[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.240 5.000
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
Hola queria comentaros por si no lo sabiais segun lo que me han dicho menos mal que me dio por preguntar los descuentos del 30% de 12 meses conseguidos en bajas se hacen en las @s,m,l o lo que sea a partir de que os paseis de la cantidad que habeis contratado, es decir sin la @m son 47 euros con iva y consumis mas es sobre lo que os hacen el descuento.

Eso es lo que me han explicado hoy, eso es asi????me lo han afirmado ademas varias veces y el 50% de 6 meses que dan en portabilidades si lo hacen sobre la cantidad contratada pero el 30% o lo que den en bajas no

Me ha parecido un poco raro pero vamos,que informacion teneis vosotros??


WENAS amigo no es asi ya que yo al realizarme la contraoferta me ofrecieron el 50% en 6 meses cosa que yo rechaze por que tenia el 30% en 12 meses de bajas y me dijeron que si tenia el 30% mejor me lo mantenian y la verdad que me confirmaron el importe con el descuento al mes y no es asi como te han comentado , si no imaguinate todo aquel que ya le estan aplicando el descuento desde hace tiempo y no ha habido nadie qu haya puesto el grito en el cielo o almenos yo no lo he leeido,,,,
 #2682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
Hola queria comentaros por si no lo sabiais segun lo que me han dicho menos mal que me dio por preguntar los descuentos del 30% de 12 meses conseguidos en bajas se hacen en las @s,m,l o lo que sea a partir de que os paseis de la cantidad que habeis contratado, es decir sin la @m son 47 euros con iva y consumis mas es sobre lo que os hacen el descuento.

Eso es lo que me han explicado hoy, eso es asi????me lo han afirmado ademas varias veces y el 50% de 6 meses que dan en portabilidades si lo hacen sobre la cantidad contratada pero el 30% o lo que den en bajas no

Me ha parecido un poco raro pero vamos,que informacion teneis vosotros??


Yo tengo la @m con dto del 50% y pago 23,60€...
El dto es sobre la tarifa!
 #2683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
tambien esta iphone 4 8g 129 euros con la @s

esto ultimo como lo veis???


En todas las ofertas, ¿descuento de 30% durante un año?

Yo estaría entre quedarme con el 4s y la @m o el 4 y pillar la @s, pero eso ya va según a como estén tus necesidades en cuanto a consumo telefónico.

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #2684
Escrito   0  0  
Bueno ahora me gustaria a mi preguntar por que me aprece en mi vodafone que no se encuentra ningun pedido , yo he metido el dni ò nif como querais y como no sabia el nº de pedido al buscar me decian en la web que es el numero que aparece en el mensaje de confirmacion del pedido justo el que te envian despues de la anulacion de la portabilidad del otro operador,,
la confirmacion del envio lo hice el dia 5/4/12 y la verdad no se si es que el paquet ya sta en mi localidad a espensa de servilo y por eso no aparece o bien ago algo mal , la verdad qu me indica que meta el mail qu di al contratar el peido pero 1º no di ningun mail y he intentado con el qu tengo y nada en fin i alguien m puede orientar se lo agradeceria ants de llamar para preguntar por el tema ok ,

un saludo
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Bueno ahora me gustaria a mi preguntar por que me aprece en mi vodafone que no se encuentra ningun pedido , yo he metido el dni ò nif como querais y como no sabia el nº de pedido al buscar me decian en la web que es el numero que aparece en el mensaje de confirmacion del pedido justo el que te envian despues de la anulacion de la portabilidad del otro operador,,
la confirmacion del envio lo hice el dia 5/4/12 y la verdad no se si es que el paquet ya sta en mi localidad a espensa de servilo y por eso no aparece o bien ago algo mal , la verdad qu me indica que meta el mail qu di al contratar el peido pero 1º no di ningun mail y he intentado con el qu tengo y nada en fin i alguien m puede orientar se lo agradeceria ants de llamar para preguntar por el tema ok ,

un saludo


Yo estoy igual que tu. Lo que he hecho fue llamar al 123 y comentarle lo que le pasaba. Confirmaron que el paquete seria enviado mañana y que mañana mismo lo recibiria. Un saludo y espero haberte ayudado.

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
WENAS amigo no es asi ya que yo al realizarme la contraoferta me ofrecieron el 50% en 6 meses cosa que yo rechaze por que tenia el 30% en 12 meses de bajas y me dijeron que si tenia el 30% mejor me lo mantenian y la verdad que me confirmaron el importe con el descuento al mes y no es asi como te han comentado , si no imaguinate todo aquel que ya le estan aplicando el descuento desde hace tiempo y no ha habido nadie qu haya puesto el grito en el cielo o almenos yo no lo he leeido,,,,

Hola pues mira os cuento,consegui el otro dia el 30% durante 12 meses gracias a ti que me lo comentaste,y resulta que hoy cuando me han hecho la contraoferta como yo no tenia tarifa del tipo @ sino 90x1,pues cuando he aceptado lo que queria,me dijo la chica que el descuento conseguido en bajas me lo mantenia el del 30% pero aplicado sobre lo que consumiera de mas no sobre el precio contratado con la @,me dijo que solo me podia aplicar el 50% sobre la @,que llamara a bajas para que me lo confirmaran y si era asi que dijera que no queria el descuento.
Entonces colgue y llame a bajas donde me habian hecho el descuento y lo pregunte y me contesto lo mismo,le pregunte bueno y si yo me pasara a una @,como seria el descuento y me dijo lo mismo que la anterior de portabilidades que seria sobre lo consumido de mas no sobre lo contratado.


He aceptado la oferta y he hecho la grabacion pero no he cancelado el proceso de orange y no he firmado permanencia con el mensaje,les podria decir algo??porque vamos esto es un poquito raro
 #2687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cherono
En todas las ofertas, ¿descuento de 30% durante un año?

Yo estaría entre quedarme con el 4s y la @m o el 4 y pillar la @s, pero eso ya va según a como estén tus necesidades en cuanto a consumo telefónico.



En todas 50% durante 6 meses en todas las ofertas,el 30% durante 12 meses lo dan en bajas y se coge o uno u otro,pero en mi caso me dijeron que el 30% no lo podian aplicar sobre la totalidad de las @,el 50% si.
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Yo tengo la @m con dto del 50% y pago 23,60€...
El dto es sobre la tarifa!


claro con el 50% me dijo que no pasaba nada que me lo ofertaban ellos en portabilidades pero el 30% de bajas no lo podian aplicar sobre tarifa,no se a ver si alguien que lo hiciera con el 30% ha comprobado como va el asunto jaja
 #2689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carried
claro con el 50% me dijo que no pasaba nada que me lo ofertaban ellos en portabilidades pero el 30% de bajas no lo podian aplicar sobre tarifa,no se a ver si alguien que lo hiciera con el 30% ha comprobado como va el asunto jaja
Te contesto en el departamento donde me hicieron la contra oferta me confirmaon qu el descuento se realizaba sobre tarifa es decir sobre el importe de la tarif ellos me lo confirmaron al instante que les pregunte al dejarme el 30% durante 12 mese en vez de el 50 % que ofrecieron,,,
 #2690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo3
Te contesto en el departamento donde me hicieron la contra oferta me confirmaon qu el descuento se realizaba sobre tarifa es decir sobre el importe de la tarif ellos me lo confirmaron al instante que les pregunte al dejarme el 30% durante 12 mese en vez de el 50 % que ofrecieron,,,

Te creo completamente porque estos de vodafone estan siempre un poco perdidos y asi me la han echo, menos mal que bueno tampoco la diferencia es mucho calculandolo sobre lo que consumo normalmente el coger el 30 o el 50% me da una diferencia de unos 24 euros que pierdo si cojo el 50% pero bueno,lo he tenido de cambiar porque no me fiaba de ellos y como no me dio tiempo a entrar a preguntaroslo pues o cogia el 50% o segun ellos me dejaban el 30 sobre el consumo de mas,al ser de diferentes departamentos y decirme lo mismo en ambos pues me lo crei,no se que pasaria.
Volver a Vodafone