[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.576.931 5.000
 #2281
Escrito   0  0  
Bueno, pues acabo de hacer el amago a Orange. Ya os contaré cuando me llaman, a ver si por fin consigo tener el Samsung Galaxy sII

De todas formas, por saberlo, ¿cuanto tienes de plazo para anular la portabilidad? Porque el dichoso telefonito estaba hoy en Orange a 159€ y con tarifa de 32 € al mes... vamos, que me quedo con mi Wave.
 #2282
Escrito   0  0  
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012 a las 10:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 3 meses
Puntos: 400
Consumo: unos 25 Euros al mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: 09:16
Objetivo: Iphone 4 8,16,32Gb
Conseguido: Iphone 4 8Gb por 39€
solo queria terminal ya que tenia la tarifa @M con descuentos del 50% de descuento en factura durante un año.
 #2283
Escrito   0  0  
Buenas. Es normal que si hice el amago ayer aun no tenga correo de yoigo ni mensaje ni nada??? lo que me tiene mas mosca es que cuando llamo para saber el estado de mi porta, me sale una locucion diciendo que la portabilidad realizada el día 19 de Julio del 2010 (la que hice hace cerca de 2 años) esta cancelada, pero no me sale nada mas. Luego llamo con el codigo del pedido que me facilito la web ayer (cuando hice la porta) y me dicen que esta en proceso. En el CMT no sale nada,.....

Please, alguien me ayuda????? Vaya p*t* perder el iphone....

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #2284
Escrito   0  0  
el descuento lo conseguiste en bajas?
 #2285
Escrito   0  0  
Hola:

El lunes pasado me ofrecieron el Neo V y le pedí a la chica que me lo reservase en blanco porque no quedaba ninguno. Hoy me ha venido el sms para firmar la permanencia y, al llamar para asegurarme de que me envíen el blanco, me dice que no quedan en ese color y que no puedo elegir. A mi novia,que está en mi misma situación, le dicen hoy también que a partir del día 10 entrarán. ¿No os parece sospechoso que entren ese día que finaliza las subvenciones de terminales?. ¿Están en la obligación de respetar la oferta que nos hicieron o pueden decir: <<oooooooooooh, se siente, ya no regalamos móviles, que penita más grande?>>?

No me fío ni un pelo de esta gente. A ver qué opináis. Gracias.

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #2286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanito89
RESUMEN DE PORTABILIDAD
Fecha y hora de comienzo del amago: 02-abr-2012 a las 10:30
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 3 meses
Puntos: 400
Consumo: unos 25 Euros al mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Vodafone: 09:16
Objetivo: Iphone 4 8,16,32Gb
Conseguido: Iphone 4 8Gb por 39€
solo queria terminal ya que tenia la tarifa @M con descuentos del 50% de descuento en factura durante un año.


te ofrecieron el iphone directamente o tuviste que decir alguna "excusa" del tipo the pone house o algo de eso??
 #2287
Escrito   0  0  
en principio no ofrecer moviles, es solo para altas y portas entrantes, para los ya clientes en principio el modelo va a ser muy similar al actual.
Habrá cambios por supuesto, pero quieren de igual manera mantener a los ya clientes.
 #2288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
en principio no ofrecer moviles, es solo para altas y portas entrantes, para los ya clientes en principio el modelo va a ser muy similar al actual.
Habrá cambios por supuesto, pero quieren de igual manera mantener a los ya clientes.


Gracias por tu respuesta. ¿Qué ocurriría si no firmo la permanencia y espero a que entren en blanco?, ¿existe algún límite para que me guarden la oferta?

GRACIAS POR ESTE FORO EN GENERAL. ESTOY ENGANCHAO, JE JE JE
 #2289
Escrito   0  0  
Tienes 24 horas para firmar la permanencia, si anulas, pierdes la oferta en teoría, pero te puedes hacer el despistado, llamar e intentarlo, pero puedes perder la oferta.
Pero fijo el sms son 24 h de validez
 #2290
Escrito   0  0  
Hola:

Soy un novato en esto de los amagos y acabo de realizar la solicitud a Orange via web, solo sim de prepago. He hecho mal? Porque veo que muchos lo hacen por contrato o a Yoigo. Debería cancelarlo?
Volver a Vodafone