[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.306 306
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Pues ayer les escribi este correo:

Hola:
Mando el siguiente correo, para reclamar el abono de la promocion de 2 Samsung S2 que adquiri, y mande urgente la carta segun me confirmaron.
Los numeros de tlf son el 607-xxxxxx y 600-xxxxxx
Me comentaron al darme de alta en la promocion que en un plazo de 30 dias recibiria los mensajes de la promocion.
Pero han pasado casi 3 meses, y realmente esto me parece muy poco serio.
En caso de no solucionar este tema, valorare en un futuro tanto yo como mis proximos, adquirir productos de su marca, ya que me parece patetico jugar con las ilusiones de la gente con la que esta cayendo economicamente en la actualidad.
Espero sus proximas noticias, ya que supongo que todo se debera a un error en el envio de mis mensajes.

Hoy me contestan esto:

Apreciado Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Esta documentación que ha mandado para acceder a la promoción está siendo revisada por el departamento correspondiente de Samsung. Recuerde que Samsung mandará los mensajes durante los meses de Abril-Mayo para el cobro del obsequio.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente


Es para joderse, todavia dicen que durante Abril y Mayo mandaran los mensajes, bueno, ya se pueden dar prisa, porque mayo acaba la semana proxima.


Respuesta genérica, por lo que seguramente ni se han molestado en consultar tu caso. Yo también envié una reclamación hace unas semanas y me contestaron con lo mismo.... Hoy he vuelto a enviar otra viendo que se acaba el mes y no recibo nada emoticon perdido
 #232
Escrito   0  0  
Yo ayer mandé también un correo pero via web, en un pop-up que aparecía con la opción de rellenar datos y correo al que contestarían y me han contestado lo siguiente.

quote:
Apreciado Sr. XXXXXX,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

El plazo para el envío de los mensajes está en curso, por lo que esperamos que contacten con usted a la mayor brevedad.
El plazo de envío dependerá del número de registros y del orden de los mismos.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Esto es un cachondeo ya...

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Yo ayer mandé también un correo pero via web, en un pop-up que aparecía con la opción de rellenar datos y correo al que contestarían y me han contestado lo siguiente.



Esto es un cachondeo ya...

Saludos


Lo mismo me acaban de contestar al que envié yo esta mañana... Lo peor es que si llamas al 902 tampoco te aclaran nada, yo cuando llamé ni les constaba inscrito a la promoción, y eso que me habían contestado con unos cambios en la misma....
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Lo mismo me acaban de contestar al que envié yo esta mañana... Lo peor es que si llamas al 902 tampoco te aclaran nada, yo cuando llamé ni les constaba inscrito a la promoción, y eso que me habían contestado con unos cambios en la misma....

Yo estoy igual. El dia 29 de mayo (dado que hasta el dia siguiente no contestan) será el dia que envíe adjunto por el formulario lo que habia que enviar por carta, a ver que escusa ponen (que no les llegó o que espere a finales de mayo..)

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #235
Escrito   0  0  
Desde finales de febrero y nada emoticon triste

Ya veremos como acaba.

Saludos
 #236
Escrito   0  0  
No han llegado los sms a nadie mas?
 #237
Escrito   0  0  
a mi me llamaron esta mañana que no cumplo los requisitos y me colgo la tia en el acto.he mandado un mail a ver que pasa sino me tocara llamar al 902.grgrgrgrgrgrgr
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
a mi me llamaron esta mañana que no cumplo los requisitos y me colgo la tia en el acto.he mandado un mail a ver que pasa sino me tocara llamar al 902.grgrgrgrgrgrgr
Que no cumples, por?????
Los sacaste ha nombre de empresa o particular ????
 #239
Escrito   0  0  
Yo mande a la vez la de Vodafone de 50 euros y la de Movistar de 60 ya que compre 1 con cada compañía. Finales de febrero.
Esta semana me han llegado los SMS de la de Vodafone y ya he cobrado
De la de Movistar ni rastro.
Vaya formalidad estos de Samsung.....
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Que no cumples, por?????
Los sacaste ha nombre de empresa o particular ????


particular,pero la tia en 10 segundos me dijo,le llamo por la promo de samsung y no cumple los requisitos,pronto se pondran en contacto con usted desde el departamento de promociones,buenos dias y colgo la muy pu.a.
Volver a Movistar