Acabo de liberar mi iPhone 4S 64GB comprado en diciembre gratis llamando al 1004!

47.750 99
 #91
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!!

👍
 #92
Escrito   0  0  
info par un 4s de vodafone!!!
 #93
Escrito   0  0  
por favor, mándame la info para vodafone por privado si eres tan amable, un saludo

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #94
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
otro de vodafone.
gracias
 #96
Escrito   0  0  
Hola,

Me lo podríais explicar?

Gracias y saludos
 #97
Escrito   0  0  
Vamos a ver para todos los interesados y sin tanto secretismo, yo acabé permanencia con un iphone 4 hace un mes,y casualmente llevo un iphone 4s que saqué de la cuenta autonomos de mi padre y el 4 lo vendí.
Este iphone 4s lo saqué el 20/11/2011.

Un dia de aburrimiento llamé al 123 y iphone 4s liberado,simplemente los requisitos es no tener permanencia y cuando te pregunten decir que es el iphone 4 y dar el imei del 4s..no se enteran.

Así de facil.
 #98
Escrito   0  0  
¿Alguien para liberarme un i4 de orange?

"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"

Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuismi
Buenas tardes. Ayer terminamos la permanencia con Movistar y hoy llamo para liberar el iphone me dicen que dentro de 15 dias me llegará un código de liberación y que hasta entonces no podré tener liberado el iphone. Creo que alguna vez he leido por aqui que los liberan en el momento... Alguien me puede decir algo por favor??

sigue llamando , el proceso es sobre la marcha a mi me dijeron lo mismo que a ti pero segui llamando y a la 6 llamada sono la flauta.
insiste y veras como te lo hacen de momento depende con el operador que des
 #100
Escrito   0  0  
¿podriais mandarme info para liberar el de vodafone? gracias
Volver a Apple