[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

102.883 306
 #201
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Hola pues yo estoy igual, desde ultimos de febrero primeros de marzo que mande la factura y esas cosas, no he vuelto a tener ninguna noticia, y menos sms claro, un amigo lo mando unos dias despues que yo y tampoco le han mandado ni sms, ni mail, ni na de na. Vaya panda de impresentables estos de samsung y si alguien me pasa el telefono mañana les llamo y os cuento lo que me digan, pero vamos que por lo que estoy viendo nos quedamos sin los 60€, esto de todas maneras se puede denunciar o algo asi por engaño publicitario.
Un saludo y lo mismo cuando salga el samsung galaxy s VIII nos los mandan, los sms claro el movil no creo aunque no estaria mal aunque fuese el s III.
Un saludo

El telefono es 902167267; pero no creo que te solucionen mucho, aunque por intentarlo no se pierde nada
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariamraul
El telefono es 902167267; pero no creo que te solucionen mucho, aunque por intentarlo no se pierde nada

Las llamadas a 902 las cobran, asi que algo se pierde.

Yo tambien envie la carta a finales de febrero, pero ese dinero ya lo doy por perdido.
 #203
Escrito   0  0  
Ayer Samsung respondió a un email que les envié; dicen que aun estan enviando sms, por la gran participación de la promoción...
Asi que solo nos queda esperar a los que aun no hemos recibido los sms... emoticon enfado
 #204
Escrito   0  0  
Seguiremos esperando.
 #205
Escrito   0  0  
A mi he llegado esta mañana el sms con la referencia y mande la carta a finales de febrero.. ahora a esperar a que llegue el segundo.

Paciencia que parece que están cumpliendo.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amibumping
A mi he llegado esta mañana el sms con la referencia y mande la carta a finales de febrero.. ahora a esperar a que llegue el segundo.

Paciencia que parece que están cumpliendo.


A mi también me ha llegado la referencia aunque, ¿no se suponía que este era el segundo sms?
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amibumping
A mi he llegado esta mañana el sms con la referencia y mande la carta a finales de febrero.. ahora a esperar a que llegue el segundo.

Paciencia que parece que están cumpliendo.

Esta claro que para todo hay que tener paciencia, pero cuando publicitas una cosa, pasan 3 meses y de todo esto no sabes nada, pues te preocupas, y mas siendo dinero. Esta claro que el dinero no es tuyo, pero es como un regalo que te hacen y encima entre medias de todo esto no tienes ninguna noticia, pues entonces aun te jode mas.
De todas formas, muchas gracias por tu aporte, noticias asi dan una poca de esperanza, yo tambien envie la carta a finales de febrero
 #208
Escrito   0  0  
Hola yo les mande hace poco un mail diciendoles que estaba bastante cabreado con samsung que lo mas seguro no volviera a comprar un terminal de esa marca por que viendo la atencion al cliente que daban, dejaban mucho que desear. Que rezaria para que el terminal no se me estropease por que si la atencion al cliente es asi, no quiero ni imaginarme como seria el servicio tecnico.
Y nada me respondieron que seguian mandando sms que tenia un gran volumen de cartas y bla,bla,bla.
Ha dia de hoy sigo sin recibir los sms, vaya panda de impresentables.
Un saludo
 #209
Escrito   0  0  
hola a todos. Esta mañana me ha llegado el primer sms, y hace unos minutos el segundo. Ahora sólo debo ir a un cajero y retirarlo... Ánimo, que llega...!!!
 #210
Escrito   0  0  
Buenas otra vez pues nada ya me ha llegado el segundo sms y he podido retirar el dinero del cajero sin problema.

Saludos!
Volver a Movistar