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Originalmente escrito por pedrojo69
Pues ayer les escribi este correo:
Hola:
Mando el siguiente correo, para reclamar el abono de la promocion de 2 Samsung S2 que adquiri, y mande urgente la carta segun me confirmaron.
Los numeros de tlf son el 607-xxxxxx y 600-xxxxxx
Me comentaron al darme de alta en la promocion que en un plazo de 30 dias recibiria los mensajes de la promocion.
Pero han pasado casi 3 meses, y realmente esto me parece muy poco serio.
En caso de no solucionar este tema, valorare en un futuro tanto yo como mis proximos, adquirir productos de su marca, ya que me parece patetico jugar con las ilusiones de la gente con la que esta cayendo economicamente en la actualidad.
Espero sus proximas noticias, ya que supongo que todo se debera a un error en el envio de mis mensajes.
Hoy me contestan esto:
Apreciado Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Esta documentación que ha mandado para acceder a la promoción está siendo revisada por el departamento correspondiente de Samsung. Recuerde que Samsung mandará los mensajes durante los meses de Abril-Mayo para el cobro del obsequio.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Es para joderse, todavia dicen que durante Abril y Mayo mandaran los mensajes, bueno, ya se pueden dar prisa, porque mayo acaba la semana proxima.
Respuesta genérica, por lo que seguramente ni se han molestado en consultar tu caso. Yo también envié una reclamación hace unas semanas y me contestaron con lo mismo.... Hoy he vuelto a enviar otra viendo que se acaba el mes y no recibo nada
![emoticon perdido](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/getlost.gif)