Alguno va tener razón y va a salir el nuevo galaxy antes de que paguen a la gente
Yo flipo..
Saludos
[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2
105.439 306
Escrito 0 0
Llevo 2 meses con el móvil, si no fuera porque asiduo este foro se me habría olvidado ya la dichosa promoción
Manda narices
Saludos
Manda narices

Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Yo en breves cumplo 3 meses esperando noticias...
¿Alguien ha vuelto a llamar?
Saludos
¿Alguien ha vuelto a llamar?
Saludos
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Hola pues yo estoy igual, desde ultimos de febrero primeros de marzo que mande la factura y esas cosas, no he vuelto a tener ninguna noticia, y menos sms claro, un amigo lo mando unos dias despues que yo y tampoco le han mandado ni sms, ni mail, ni na de na. Vaya panda de impresentables estos de samsung y si alguien me pasa el telefono mañana les llamo y os cuento lo que me digan, pero vamos que por lo que estoy viendo nos quedamos sin los 60€, esto de todas maneras se puede denunciar o algo asi por engaño publicitario.
Un saludo y lo mismo cuando salga el samsung galaxy s VIII nos los mandan, los sms claro el movil no creo aunque no estaria mal aunque fuese el s III.
Un saludo
Un saludo y lo mismo cuando salga el samsung galaxy s VIII nos los mandan, los sms claro el movil no creo aunque no estaria mal aunque fuese el s III.
Un saludo
Escrito 0 0
hola chicos alguien sabe si este mes hay algun tipo de oferta/promocion para sacar un galaxy note? es que hace un par de meses daban 100€ y supongo que no la ampliaron verdad??
saludos !
saludos !
Escrito 0 0
Para le Note no hay nada, mas info:
http://www.samsung.com/es/promocion...os-moviles.html
quote:
Originalmente escrito por ebaay
hola chicos alguien sabe si este mes hay algun tipo de oferta/promocion para sacar un galaxy note? es que hace un par de meses daban 100€ y supongo que no la ampliaron verdad??
saludos !
Para le Note no hay nada, mas info:
http://www.samsung.com/es/promocion...os-moviles.html
Volver a Movistar