[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.193 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
encima ahora solo puedes renovar el movil cuando te queden 2 meses de permanencia xd
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
encima ahora solo puedes renovar el movil cuando te queden 2 meses de permanencia xd
Entonces hasta los 16 meses no puedo hacerlo? Y si me añaden esos 2 a los 24? Todos los terminales son a 24 meses?
 #2803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjime
Lo de que se añadan los 24 meses a la permanencia que tienes sige vigente?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me quedan 3 meses, serian 27 no? Y al hacer el año en tarifa y acabarse el descuento se podrá pedir mas? Vaya mierda de condiciones que estan poniendo.

Efectivamente, tendrías 27 meses de permanencia si adquieres un móvil. Las condiciones son penosas, y particularmente no creo que te renueven el descuento una vez que se te acabe emoticon triste.
 #2804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlombardia
Os cuento lo que me acaban de ofrecer hace media hora:
Era una línea con:

- de contrato, 90x1 + TD dde 8 €
- 400 puntos aprox.
- Sin permanencia
Portabilidad solicitada a Carrefour Movil con Galaxy Mini a 0 €, TD de 6 €.

Recibo el SMS, llamo y pregunto por terminales Windows Phone manteniendo mi tarifa actual.

Me ofrecen:
- Nokia Lumia 800 por 249 € (hace un mes, pillándolo por el outlet y con un descuento que tenía, me salía por 149!!!!)
- Nokia Lumia 710 por 59 €

Han quedado en volver a llamarme por la tarde a ver qué decido, pero como no me ofrezcan algo mejor, sigo hacia Carrefour de cabeza. Que les vayan dando.


Me han llamado y el Lumia 710, manteniendo mi tarifa me lo ofrecían lo mismo (59 €), o por 29 € cogiendo la @XS y me daba 50% en factura 6 meses.
Le he dicho que continúo con la portabilidad, aunque aun me lo tengo que pensar detenidamente, sería de Carrefour Movil el 19 de febrero. Como le dije que quería Windows Phone no me ha ofrecido otra cosa.
 #2805
Escrito   0  0  
Soy novato en esto así que quería un poco de ayuda si no es mucha molestia. Llevo muchos años en Vodafone y aunque mi intención era irme, con lo que ofrecen ahora en otras compañías (tengo un Wave, que va genial pero Bada nada de nada), no me sale a cuenta cambiarme y voy a buscar un móvil con la XS8 que la acaban de sacar por 15€/mes. Nunca tuve tarifa, así que para empezar una duda es: son suficientes 100MB? Será básicamente para Whatsapp y andar algo por internet, sin más.

Sobre el móvil, pues andaba buscando pagar máximo unos 100€... y le eché un ojo al Optimus 2x P990, SG S Plus, Arc S, Ray y Neo V. Alguna recomendación? Alguna idea de por cuánto me los podrían ofrecer aproximadamente?

Y una última duda, da igual cuál sea la compañía a la hora de amagar?

Gracias!
 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Efectivamente, tendrías 27 meses de permanencia si adquieres un móvil. Las condiciones son penosas, y particularmente no creo que te renueven el descuento una vez que se te acabe emoticon triste.
Joder, pues siendo asi seguramente les den por c*l* en cuanto acabe la permanencia.
 #2807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaglez70
Os cuento mi caso por si os ha pasado a alguno más y me podeis ayudar sobre qué hacer.
Yo cancelé mi portabilidad el día 2 de Abril (hace ya 9 días) a cambio de un descuento de un 50% de descuento en la factura, la tarifa de 6 cént y un SE Xperia Neo V a coste 0. Estas eran las mismas condiciones con las que cancelé la semana anterior en mi otra línea.
El caso es que el primer móvil me llegó en Semana Santa, pero cuando acepté la oferta del día 2 no tenían stock. He llamado varias veces desde entonces y nunca tenían. Cuando he llamado hoy por fín me dicen que sí tienen y me repasa la oferta que tenían grabada. Todo correcto. Me dicen que en breve me llegará el mensaje para firmar la permanencia. Al cabo de una hora me han llamado del 670113990 para decirme que con el cambio de catálogo el móvil tenía un coste de 9 euros, que si lo seguía queriendo. Como comprendereis me he indignado y le he dicho que cómo van a cambiar unilateralmente el acuerdo. La chica me ha dicho que iba a consultar al "departamento de coordinación" y a los 2 minutos me ha dicho que eso el lo que hay. Le he comentado que no puede ser y me ha dicho que lo entendía perfectamente pero que lo único que podía hacer era pasar nota al "departamento superior al de coordinación" y que ya me llamarían.
Siento el rollo que os he soltado, ¿pero qué haríais vosotros?
Muchas gracias.


Hola. Yo también estoy a la espera de que me den el Neo V, concretamente en blanco. El caso es que he llamado esta mañana para que me lo envíen en negro y me han dicho que son 9 €, pero que si espero al blanco me respetan la oferta y no me lo cobran. Prueba a llamar de nuevo. Suerte

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #2808
Escrito   0  0  
Os comento una cosa por si os sirve para ver las cosas dando "un paso atras":
Recuerdo que el año pasado paso una cosa parecida, pero no de tanta "envergadura".

Resulta que el año fiscal de Vodafone finaliza a finales de Marzo, y aprovechan esta circunstancia para hacr los cambios.

Mirar, el año pasado, hice los dos amagos con mis dos lineas. Uno lo hice en Marzo y otro en Abril.

En el de Marzo pude conseguir un SGS gratuito y la TD y 50% de descuento en la factura durante un año (Estaba a punto de acabar el año fiscal y segun se comentaba, empezaron a "soltar" estos móviles y ventajas para retener a los clientes y que les salieran las cuentas).

Pues en Abril vuelvo a hacer el amago exactamenmte igual al otro y lo que consigo es un SG Mini, y TD con 30% de descuento durante 6 meses... La diferencia es evidente.

¿Que quiero decir con esto?
Hay que ser paciente y esperar acontecimientos. Si ven que con esta nueva estrategia no les salen las cuentas, aunque no creo que cambien mucho las cosas, seguramente que "aflojaran" para evitar una sangria de clientes y poder "justificar" este cambio.

Si las cosas les salen bien (Cosa que dudo) estoy seguro de que van a volver a "apretarnos" las tuercas hasta que vean que empiezan a perder dinero....

Como dicen en mi gremio "Aprieta la tuerca un cuarto de vuelta antes de partirla" En mi humilde opinion, es lo que estan haciendo con nosotros.

Perdonad por el tocho.

Un saludo.
 #2809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
encima ahora solo puedes renovar el movil cuando te queden 2 meses de permanencia xd

emoticon roto Esto cada vez más se parece a una pesadilla

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dlombardia
Me han llamado y el Lumia 710, manteniendo mi tarifa me lo ofrecían lo mismo (59 €), o por 29 € cogiendo la @XS y me daba 50% en factura 6 meses.
Le he dicho que continúo con la portabilidad, aunque aun me lo tengo que pensar detenidamente, sería de Carrefour Movil el 19 de febrero. Como le dije que quería Windows Phone no me ha ofrecido otra cosa.


Al final, por motivos varios (resulta que en uno de los sitios donde paso tiempo al cabo del año no hay buena cobertura de Carrefour Movil), mi madre resulta que tiene llamadas gratis a Vodafone... pues me han liado para que siga en Voda.
He vuelto a llamar a ver si por lo menos sacaba un descuento y un terminal a 0 € mejor que el Wildfire que tengo.

He dado con una chica maja que me ha recomendado la Ocio 6, me ha hecho un 50% en la tarifa de datos durante 6 meses y lo mismo en el consumo de voz, y me ha ofrecido un Sony Xperia Ray Champagne a 0 € (en negro salía a 89 €:estupido ) y he hecho la grabación.

3 llamadas y al final me quedo sin Windows por el momento...
Volver a Vodafone