[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.952 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljibia
Esto es grandeeeeeee, les acabo de llamar porq hoy me cumple la permanencia con ellos, y atentos a lo q me dice el colega.

-Como llevo 16 años con ellos no quieren q me vaya q el 10 de abril sale una campaña para fidelizar a los clientes buenos (llevo 18 meses con ellos), me dan el iphone 4s por una pequeña cantidad (no dijo cuanto) pero q tenia q entregar mi iphone 4 (pague en vodafone 300 euros por el de 32 gigas) y acojerme durante 24 meses a la tarifa @M (es la q tengo desde hace 18 meses).

Como pense q se estaba riendo de mi por semejante oferta (si se puede llamar oferta) le dije q me pasara a prepago q ya habia cursado la portabilidad con orange y me dice q tengo una permanencia, si q cumple hoy dia 30 de marzo, pero me dice q como cumple a las 10 a.m y son las 9:20 me tiene q cobrar 150 euros por estos 40 minutos q faltan jajaja.

Educadamente le comente q en estos 40 min me iba a tomar un cafe, ducharme y q luego tranquilamente los mandaba a la mierda


jajajaja

Que bueno...

Lo de los amagos y demas llega a su fin ...ahora ya esta la crisis aquí y tendremos que llevar el móvil de hace un par de años y no pasara nada usaremos los OMV y pagaremos menos por hablar.

emoticon sonrisa

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
otra duda, amagando a movistar ya no ofrecen el iphone o q?? ya solo es amagando a yoigo??!! emoticon triste

Amagando a Movistar ya nada, los bunos días y buena suerte.
Con Yoigo, saliendo con que el amago se hizo vía TPH aún se puede rascar algo, de otra forma, tampoco ofertan el iphone (igual algún caso extraño de coincidir el día con la operadora de turno sale por ahí, pero a los mortales de a pié, nada).

..:: "No cuentes los días, haz que los días cuenten" ::..
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guendi
has conseguido el S2 por 69€ en la @xs?q les has dicho?porque ami con esa tarifa me decian que 190€

pues muy sencillo en una hora lo tenia...no se hice la semana pasada un amago para mi en orange y me salio muy bien y hoy se lo hice a mi novia y lo mismo, hay que comerles los huevos hasta que no puedan mas.. emoticon sonrisa

 #2324
Escrito   0  0  
Cuantos dias tienes desde que recibes el sms de "llama urgentemente..." para llamar? es que mañana me sera imposible, lo he recibido hoy y tenia pensado esperar al jueves....

cliente (creo que oro)
1500 y pico puntos
tarifa super 90x1 (la antigua de 24 horas a todos los operadores) 12€ de quota
Sin perma desde hace .... creo que 7 0 8 meses
consumo de media 40 euros

Intencion.... el ARC S o SGII en @xs o @S como mucho..... o un iphone, maximo que pago 80€

El viernes es puente y no voy arriesgarme a pasada la semana santa, lunes 9, martes 10 ...DANGER!!

Saludos y haber si es verdad estos ultimos amagos que e visto justamente de los 3 terminales que merecen la pena.

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelayinnn
Me costó un poco, pero tampoco mucho. Me hice el interesado pero le puse la pega de que luego pagar 6 meses la tarifa entera más el iva que no me cuadraba mucho, qe me parecía mucho gasto... que si no habia alguna forma de que me diese menos descuento durante más tiempo, y terminó ofreciendomela...

Gracias, voy a probar la táctica de "tu compañera me dijo ayer que me podía ofrecer el 30% durante un año porque me parecía demasiado el precio que me daba de 50% durante 6 meses y luego tarifa normal".

Por cierto, yo he amagado a YOIGO y ni TPH ni historias, me han ofrecido el Iphone de primeras.
 #2326
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 30-MARZO-2012
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia.
Puntos: 741
Consumo: 0 € mes(excepcion consumo min)
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Vodafone: 02.04.12
Objetivo: Xperia Neo V
Conseguido: Xperia Neo V a 0 euros, sin cambiar tarifa (90x1)+ 50% descuento durante 6 meses. Y sigo con excepcion de consumo min

Creo que me ha ido bien
 #2327
Escrito   0  0  
Buenas,

Cuanto tarda mas o menos orange en iniciar la portabilidad? la pedí ayer por la noche en la web y acabo de mirar en la CMT y todavía aparezco como vodafone. Hasta que no cambie el estado no puedo llamarlos verdad?

Gracias!
 #2328
Escrito   0  0  
verdad
 #2329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Cuantos dias tienes desde que recibes el sms de "llama urgentemente..." para llamar? es que mañana me sera imposible, lo he recibido hoy y tenia pensado esperar al jueves....

cliente (creo que oro)
1500 y pico puntos
tarifa super 90x1 (la antigua de 24 horas a todos los operadores) 12€ de quota
Sin perma desde hace .... creo que 7 0 8 meses
consumo de media 40 euros

Intencion.... el ARC S o SGII en @xs o @S como mucho..... o un iphone, maximo que pago 80€

El viernes es puente y no voy arriesgarme a pasada la semana santa, lunes 9, martes 10 ...DANGER!!

Saludos y haber si es verdad estos ultimos amagos que e visto justamente de los 3 terminales que merecen la pena.


con esas tarifas solo el arc s, el resto de terminales son mas caros de 80e
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antinicks
Cuantos dias tienes desde que recibes el sms de "llama urgentemente..." para llamar? es que mañana me sera imposible, lo he recibido hoy y tenia pensado esperar al jueves....

cliente (creo que oro)
1500 y pico puntos
tarifa super 90x1 (la antigua de 24 horas a todos los operadores) 12€ de quota
Sin perma desde hace .... creo que 7 0 8 meses
consumo de media 40 euros

Intencion.... el ARC S o SGII en @xs o @S como mucho..... o un iphone, maximo que pago 80€

El viernes es puente y no voy arriesgarme a pasada la semana santa, lunes 9, martes 10 ...DANGER!!

Saludos y haber si es verdad estos ultimos amagos que e visto justamente de los 3 terminales que merecen la pena.



mirate la @s el s 2 109 euros mira la promo de 50 euros de samsung si entras en promocion y al final con todos los tramites te saldria a 59 euros...eso si a esperar bastante por esos 50 € de la proomo se samsung
Volver a Vodafone