[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.580.943 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
iphone 4s por 0 euros??? ufffffff y otro comenta que galaxy por 69 y tarifa xs estan bajando los precios????? a alguien mas se lo estan ofertando asi????
yo pienso como tu...ami no hay manera que me ofrezcan algo medio decente!
 #2312
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 02/04/2012 a las 18.00
Permanencia: todavía me quedaban 5 meses
Antigüedad: desde 2000 más o menos
Consumo: sobre 10-15€ al mes
Puntos: 150
Operador al que se amago: Yoigo
Mensaje del operador: 18.15
Mensaje de Vodafone: 18.30
Objetivo: Galaxy Ace a 0€+Newton 6+Descuento
Conseguido:Galaxy Ace a 0€+Newton 6+30% descuento en consumo durante 6 meses
+La operadora era super agradable y amable. Conseguido en la primera llamada

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #2313
Escrito   0  0  
Hola gente, necesito que me echeis un cable.
Me han ofrecido el 4s por 119€ y la @M al 50% pero con permanencia un año, así que les he pedido la de 30% durante 1 año pero me han dicho que esa tarifa ya no la ofrecen y no me sale rentable pagar 6 meses la @M a precio regular... ¿qué puedo hacer para sacarles el 30% durante un año?
 #2314
Escrito   0  0  
Qué es Newton 6???
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Africaans
Qué es Newton 6???
Consumo mínimo 6 euros, mensajes a 6 céntimos y 6 céntimos minuto

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #2316
Escrito   0  0  
He hecho el amago a orange sobre las 19 h y de momento nada de mensaje y en la CMT me sigue apareciendo que estoy con Vodafone.
Puede que este en la lista negra de orange??? El anterior amago lo hice tambien a orange, este pensaba hacerlo a oigo pero como quería cogerme el Iphone...
Que opinais??

HTC Desire en mis manos.
 #2317
Escrito   0  0  
quote:

Conseguido: Iphone 4S 16GB contratando la tarifa @M, + 30% descuento durante 12 meses (en principio me ofrecía solo el 50% 6 meses).

El operador un chico muy agradable, me ofreció el Iphone directamente diciéndole lo de The Phone House(no se si hubiese sido necesario decirlo). [/B]

¿Cómo conseguíste el 30% durante el año?
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alical
Consumo mínimo 6 euros, mensajes a 6 céntimos y 6 céntimos minuto
Gracias
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvarodt
¿Cómo conseguíste el 30% durante el año?

Me costó un poco, pero tampoco mucho. Me hice el interesado pero le puse la pega de que luego pagar 6 meses la tarifa entera más el iva que no me cuadraba mucho, qe me parecía mucho gasto... que si no habia alguna forma de que me diese menos descuento durante más tiempo, y terminó ofreciendomela...
 #2320
Escrito   0  0  
holaa!

he intentado durante semanas amagar con Orange, hasta por telefono, y no ha habido manera, en la lista negra... con yoigo he tenido problemas con la Web, y con las prisas decidí amagar a Simyo. Al instante me ha llegado el mensaje y he llamado poco antes de las 22 horas que cierran el servicio.

Yo quiero el iphone, me da igual 4 q 4s. Le digo a la tía (un poco borde) q pago mucha tarifa para el servicio y terminal que tengo. (pago 48€ con IVA con un Wildfire de más de un año...)

me ofrece el Samsung Galaxy S2 por 69€ y 30% 6 meses!!! me dice q no tienen iphone en stock (mentira) y q simyo no me lo ofrece, q el q me ofrece es muy bueno. Le digo q yo puedo conseguir ese terminal x mi cuenta un poco más caro pero me quedo con una tarifa más barata de simyo. Me dice que llame mañana....

qué opinais??? la estoy cagando? cancelo esta portabilidad y lo intento con yoigo??

gracias!
Volver a Vodafone