[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.013 306
 #211
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya ha llegado: casi tres meses después de enviar la carta, tengo la pasta. Ánimo a los muchos que aún faltáis.
 #212
Escrito   0  0  
Impresentables, es el adjetivo que mejor les define.
Vaya campaña fracaso de fidelización al cliente. Vale que el dinero no era mío de entrada pero todo este gesto es feo, muy feo.

Saludos

PD: podréis notar que sigo sin sms

Metiendo los dedos en el enchufe
 #213
Escrito   0  0  
Otro sin noticia alguna. El lunes les mando un cuestionario de contacto con los impresos.

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Otro sin noticia alguna. El lunes les mando un cuestionario de contacto con los impresos.
De donde puedo sacar el e-mail donde enviarles un escrito, se van a cagar los impresentables.
Alguien lo tiene ???
 #215
Escrito   0  0  
Buenas pues ya tengo mi dinerito en el bolsillo, el viernes me llego primero el numero de referencia y a las 2 horas mas o menos la clave. por la tarde dinerito en la cartera.
Suerte para los que todavia no lo habeis recibido.
 #216
Escrito   0  0  
Hola me han mandado el primer sms, uno de halcash con la referencia, pero vamos en el sms pone, samsung le envia 50€ (no eran 60€)por promo samsung. Pues eso, encima de tarde mal, por que que yo sepa eran 60€ no 50€ como pone en el sms, a espera de que me manden el otro sms con la clave, a ver lo que tarda.
Un saludo
 #217
Escrito   0  0  
Bueno esto ya es para cagarse, recibo segundo sms diciendome que por un error informatico me han mandado el premio de 50€ cuando era de 60€, que en unos dias (dios mio cuantos, lo mismo son meses) me mandan de nuevo sms con los 60€. Seguire informando
Un saludo
 #218
Escrito   0  0  
Yo envié las cartas en febrero, 2 en total. Tras tanto esperar, hoy he recibido los códigos de la promoción, aunque solo en una línea. Así que me toca esperar para la otra.

Como dicen por encima, también ha pasado lo del problema informático, y después han rectificado. Así que nada, a armarse de paciencia, y esperar como yo emoticon ninja
 #219
Escrito   0  0  
Por 1 verde vendo la clave genérica 3197 emoticon de lado

Es decir tu num de movil + referencia + clave 3197 y puedes cobrar.

Me lo han comentado esta mañana en samsung y efectivamente cobre los 60€ de movistar y los 50€ de orange.

Los que ya han cobrado seguro que confirman que es la misma clave emoticon feliz
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Por 1 verde vendo la clave genérica 3197 emoticon de lado

Es decir tu num de movil + referencia + clave 3197 y puedes cobrar.

Me lo han comentado esta mañana en samsung y efectivamente cobre los 60€ de movistar y los 50€ de orange.

Los que ya han cobrado seguro que confirman que es la misma clave emoticon feliz


Interesante.... jeje emoticon ninja
Volver a Movistar