[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.765 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Pues ahora dan los moviles más caros en general... me cago en todo... que creeis que es mejor que lo intente desde vodafone empresas o desde particulares? quiero conseguir la @xs con xperia arc s que hace cosa de un mes lo daban gratis si apretabas al igual que el optimus 2x y la xs o la xs8 con el neo v tambien gratis. He estado intentándolo para conseguir el xperia arc s con más de 2000 puntos que tengo y con la @xs estoy sin permanencia y llevo en vodafone entorno a unos 9 años y no me lo bajan de 89€ creo que era... penoso vaya...

Es que hace un mes tampoco lo daban gratis. A mi me lo ofrecieron por 80€ con @xs, 40€ con @s y 0€ con @m, y si lees los post es lo que estaban ofreciendo en general.
 #2792
Escrito   0  0  
hola he hecho un amago yo actualmente tengo una tarifa @xs y se me queda a 199 euros con 24 meses de permanencia y 50% sobre la tarifa @m durante 6 meses (el compromiso de la tarifa es de 24 meses y 200 euros de penalizacion en la tarifa)

pues bien lo he cogido con la tarifa @xl que me lo mandan por 0 euros y tal como me llegue me cambio de tarifa otra vez a la @xs (que se pagan los mismos 200 euros de penalizacion) imagino que seran 200 mas iva pero bueno por 36 euros no tengo ya compromiso en tarifa y me sale el iphone 4s por 236 euros (que obsesion tiene por la @m la gente de vodafone)

un saludo
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amenados
hola he hecho un amago yo actualmente tengo una tarifa @xs y se me queda a 199 euros con 24 meses de permanencia y 50% sobre la tarifa @m durante 6 meses (el compromiso de la tarifa es de 24 meses y 200 euros de penalizacion en la tarifa)

pues bien lo he cogido con la tarifa @xl que me lo mandan por 0 euros y tal como me llegue me cambio de tarifa otra vez a la @xs (que se pagan los mismos 200 euros de penalizacion) imagino que seran 200 mas iva pero bueno por 36 euros no tengo ya compromiso en tarifa y me sale el iphone 4s por 236 euros (que obsesion tiene por la @m la gente de vodafone)

un saludo


Oye, pues si es así genial entonces. Yo lo que no sé es si, para la tarifa @XL la penalización por cambio de tarifa es de 200€.
Un saludo
 #2794
Escrito   0  0  
La penalización en tarifa del Iphone 4s no era de 400 o 500 euros?
 #2795
Escrito (Editado )  0  0  
Tras la 5ª llamada, me acaban de ofrecer la tarifa @M premium,(actualmente tengo descuento del 50% hasta Octubre) y el iPhone 4S 16GB por 19€ sujeto a permanencia de 24 meses en línea y datos. Cancelo portabilidad y acepto oferta. Saludos

Edito:
Tras comprobar en Mi vodafone el pedido, veo que son 119€ por lo cual esta hecho el pedido, llamo al 123, me confirman que les aparece 19€ pero en catalogo son 119€. Con lo cual se queda en 119€.
¿Que os parece?
¿A alguien más le ha pasado esto?

Iphone 4g -Blackberry 9300 - Iphone 3GS - Samsung Omnia I900 16GB - Samsung Ultratouch - Nokia E65 - Nokia N70 - Nokia N95 - Nokia C6 - Nokia 2680 - Nokia 6230

TRATOS POSITIVOS :
BlaiBkt14, rgs007
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nene_pera
Es que hace un mes tampoco lo daban gratis. A mi me lo ofrecieron por 80€ con @xs, 40€ con @s y 0€ con @m, y si lees los post es lo que estaban ofreciendo en general.

Pues te puedo asegurar que no, porque precisamente el mes pasado saque con la linea de mi hermano y la @xs con descuento en bajas el arc s a coste 0 y tambien me ofrecieron el LG Optimus 2X asi que... y la verdad que no le tuve que forzar mucho.
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Pues te puedo asegurar que no, porque precisamente el mes pasado saque con la linea de mi hermano y la @xs con descuento en bajas el arc s a coste 0 y tambien me ofrecieron el LG Optimus 2X asi que... y la verdad que no le tuve que forzar mucho.

Tendrias bastantes puntos no?
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimigo
La penalización en tarifa del Iphone 4s no era de 400 o 500 euros?

200€ Creo recordar no?, a ver si alguien aclara el tema, pero son 200€ en tarifa y 500€ la cancelación total.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depcm
Oye, pues si es así genial entonces. Yo lo que no sé es si, para la tarifa @XL la penalización por cambio de tarifa es de 200€.
Un saludo


Yo creo que Iphone son 500e..
 #2800
Escrito   0  0  
Lo de que se añadan los 24 meses a la permanencia que tienes sige vigente?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me quedan 3 meses, serian 27 no? Y al hacer el año en tarifa y acabarse el descuento se podrá pedir mas? Vaya mierda de condiciones que estan poniendo.
Volver a Vodafone