[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.578.090 5.000
 #1331
Escrito (Editado )  0  0  
buenas , resumo mi amago

hice portabilidad a Yoigo con intención de irme si no me ofrecían nada decente, queria sobre todo bajrme la tarifa tengo una @m+) y un descuentio suculento pero si caia algun movil no le iba a hacer ascos, 12 mesecitos recien cumplidos de perma y tengo 3 lineas de contrato desde hace unos 3 años.

Empece buscando solo descuento pero el ioperador no ofrecia el 50%/1 año que era lo que yo quería , le pregunte que si pillando movil podria ofrecerme el 50% me dijo que tenia que mirarlo que desde enero la cosa habia cambiado mucho que dijera que movil queria le pedi el galaxy nexus y me ofrecio el galaxy 2 a 0 con la @m+ le dije que no que que si no era con el 50% desc. durante 1 año no queria la @m+ me dijo que no podia darme el 50% durante un año le pregunteque cuanto salia el nexus con la @m y me dijo que a 129 y que lo que si podía hacer era darme el 30% durante un año y mantenerme el precio del terminal cogiendo la @xs o la @s que con esas tarifas me saldria en 180 acepto y me ofrece el nexus por 129 con el 30 durnate un año a 129 euros, creo que para ser una s el precio del terminal esta bien así que acepte.

Pero no he quedado muy conforme con el chanchullo del tio y despues de aceptar la cancelación de la porta y demás con la grabación he ido a mis pedidos vodafone y no veo el pedido del móvil en mi cuenta para ver si realmente había puesto lo que me había ofrecido. Creo recordar que eso antiguamente era automático y en cuanto aceptabas te salia en la web por lo que no estoy muy seguro y tengo miedo que me hallan hecho la jugarreta y estoy por llamar..

alguien puede arrojarme un poco de luz en este asunto? llamo o eso no es automático?



Saludos y Gracias
 #1332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpp88
Quería sacarme descuento y un movil.Para sacarme el descuento en cuota he llamado a bajas y me han dado el 50% en la @S durante un año.
Acto seguido he tramitado la portabilidad a movistar(28/02/2012) llamando al 1004.
Oferta de vodafone:
Galaxy s2:69 @M ó 109 @S
Galaxy nexus:125 @M ó 165@S
me los ofrecian con un descuento del 30% durante un año.
Le dixo q si no me mantenía el descuento de bajas que no aceptaba nada.
He cogido el galaxy s2 por 109 y me ha mantenido el descuento del 50% en la @S durante un año ofrecido en bajas.

Saludos

Te han mantenido el 50% asi que merece la pena primero ir a bajas conseguir ese 50 por ciento y luego ya amagar por el movil al menos se consigue mas dto no??
 #1333
Escrito   0  0  
He realizado un amago a movistar a las 16.00 y todavia no he recibido mi sms de movistar ni de vodafone,estoy de los nervios no sea que al final me tenga que quedar...

Que tiempo suelen tardar??

En el CMT pone que vodafone todavia nada de portabilidad...

Saludos
 #1334
Escrito   0  0  
Si que merece la pena sacar el descuento en bajas,porque estan un poco reacios a dar el 50% un año.A mi x lo menos me ha salido bien.Yo he solicitado la portabilidad a las 15:30 y a los 15 min ya tenia mensaje de vodafone.
 #1335
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 28/02/2012 a las 20
Permanencia: cumplida hace 3 mesesç
Antigüedad: desde 2008
Consumo: sobre 20-25
Puntos: 1700
Operador al que se amago: yoigo en tienda
Tarifa actual: @xs
Mensaje del operador: 12 horas despues
Mensaje de Vodafone: un minuto despues
Objetivo: galaxy s2 a 0 + Descuento
Conseguido: ARC S a 0 + 50% descuento en tarifa @xs durante un año
 #1336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
Hola,estoy apunto de empezar una portabilidad y en Yoigo, seleccionando Solo SIM Tarjeta no te deja seleccionar el pago contra reembolso, ¿es seguro hacer la porta a Solo SIM Contrato? ¿Aunque pongas el número de cuenta no te cobran nada? GraciaS!

Para que te deje pagar contrarrembolso debes poner un n° de yoigo en la casilla "vengo de parte de un amigo".

Asi te sale despues la opcion pago contrarrembolso.
 #1337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
quote:

Originalmente escrito por alpp88
Quería sacarme descuento y un movil.Para sacarme el descuento en cuota he llamado a bajas y me han dado el 50% en la @S durante un año.
Acto seguido he tramitado la portabilidad a movistar(28/02/2012) llamando al 1004.
Oferta de vodafone:
Galaxy s2:69 @M ó 109 @S
Galaxy nexus:125 @M ó 165@S
me los ofrecian con un descuento del 30% durante un año.
Le dixo q si no me mantenía el descuento de bajas que no aceptaba nada.
He cogido el galaxy s2 por 109 y me ha mantenido el descuento del 50% en la @S durante un año ofrecido en bajas.

Saludos



Te han mantenido el 50% asi que merece la pena primero ir a bajas conseguir ese 50 por ciento y luego ya amagar por el movil al menos se consigue mas dto no??




Algo no entiendo de esto..... y seguro que me lo explicais facilmente asi que a ver si me entendeis.

Primero llamando a bajas y negociando la tarifa se consigue el descuento que sea pero con la permanencia en esa tarifa un año, no? si esto es así como puede ser que seguidamente hagas una portabilidad a otra linea teniendo la permanencia de taria por un año?

Seguro que hay algo que se me escapa porque yo lo entiendo asi.


A ver si alguien me aclara este cacao mental que me estoy montando yo solo.


Gracias.
 #1338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos_king
buenas , resumo mi amago

hice portabilidad a Yoigo con intención de irme si no me ofrecían nada decente, queria sobre todo bajrme la tarifa tengo una @m+) y un descuentio suculento pero si caia algun movil no le iba a hacer ascos, 12 mesecitos recien cumplidos de perma y tengo 3 lineas de contrato desde hace unos 3 años.

Empece buscando solo descuento pero el ioperador no ofrecia el 50%/1 año que era lo que yo quería , le pregunte que si pillando movil podria ofrecerme el 50% me dijo que tenia que mirarlo que desde enero la cosa habia cambiado mucho que dijera que movil queria le pedi el galaxy nexus y me ofrecio el galaxy 2 a 0 con la @m+ le dije que no que que si no era con el 50% desc. durante 1 año no queria la @m+ me dijo que no podia darme el 50% durante un año le pregunteque cuanto salia el nexus con la @m y me dijo que a 129 y que lo que si podía hacer era darme el 30% durante un año y mantenerme el precio del terminal cogiendo la @xs o la @s que con esas tarifas me saldria en 180 acepto y me ofrece el nexus por 129 con el 30 durnate un año a 129 euros, creo que para ser una s el precio del terminal esta bien así que acepte.

Pero no he quedado muy conforme con el chanchullo del tio y despues de aceptar la cancelación de la porta y demás con la grabación he ido a mis pedidos vodafone y no veo el pedido del móvil en mi cuenta para ver si realmente había puesto lo que me había ofrecido. Creo recordar que eso antiguamente era automático y en cuanto aceptabas te salia en la web por lo que no estoy muy seguro y tengo miedo que me hallan hecho la jugarreta y estoy por llamar..

alguien puede arrojarme un poco de luz en este asunto? llamo o eso no es automático?



Saludos y Gracias


Hasta que no te envian el mensaje de permanencia y lo firmas, no aparece en la Web. un saludo
 #1339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tokiski
Algo no entiendo de esto..... y seguro que me lo explicais facilmente asi que a ver si me entendeis.

Primero llamando a bajas y negociando la tarifa se consigue el descuento que sea pero con la permanencia en esa tarifa un año, no? si esto es así como puede ser que seguidamente hagas una portabilidad a otra linea teniendo la permanencia de taria por un año?

Seguro que hay algo que se me escapa porque yo lo entiendo asi.


A ver si alguien me aclara este cacao mental que me estoy montando yo solo.


Gracias.

El descuento que se consigue en bajas no lleva asociada permanencia. Por eso después se realiza el amago.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #1340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
quote:

Originalmente escrito por tokiski
Algo no entiendo de esto..... y seguro que me lo explicais facilmente asi que a ver si me entendeis.

Primero llamando a bajas y negociando la tarifa se consigue el descuento que sea pero con la permanencia en esa tarifa un año, no? si esto es así como puede ser que seguidamente hagas una portabilidad a otra linea teniendo la permanencia de taria por un año?

Seguro que hay algo que se me escapa porque yo lo entiendo asi.


A ver si alguien me aclara este cacao mental que me estoy montando yo solo.


Gracias.



El descuento que se consigue en bajas no lleva asociada permanencia. Por eso después se realiza el amago.





Lo preguntaba porque había leido en algun mensaje que el descuento negociado en bajas tenía permanencia de 12 meses. Es por eso que no entendía que primero se hiciese eso y seguidamente si hiciera portabilidad a otra compañia para conseguir un telefono nuevo.
Volver a Vodafone