[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.945 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Buenas!! Puedes cancelar la porta enviando fax a Yoigo solicitando expresamente la cancelación, indicando número de teléfono y número de pedido, y adjuntando copia de tu DNI por las dos caras, al 911567769.

O bien a tráves de la web de Vodafone: http://www.vodafone.es/cancela/es/

Un saludo


Lo acabo de hacer a traves de vodafone/cancela, me ha llegado un sms diciendo que han recibido la solicitud. Ahora cuando se si se ha cancelado la portabilidad??

Gracias por la info.

HTC Desire en mis manos.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snd_anikil
A mi me lo ofrecen con mi @xs 100€
Tambien el Arc S a 80€....
No logro que me bajen el precio de nada.....
El THC radar a 50€...

Como máximo me voy a gastar 50€.. merece la pena el Radar o me voy a los de 0€ como el lg optimus Sol, o el Neo V.

Gracias


A mí me también me ofrecieron el Neo V y el Ace por 0 euros.
De Lg ni idea..

Estoy esperando la llamada de Vodafone, voy a regatear y te comento.
 #2663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freeneo
Lo acabo de hacer a traves de vodafone/cancela, me ha llegado un sms diciendo que han recibido la solicitud. Ahora cuando se si se ha cancelado la portabilidad??

Gracias por la info.


Aquí: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Si te pone <<Operador actual: VODAFONE>> estará cancelada.
Y si te aparece <<Operador actual: VODAFONE Implicado proceso portabilidad>> pues no.

emoticon feliz
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isra77
Nose que hacer !! iluminadme!

Tengo un jet ya hasta los mismisimos... y me qedan unos 3 meses de permanencia pero nose si hacer amago o esperar a que se me vaya para largarme y comprarme un movil ..

Es que la nueva ley de los 24 meses tira paratrás pero vamos... y 20€ al mes es la tarifa minima de datos verdad? 150min es poquisimo tb no? y 150mb ni os digo... es que no convence nada!

Ayudadme ya que hoy es el ultimo dia y no se que hacer!

SAlu2

Wenas solo decirte que te quedan horas si queires adquirir algun terminal a la vieja guardia ya que hace escasamente unos minutos acabo de hablar con una operadora española de vodafone a la cual he llamado para otro tema y me he llevado una sorpresa al comunicarme que a partir de mañana las condiciones para los usuarios ya sean de vodafone o de otras compañias van a cambiar y drasticamente .
Ademas me han comentado que no son las noticias que conocemos las verdaderas de que a los actuales clientes de vodafone se les va respetar lo de segir dando terminales subvencionados nada de nada , el tema va mas encaminado al mismo negocio que esta haciendo movistar es decir lo de financiar los terminales , y tambien me ah comentado que algunos departamentos van ha sufrir cambios como el de fidelizacion ò portabilidades , y algunos mas , la verdad que no se pero he topado con una chica que se ha desaogado por no veas como largaba
y ya hos digo que esto ha sido hace unos minutos asi que el que pueda y quiera que se de prisa y agilice lo del amago y esto va incluso para los que tenga algo de permanencia aun que por intentarlo no pierdes nada.

Nota : la llamada al 123 a sido para solicitar el codigo de liberalizacion de mi anterior movil y la sorpresa a sido enorme al comentarme la chica, que una de las condiciones que tenia que reunir para acceder al codigo es que me cargan 6€ en factura por pedir el codifçgo de liberalizacion lo cual no he pedido ya que le he comentado que eso no puede ser ya que el movil esta oficialmente libre y ella me comenta que si que es asi peor eso es lo que cobra vodafone pero no ahora si no desde hacetiempo `lo cual lehe respondido que para eso lo llevo a cualquier tienda y me lo hacen en el acto,,,
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
A mí me también me ofrecieron el Neo V y el Ace por 0 euros.
De Lg ni idea..

Estoy esperando la llamada de Vodafone, voy a regatear y te comento.


yo llevo desde el viernes intentadolo y nada, lo de regatear mas es imposible.
al final he sacado el SE Xperia ARC S por 80 pavos (que no veas si me han dolido) la tarifa @xs y un despuesto del 30% durante doce meses

<<Podrá tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar... ¡¡UN DINOSAURIO!!>>(Homer J. Simpsons)
 #2666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sear88
yo llevo desde el viernes intentadolo y nada, lo de regatear mas es imposible.
al final he sacado el SE Xperia ARC S por 80 pavos (que no veas si me han dolido) la tarifa @xs y un despuesto del 30% durante doce meses


No te ofrecieron el HTC Radar? a mi si por 50€

La verda que paso de gastarme 80 pavos..... creo que con el radar tendría suficiente, eso si me copromete los 24 meses en la tarifa @xs, y si eligo uno de lso de 0€ no tengo permanencia ne la tarifa.
 #2667
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones, una chica muy maja, algo nerviosilla, Sara, me ha intentado convencer de que me quede ofertandome el Galaxy Ace por 0€ (si no recuerdo mal) con la tarifa @M y 50% de descuento 6 meses. Con permanencia de 24 meses en la tarifa y en vodafone claro. Comentar que no tengo permanencia.
Tras rechazar su patata de oferta me ha dicho que de todas tengo hasta mañana a la 13:00 para cancelar la portabilidad. Y me ha dicho eso porque puedo llamar porque, como ya se ha dicho en el foro, van a cambiar las tarifas y van a reducir el precio de los terminales, ademas de modificar como aplicar las permanencias. Me ha sonado demasiado bonito para ser cierto. ¿Alguien que llame ahora puede comentarselo a la operadora a ver si saca algo de información?

Edito para decir que le había preguntado inicialmente por el SGS2 y me dice que esta descatalogado.
 #2668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huatulca
Iniciada portabilidad a yoigo, mensaje de vodafone a las 2 horas. Antiguedad 15 años aprox., sin permanecia, 1100 ptos y ultimamente 10 euros de consumo al mes. En todo este tiempo solo he sacado un tlfno por amago hace 5 años y ni un solo descuento,todos los demas por puntos, k a mi me parece algo a tener en cuanta tb, aunque creo k a ellos les da igual no?
Hablo con el departamento de portabilidades y me ofrecen una BB 9360 con @s (32 euros x 200 minutos) por 69 euros y 30% de descuento en tarifa durante 6 meses. Era la primera llamada y fue la informacion que me dieron, no intente "apretar" nada, solo expuse mi oferta que es mismo tlfno por 49 euros tarifa plana de 30 euros con 360 minutos, como dije anteriormente en yoigo, 18 meses de permanencia en yoigo, y no 24 como vodafone....
¿Que os parece? Se puede bajar mas la oferta de vodafone o no pierdo el tiempo y me olvido de ellos ya, porque vamos.....

Hola!!!!
Lo dicho, despues de hablar con portabilidades hoy he recibido 2 llamadas del departamento de calidad, me siguen ofreciendo lo mismo, lo que no entiendo es porque siguen llamandome entonces, si no bajan absolutamente nada la oferta.... me quedan 4 dias para ser de yoigo....me volveran a llamar y bajaran la oferta?¿?¿ ¿que sentido tiene para ellos seguir llamandome con lo mismo si el primer dia ya dije que no?

 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huatulca


A conocidos mios no le han llamado ni nada, el ultimo dia ha tenido que cancelar el amago de portabilidad a yoigo con un fax... asiq ue no esperes hasta el ultimo momento...
 #2670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snd_anikil
No te ofrecieron el HTC Radar? a mi si por 50€

La verda que paso de gastarme 80 pavos..... creo que con el radar tendría suficiente, eso si me copromete los 24 meses en la tarifa @xs, y si eligo uno de lso de 0€ no tengo permanencia ne la tarifa.


aH ELLUMIA 710 TAMBIEN ME HAN OFRECIDO POR 0E... QU EOS PARECE?
Volver a Vodafone