[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.582.110 5.000
 #1411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akatunaa
Me dijo que a los 6 meses me podrían dar otro descuento, y que a los 12 podría sacar otro móvil, pero vamos, uqe yo no me creo nada, ya cuando llegue el momento se verá.

del dicho al hecho hay un buen trecho,si consigues que te den el descuento ole

sin firma
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Por si te sirve de consuelo, en bajas me dijeron que no podían darme un dto en mi tarifa porque ya tenía uno en vigor hasta agosto. La chica me dijo que cuando terminara este descuento les volviera a llamar, que entonces si podrían darme el 50% durante 12 meses. Y te puedo asegurar que lo haré! emoticon feliz

Lo sé, la semana pasada se lo hice a un colega que ha perdido su teléfono y sólo llevaba 6 meses cumplidos y le han hecho el descuento del 50% durante un año, así que a los 6 meses llamaré.
 #1413
Escrito   0  0  
Sabe alguien cada cuanto cambia vodafone los modelos(Neo V o Galaxy Ace) que ofrecen en retenciones,esque me queda 1 mes de permanencia y no se si esperarme para amagar.
 #1414
Escrito   0  0  
igual no es el hilo,espero que no me griteis mucho....para que vodafone te ofrezca el iphone tienes que amagar a orange,no??el htc sensation a cual tengo que portar???sabreis por cuanto me saldrian??'
 #1415
Escrito   0  0  
dan la tarifa de datos de 5€ en bajas? mi objetivo sería mantener el 90x1 (9€/mes) + TD de 5€/mes = TOTAL: 14€ mes

salu2
 #1416
Escrito   0  0  
llevando 11 meses en vodafone y con una penalizacion de 80 euros se podria hacer ya lo del amago ???
 #1417
Escrito   0  0  
No lo sé, creo que está respondido.
 #1418
Escrito   0  0  
¿sabeis si ofrecen el SE xperia Neo V en blanco?

No está de más agradecer con un verde, emoticon sonrisa
 #1419
Escrito   0  0  
11 meses es posible que pierdas el tiempo, espera al año
 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CURY69G
igual no es el hilo,espero que no me griteis mucho....para que vodafone te ofrezca el iphone tienes que amagar a orange,no??el htc sensation a cual tengo que portar???sabreis por cuanto me saldrian??'

El sensation dicen que esta descatalogado, pero te vale a orange, les dices que te dan un android potente y si lo tienen te lo ofreceran
Volver a Vodafone