[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.215 5.000
 #1911
Escrito   0  0  
Buenas, el año pasado ya realice un amago de portabilidad, y ya llevo más de 12 meses y quiero realizar otro antes de que pase lo de las subvenciones de moviles que no me da buena espina.
Mi consumo es como mucho 12-14€ y la tarifa que tengo ni idea contrato de 6€ solo.

Busco la tarifa más baja y con descuento (ejemplo @xs descuento 30% durante un año), cuanto tiempo deberia de estar yo con esa tarifa obligatoriamente?

Movil ARC S por menos de 80€ o cualquier otro mas o menos reciente con pantalla grande.
Que permanencia máxima debo de estar para poder volver a amagar o ir a otra compañía?

Cual operador recomendáis amagar? menos problemas y más rapidez digo

Un saludo
 #1912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manujdl8
Buenas, el año pasado ya realice un amago de portabilidad, y ya llevo más de 12 meses y quiero realizar otro antes de que pase lo de las subvenciones de moviles que no me da buena espina.
Mi consumo es como mucho 12-14€ y la tarifa que tengo ni idea contrato de 6€ solo.

Busco la tarifa más baja y con descuento (ejemplo @xs descuento 30% durante un año), cuanto tiempo deberia de estar yo con esa tarifa obligatoriamente?

Movil ARC S por menos de 80€ o cualquier otro mas o menos reciente con pantalla grande.
Que permanencia máxima debo de estar para poder volver a amagar o ir a otra compañía?

Cual operador recomendáis amagar? menos problemas y más rapidez digo

Un saludo


24 meses debes de estar y por menos de 80 € con esa tarifa no te lo van a ofrecer
 #1913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lare16
Es posible sacar el descuento del 50% durante un año para una tarifa @XS en el departamento de portabilidad??

alguien lo ha conseguido hace poco tiempo??


Si conseguido pero sin sacar móvil y sin permanencia ayer
 #1914
Escrito   0  0  
con 600 puntos y con cuatro meses de permanencia para acabar mi cotarro y pena lizacion de 70 euros .

me podrían ofrecer el samsung gala s2 con @m

REAL BETIS BALOMPIE
 #1915
Escrito   0  0  
Acabo de ver en mi Vodafone que no tengo permanencia, a pesar de que me saque el telefono el pasado Junio. He visto que es un tema bastante popular y que cada vez que alguien pregunta se le recuerda que esta muy hablado, lo que pasa que no consigo encontrar en que post se encuentra, si alguien puede pasarme el enlace me haria un gran favor.

saludos
 #1916
Escrito   0  0  
Bueno señores... creo que esto es el fin de los amagos... van a dejar de subvencionar moviles... ni mas ni menos... asi que iphone... 500 + iva... tocate las narices!! He leido por ahi que nos beneficiará a los usuarios... me lo pedeis explicar por favor... porque no le veo el chiste...

Saludos.
 #1917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeff1212
Bueno señores... creo que esto es el fin de los amagos... van a dejar de subvencionar moviles... ni mas ni menos... asi que iphone... 500 + iva... tocate las narices!! He leido por ahi que nos beneficiará a los usuarios... me lo pedeis explicar por favor... porque no le veo el chiste...

Saludos.


claro que beneficiara...... Portandose a una omv

nunca mas pagaremos de mas atandonos a tarifas planas que no gastamos porque nos " regalen" un terminal.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #1918
Escrito   0  0  
depende.. si tienes eternamente la @M al 50% de descuento (amagando solo para obtener la tarifa, sin movil ni permanencia) a mi me parece que esta muy bien, a ver OMW supera la @M por 20 leuros más IVA
 #1919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelic8
Hola alguien que con @xs y le ofrezcan el arc s a 40 euros? pq a mi no me lo bajan de 80 y descuenta del 50% 6 meses

yo lo consegui hara unos 15 dias, con @xs por 80€ y 30% de descuento durante un año.
lo que a mi me ofrecieron, y por lo que leo es lo que le ofrecen a todo el mundo, es con @xs 80€; con @s 40€ y con @m 0€. es lo que hay.
y en cuanto al descuento, 50% 6 meses o 30% un año, segun el operador con el que des
 #1920
Escrito   0  0  
pues el galaxy s2 me lo dan en 69 euros con el descuento del 50% durante 6 meses con la @m

y el sony arc s a cero euros con la @m y los 6 meses

he aceptado el sony arc s

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Vodafone