Acabo de liberar mi iPhone 4S 64GB comprado en diciembre gratis llamando al 1004!

47.877 99
 #31
Escrito   0  0  
Yo lo hice la semana pasada, pero no lo posteé creia que era normal, mi telefono tiene 6 meses, lo saque en agosto, aproximadamente y el viernes pasado llamé y me sucedió lo mismo que cuenta el compañero en el primer post.
El que no quiera creerlo... pues me da igual, yo tengo mi iphone libre...
Suerte a los que lo intenteis!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony18
A mi tambien me interesaria mucho la informacion Haoplay por favor. Tengo un iphone 4 desde agosto...

el iPhone 4 lo puedes liberar sin problemas, saludos!
 #33
Escrito   0  0  
Me interesa mucho la info... saludos... vodafone..
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
yo liberé mi iPhone 4S 32gb de vodafone la semana pasada, he llamado a Apple y me han dicho que si estaba liberado pero que no he completado el proceso, tenía que insertar una sim de otra operadora, asi que hoy que he cogido la sim de orange de un amigo y todo perfecto! emoticon sonrisa

Dime como, por favor, estoy como loco por irme de Vodafone y ni puedo por no ser libre el iphone emoticon triste

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #35
Escrito   0  0  
Me interesa lo de vodafone info porfa!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Hola a todos. Muy buen aporte. Yo lo necesitaría para liberar un 4s de Movistar. Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #37
Escrito   0  0  
Lo de Vodafone también me interesa

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #38
Escrito   0  0  
Yo soy Orange, sabeis si funciona tambien el proceso con esta operadora??

Un saludo!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #39
Escrito   0  0  
Orange lo libera por 5€ tengas a o no permanencia Juanys emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haoplay
yo liberé mi iPhone 4S 32gb de vodafone la semana pasada, he llamado a Apple y me han dicho que si estaba liberado pero que no he completado el proceso, tenía que insertar una sim de otra operadora, asi que hoy que he cogido la sim de orange de un amigo y todo perfecto! emoticon sonrisa

Me interesa mucho si podrias mandarme info por MP gracias emoticon feliz

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
Volver a Apple