[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.581.858 5.000
 #1311
Escrito   0  0  
por qué no pruebas con el 1004?en teoría mañana todavia ofrecen terminales...

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Hay que leer, los operadores de vodafone estan diciendo que sí, a los 12 meses se puede intentar otro descuento en tarifa y terminales.



Buenas, pues a mi, la operadora me había confirmado lo contrario.

24 meses atado a @XS sin posibilidad de cambiarme a una tarifa menor (a una mayor sin problemas).



Un saludo.
 #1313
Escrito   0  0  
Hola a todos,

El viernes amagé con 4 líneas, tienen un año y unos días de permanencia.

Sólo 7 puntos en cuenta.

Me dan a 0 euros los siguientes móviles:

Samsumg galaxy ace
Sony ericsson Neo V
Nokia Lumia 710

En dos líneas no me cobran mínimo. Me dejan las llamadas a 6 céntimos y 150 minutos para hablar el fin de semana.

Con las otras dos tarifa plana de internet, 150 minutos al mes de llamadas por 20 euros. Me harían un 30% durante un año.

Cómo lo veis?

Que móviles me aconsejais coger?

Muchas gracias y un saludo,

Pablo
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheti11
Cuanto tardan en traerte en movil desde q envias el codigo??? te avisan ants de traertelo?

Dependera si hay stock, en cuanto tengan te llegará un sms de la empresa que los distribuye, normalmente seur, y en 24/48 horas lo tendrás en casa.

Un saludo

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #1315
Escrito   0  0  
me faltan dos meses para que se me acabe la portabilidad convodafone, tengo un xperia mini x10, q me parece super comodo y desde q actualize el android me funciona de categoria. el problema es q desde hace un par de meses se me apagaa cuando le da la gana y la bateria ya no dura ni un dia entero.

me gustaria cambiar de movil y ya no puedo esperar a q se me cabe la portabilidad. el samsung s2 galaxy le gusta a mi mujer y yo me quedaria el suyo, un htc wildfire, q me aconsejais?
portabilidad a movistar?
a orange?
como puedo sacarlo mas barato?

supongo q en vodafone al no acabar la portabilidad me penalizaran no?

graciasemoticon emocionado
 #1316
Escrito   0  0  
Pues con lo de la no subvencion de moviles por parte de Movistar se nos acaba un poco el chollo, entre eso y lo los 24 meses,,,,,
 #1317
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Hace un año conseguí amagando a 1004 el iphone 4 por 59€ y un descuento del 50% durante un año en la tarifa @M, la cual se me ha terminado este mes.

La verdad es que estoy muy contento con mi telefono y no estoy interesado en conseguir otro, lo que sí me gustaría es conseguir otro descuento. Leí en el foro que es posible negociar un año después de la firma de la ultima permanencia, entonces puedo intentar hacer algun amago para conseguir un descuento? En ese caso tendría que firmar más permanencia?

Gracias a todos por este gran foro y este espectacular hilo.
 #1318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichaco69
Hola a todos!

Hace un año conseguí amagando a 1004 el iphone 4 por 59€ y un descuento del 50% durante un año en la tarifa @M, la cual se me ha terminado este mes.

La verdad es que estoy muy contento con mi telefono y no estoy interesado en conseguir otro, lo que sí me gustaría es conseguir otro descuento. Leí en el foro que es posible negociar un año después de la firma de la ultima permanencia, entonces puedo intentar hacer algun amago para conseguir un descuento? En ese caso tendría que firmar más permanencia?

Gracias a todos por este gran foro y este espectacular hilo.


Con sólo llamar a bajas te ofertarán un 50% 6 meses, así ya llegas a los 18 meses de permanencia y podrás pedir otro descuento.

Las permanencias sólo las aplican por TERMINAL (de momento), si no de qué iban a obligarte a seguir con ellos?
 #1319
Escrito   0  0  
Alguien sabe que están ofreciendo con una @Xs. Iphone o galaxy a cuanto?

 #1320
Escrito   0  0  
Gracias petrolin! Si supiera como se hace te daría un voto positivo o algo por el estilo...
Volver a Vodafone