[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.777 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Una pregunta..

Esta en camino a mi casa... un SE neo V... si cuando me llegue no lo quiero, y no lo abro, lo puedo devolver??? y si lo devuelvo, ellos me ingresan puntos en mi cuenta de puntos? y cuantos puntos? es que me interesaría cambiarlo por un Defy+.

Un saludo.


Cuando llegue a tu casa, lo rechazas. El mensajero lo devuelve y en 15 dias tendras tus puntos (los que te hayan quitado, no los que te inyectan) y estaras liberado de la permanencia que firmastes para el telefono que rechazas y poder hacer nuevo pedido.
 #1932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Una pregunta..

Esta en camino a mi casa... un SE neo V... si cuando me llegue no lo quiero, y no lo abro, lo puedo devolver??? y si lo devuelvo, ellos me ingresan puntos en mi cuenta de puntos? y cuantos puntos? es que me interesaría cambiarlo por un Defy+.

Un saludo.

no es por nada, yo tengo el defy y mi mujer el neo v y me quedo con el v (actualizara a ics y el defy se queda como esta)
 #1933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Tengo una tarjeta prepago y quiero hacer esto:

1º. Alta en contrato Vodafone.
2º. Llamada a bajas para dar de baja el contrato. Imagino que me ofrecerán el 50% de descuento.
3º. Portabilidad a Orange.
4º. Aceptar oferta de "retenciones" de Vodafone.

¿Correcto?
Lo único que no sé si el contrato tiene que tener alguna antigüedad para que retenciones me haga una oferta o da igual.
Tampoco sé si se ha cambiado algo de la politica de retenciones con el tema de que ya no subvencionan teléfonos.

Gracias, un saludo.


En mi opinion haria la portabilidad directamente desde prepago y aceptaria en su caso, la contraoferta de vodafone, migrando a contrato.

Lo digo porque retenciones no te haran oferta si no tiene el contrato una antiguedad de 6 meses ya que la antiguedad en prepago, la perderias al pasarte a contrato.

Es lo que puedo aportar, espero te ayude en algo.
 #1934
Escrito   0  0  
Fecha y hora de amago: 20/03/12 13:13
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antiguedad: 16 años
Puntos: 500
Consumo: 10€
Contrato: 90x1
Operador al que se amago: Yoigo solo sim
Mensaje Vodafone: Mismo dia, 11 minutos despues de recibir el de Yoigo.
Objetivo: Telefono con Android y datos para Whatsapp y poder conectar el Ipad via wifi a datos.
Conseguido: Tarifa @XS 30% un año y telefono Samsumg Galaxy ACE 0€ con permanenecia en vodafone de 24 meses, sin permanencia en tarifa.

Pues tengo que dar las gracias a la gestion realizada por mi hija 'Laura'... tras muchas llamadas, unas 20 entre bajas primero, para conseguir el 30% en tarifa, no hubo forma de sacar el 50%, y despues a portabilidades, donde despues de tantear telefonos mayores, SGSII a 190€, SGS+ 100€ y cosas por el estilo, nos plantearon la opcion que finalmente aceptamos, de darme el ACE gratis, canjeando por puntos y sin permanencia.

Viendo como se estan poniendo las cosas por aqui, no veo mala opcion, aunque tenga que estar atado dos años a la compañia, total... llevo casi 16 ya, si el mes que viene no me interesa seguir pagando, paso la linea a contrato y listo.

Gracias a todos por vuestros mensajes, sirven de mucha ayuda.
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvaz24
no es por nada, yo tengo el defy y mi mujer el neo v y me quedo con el v (actualizara a ics y el defy se queda como esta)

Yo también me quedo con el Neo si no valoras poder meter el telf en el agua emoticon guiño


Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #1936
Escrito   0  0  
Una pregunta. Actualmente estoy sin permanencia desde junio del año pasado. Sabeis cuando entrara el htc one s (por si sale antes del 10 de Abril) y que me pueden ofrecer ahora con @xs (tengo un 50% conseguido en feb en bajas)
 #1937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola.

Una pregunta..

Esta en camino a mi casa... un SE neo V... si cuando me llegue no lo quiero, y no lo abro, lo puedo devolver??? y si lo devuelvo, ellos me ingresan puntos en mi cuenta de puntos? y cuantos puntos? es que me interesaría cambiarlo por un Defy+.

Un saludo.


Sin problema de las dos maneras. Lo mas rapido: rechazar el paquete. Pero si quieres abrirlo y echarle un vistazo, no pasa nada. Luego llamas al Depto de Devoluciones, y te lo vienen a buscar. Eso sí, tardan mucho en venir, y en devolverte los puntos (y para que puedas intentar otro amago).
 #1938
Escrito   0  0  
buenas,
como lográis que os den el 50% de descuento durante un año? como planteáis el tema?
Porque directamente en amagos es más complicado que me lo den no?
Mi idea es conseguir primero el descuento y luego amagar antes de que se acaben las subvenciones de vodafone por los móviles.
Otra pregunta, sabéis si los nuevos htc one saldrán antes de la segunda semana de abril en que se acabaran las subvenciones?
Gracias de antemano
 #1939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonetg
Fecha y hora de amago: 20/03/12 13:13
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Ninguna
Antiguedad: 16 años
Puntos: 500
Consumo: 10€
Contrato: 90x1
Operador al que se amago: Yoigo solo sim
Mensaje Vodafone: Mismo dia, 11 minutos despues de recibir el de Yoigo.
Objetivo: Telefono con Android y datos para Whatsapp y poder conectar el Ipad via wifi a datos.
Conseguido: Tarifa @XS 30% un año y telefono Samsumg Galaxy ACE 0€ con permanenecia en vodafone de 24 meses, sin permanencia en tarifa.

Pues tengo que dar las gracias a la gestion realizada por mi hija 'Laura'... tras muchas llamadas, unas 20 entre bajas primero, para conseguir el 30% en tarifa, no hubo forma de sacar el 50%, y despues a portabilidades, donde despues de tantear telefonos mayores, SGSII a 190€, SGS+ 100€ y cosas por el estilo, nos plantearon la opcion que finalmente aceptamos, de darme el ACE gratis, canjeando por puntos y sin permanencia.

Viendo como se estan poniendo las cosas por aqui, no veo mala opcion, aunque tenga que estar atado dos años a la compañia, total... llevo casi 16 ya, si el mes que viene no me interesa seguir pagando, paso la linea a contrato y listo.

Gracias a todos por vuestros mensajes, sirven de mucha ayuda.



Con la @xs no puedes hacer tethering, así que atención en la factura. Sólo a partir de la @m.
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petrolin
Con la @xs no puedes hacer tethering, así que atención en la factura. Sólo a partir de la @m.

Ok, gracias, lo observare, porque era algo que me gustaria tener y no me puedo permitir pagar mas.
Volver a Vodafone