[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.656 5.000
 #2301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freeneo
Pues haya voy con el primer amago de la semana. Dependiendo de lo que saque en este veré si hago amago con otra de las lineas que tengo (el numero de mi madre).
En el de mi madre no quiero @, podre sacar algo decente??? He leído que podria sacar el Defy+

A esperar mensaje de orange para sacar el iphone 4s


A mi me han ofrecido hoy un Defy por 59€ con la tarifa XS6 y 50% de descuento durante 1 año.

Un saludo.
 #2302
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012 a las 19:15
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia, o unos pocos días.
Puntos: 2.000
Consumo: 30 € mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: 19:36
Objetivo: Iphone 4S 16GB
Conseguido: Iphone 4S 16GB contratando la tarifa @M, + 30% descuento durante 12 meses (en principio me ofrecía solo el 50% 6 meses).

El operador un chico muy agradable, me ofreció el Iphone directamente diciéndole lo de The Phone House(no se si hubiese sido necesario decirlo).
 #2303
Escrito   0  0  
A vosotros no os pasa q os dicen q luego os llaman?llamo al 607... y me dicen q ya me llamaran. me llaman y dicen q nanai del 4S, de chiste... emoticon triste

quizas sea pq no llamo con el movil de la propia linea q estoy amagando (es para mi hermano)
 #2304
Escrito   0  0  
otra duda, amagando a movistar ya no ofrecen el iphone o q?? ya solo es amagando a yoigo??!! emoticon triste
 #2305
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo una duda, hice el amago a yoigo y saque el Galaxy S+ gratis sin permanencia en tarifa pero si en vodafone, con la tarifa actual @S con 30% conseguido en bajas hace un mes, bueno pues la cuestión es que el jueves por la tarde cancele la portabilidad y la chica de portabilidad me dijo que en 24-48 horas me llegaría el mensaje para firmar la permanencia pues bien hoy aún no me llego nada pero lo que si tengo son 5500 puntos en mi cuenta desde el propio jueves cuando solo tenía 1200.
Que hago?porque si por mi fuera canjeaba estos puntos por un iphone que es lo que quería que me sale muy bien de precio con estos puntos...pero seguro que me denuncian o algo no?jeje...
sigo esperando por el mensaje de permanencia o llamo al 123 a ver que pasa¿?
Por favor a ver si alguien me puede ayudar
SAludos
 #2306
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012
Tipo de cliente: platino
Permanencia: Hasta agosto
Puntos: 1.4000
Consumo: 35 € mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: a la hora
Objetivo: samsung galaxy s2
Conseguido: samsung galaxy s2 por 69€ + 30%descuento durante 12 meses en tarifa @xs

 #2307
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012, 19:10
Tipo de cliente: 0r0
Permanencia Previa: Hasta el 8 de abril
Puntos: 1.009
Consumo: +o- 60€ mes- (@M mas pincho de datos 15€-30@descuento)
Operador al que se amagó: no fue exactamente amago:llamé a bajas diciendo que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses.
Mensaje de Vodafone: al colgar
Objetivo: iphone blanco 4s 16gb
Conseguido: iphone blanco 4s 16 gb a 0€ + 30%descuento durante 12 meses en tarifa @M. Permanencia de 24 meses.
Me dijeron que no lo tenían en stock pero que me mandaban el localizador para recogerlo en tienda.

Por cierto, me equivoqué de hilo al colgar mi anterior mensaje y me acusaron de Troll, por ser mi primer mensaje. Yo no gano nada con esto, como comprenderéis, sólo quería compartir mi experiencia para quien le pueda servir. Al que le parezca bien, estupendo, al que no... a mi plim, en breve tendré el móvil que quería.
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisgueval
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012, 19:10
Tipo de cliente: 0r0
Permanencia Previa: Hasta el 8 de abril
Puntos: 1.009
Consumo: +o- 60€ mes- (@M mas pincho de datos 15€-30@descuento)
Operador al que se amagó: no fue exactamente amago:llamé a bajas diciendo que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses.
Mensaje de Vodafone: al colgar
Objetivo: iphone blanco 4s 16gb
Conseguido: iphone blanco 4s 16 gb a 0€ + 30%descuento durante 12 meses en tarifa @M. Permanencia de 24 meses.
Me dijeron que no lo tenían en stock pero que me mandaban el localizador para recogerlo en tienda.

Por cierto, me equivoqué de hilo al colgar mi anterior mensaje y me acusaron de Troll, por ser mi primer mensaje. Yo no gano nada con esto, como comprenderéis, sólo quería compartir mi experiencia para quien le pueda servir. Al que le parezca bien, estupendo, al que no... a mi plim, en breve tendré el móvil que quería.



iphone 4s por 0 euros??? ufffffff y otro comenta que galaxy por 69 y tarifa xs estan bajando los precios????? a alguien mas se lo estan ofertando asi????
 #2309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
quote:Originalmente escrito por crisgueval
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012, 19:10
Tipo de cliente: 0r0
Permanencia Previa: Hasta el 8 de abril
Puntos: 1.009
Consumo: +o- 60€ mes- (@M mas pincho de datos 15€-30@descuento)
Operador al que se amagó: no fue exactamente amago:llamé a bajas diciendo que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses.
Mensaje de Vodafone: al colgar
Objetivo: iphone blanco 4s 16gb
Conseguido: iphone blanco 4s 16 gb a 0€ + 30%descuento durante 12 meses en tarifa @M. Permanencia de 24 meses.
Me dijeron que no lo tenían en stock pero que me mandaban el localizador para recogerlo en tienda.

Por cierto, me equivoqué de hilo al colgar mi anterior mensaje y me acusaron de Troll, por ser mi primer mensaje. Yo no gano nada con esto, como comprenderéis, sólo quería compartir mi experiencia para quien le pueda servir. Al que le parezca bien, estupendo, al que no... a mi plim, en breve tendré el móvil que quería.


iphone 4s por 0 euros??? ufffffff y otro comenta que galaxy por 69 y tarifa xs estan bajando los precios????? a alguien mas se lo estan ofertando asi????


Tengo que
quote:
Originalmente escrito por almablanca
quote:Originalmente escrito por crisgueval
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012, 19:10
Tipo de cliente: 0r0
Permanencia Previa: Hasta el 8 de abril
Puntos: 1.009
Consumo: +o- 60€ mes- (@M mas pincho de datos 15€-30@descuento)
Operador al que se amagó: no fue exactamente amago:llamé a bajas diciendo que me había llamado orange y que me habían ofrecido el movil por 69€ y un 30% durante 6 meses.
Mensaje de Vodafone: al colgar
Objetivo: iphone blanco 4s 16gb
Conseguido: iphone blanco 4s 16 gb a 0€ + 30%descuento durante 12 meses en tarifa @M. Permanencia de 24 meses.
Me dijeron que no lo tenían en stock pero que me mandaban el localizador para recogerlo en tienda.

Por cierto, me equivoqué de hilo al colgar mi anterior mensaje y me acusaron de Troll, por ser mi primer mensaje. Yo no gano nada con esto, como comprenderéis, sólo quería compartir mi experiencia para quien le pueda servir. Al que le parezca bien, estupendo, al que no... a mi plim, en breve tendré el móvil que quería.


iphone 4s por 0 euros??? ufffffff y otro comenta que galaxy por 69 y tarifa xs estan bajando los precios????? a alguien mas se lo estan ofertando asi????

Tengo que añadir, para que no haya confusión que el sábado me hicieron una promoción en la que me daban 130€ para cambiar de móvil. Quizás por eso me hayan ofrecido el iphone a coste 0. El de 32gb me lo ponían en 68'95,por si os sirve para negociar
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mello87
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012
Tipo de cliente: platino
Permanencia: Hasta agosto
Puntos: 1.4000
Consumo: 35 € mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: a la hora
Objetivo: samsung galaxy s2
Conseguido: samsung galaxy s2 por 69€ + 30%descuento durante 12 meses en tarifa @xs


has conseguido el S2 por 69€ en la @xs?q les has dicho?porque ami con esa tarifa me decian que 190€
Volver a Vodafone