracias por la info compi!

Lo voy a intentar y os digo algo, a ver que pasa jeje

PD: lechugazo al canto! emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #29
Escrito   0  0  
Haoplay, tienes mi verde!

Si cumplo el perfil que consideras oportuno, me gustaría conocer la info.

un saludo.emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesaria mucho la informacion Haoplay por favor. Tengo un iphone 4 desde agosto...
Volver a Apple