[hilo Oficial] Promocion Samsung Consigue 60 Euros Con El Galaxy S2

103.017 306
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Por 1 verde vendo la clave genérica 3197 emoticon de lado

Es decir tu num de movil + referencia + clave 3197 y puedes cobrar.

Me lo han comentado esta mañana en samsung y efectivamente cobre los 60€ de movistar y los 50€ de orange.

Los que ya han cobrado seguro que confirman que es la misma clave emoticon feliz

Dado, ahora habla
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Dado, ahora habla
ya, que como sea falso, Rojazo al canto. Porque no se juega con los que llevamos desde Febrero esperando ese dinero.
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Dado, ahora habla

Si te la he dicho la clave es genérica y es 3197

Es decir te llegará una referencia que te envian ellos + la clave 3197

La verdad no se que quieres que diga la clave es esa..

Yo he dicho lo que hace falta tu num de movil + referencia + clave generica 3197
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Si te la he dicho la clave es genérica y es 3197

Es decir te llegará una referencia que te envian ellos + la clave 3197

La verdad no se que quieres que diga la clave es esa..

Yo he dicho lo que hace falta tu num de movil + referencia + clave generica 3197

Ok, pero vamos a ver, de que me sirve la clave, si no me llega ni la referencia.
Porque somos muchos los que no hemos recibido ninguno de los 2 mensajes.
Total que la clave solamente vale para cuando llegue la referencia ???
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrojo69
Ok, pero vamos a ver, de que me sirve la clave, si no me llega ni la referencia.
Porque somos muchos los que no hemos recibido ninguno de los 2 mensajes.
Total que la clave solamente vale para cuando llegue la referencia ???


Te cuento mi caso yo compré dos moviles uno por Orange y otro por Movistar la referencia de movistar me llegó aproximadamente a finales de marzo pero nunca me llegó la clave lo estaba reclamando desde entonces.

Días más tarde mande la carta de orange y hasta hoy que me llegó la referencia y al decir que del anterior movil no me llegó la clave que si me la podían dar, me pidieron la referencia y me dijeron que la clave es 3197 fui al cajero y saque el dinero.

A la hora o así me llega un mensaje en el movil de movistar con una nueva referencia por fin! Llamo y me dicen que la clave es la misma que es genérica.



Quien esté o haya estado en mi mismo caso verá que es una PUT*DA ver como te llega la referencia y se te caduca por no tener la clave con lo que saber que 3197 es la clave para todo el mundo para probablemente los envíos de estos días (de antes ni idea)ayudará bastante. Mi caso por ejemplo no hubiese sucedido y hubiese cobrado los 60 de movistar a finales de Marzo.


Respondiendo a tu pregunta efectivamente necesitas la referencia y si por un casual no te llega la clave ya sabes que probablemente sea 3197
 #226
Escrito   0  0  
Hola increible pero cierto, despues de mandarme mal el primer sms diciendo que me daban 50€ en vez de 60€, despues de que me llegara el segundo sms diciendome que por un error informatico me volvian a mandar la referencia pero esta vez de 60€ como debia ser, en unos dias (yo ya esta temblando), esta misma tarde me han mandado los dos sms y ya tengo el dinerito en mi bolsillo.Confirmo lo de la clave es la misma que han puesto en los post de atras, osea que si es generica, aunque ya tenga el dinero en mi bolsillo esta gente es una impresentable, y los compañeros que todavia no se lo han mandado pues no queda otra que esperar y espero que os lo manden lo antes posible.
Un saludo
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Te cuento mi caso yo compré dos moviles uno por Orange y otro por Movistar la referencia de movistar me llegó aproximadamente a finales de marzo pero nunca me llegó la clave lo estaba reclamando desde entonces.

Días más tarde mande la carta de orange y hasta hoy que me llegó la referencia y al decir que del anterior movil no me llegó la clave que si me la podían dar, me pidieron la referencia y me dijeron que la clave es 3197 fui al cajero y saque el dinero.

A la hora o así me llega un mensaje en el movil de movistar con una nueva referencia por fin! Llamo y me dicen que la clave es la misma que es genérica.



Quien esté o haya estado en mi mismo caso verá que es una PUT*DA ver como te llega la referencia y se te caduca por no tener la clave con lo que saber que 3197 es la clave para todo el mundo para probablemente los envíos de estos días (de antes ni idea)ayudará bastante. Mi caso por ejemplo no hubiese sucedido y hubiese cobrado los 60 de movistar a finales de Marzo.


Respondiendo a tu pregunta efectivamente necesitas la referencia y si por un casual no te llega la clave ya sabes que probablemente sea 3197

Muchas gracias.
Mañana probare a llamar por tlf y montarles un numerito a ver si vale para algo.
 #228
Escrito   0  0  
Bueno... pues tras más de 3 meses de espera, a mí también me han llegado los mensajes para sacar el dinerito por las portas de 2 SII.

Confirmo la clave que se ha puesto por ahí arriba... móvil + referencia + clave (3197): 60 €.

Ánimo a los compañer@s que aún faltan de recibir los sms, la campaña ha sido lenta y mal planificada, quizá se han visto desbordados, no lo sé... pero están pagando...
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Por 1 verde vendo la clave genérica 3197 emoticon de lado

Es decir tu num de movil + referencia + clave 3197 y puedes cobrar.

Me lo han comentado esta mañana en samsung y efectivamente cobre los 60€ de movistar y los 50€ de orange.

Los que ya han cobrado seguro que confirman que es la misma clave emoticon feliz


Exacto, la clave es esa.
 #230
Escrito   0  0  
Pues ayer les escribi este correo:

Hola:
Mando el siguiente correo, para reclamar el abono de la promocion de 2 Samsung S2 que adquiri, y mande urgente la carta segun me confirmaron.
Los numeros de tlf son el 607-xxxxxx y 600-xxxxxx
Me comentaron al darme de alta en la promocion que en un plazo de 30 dias recibiria los mensajes de la promocion.
Pero han pasado casi 3 meses, y realmente esto me parece muy poco serio.
En caso de no solucionar este tema, valorare en un futuro tanto yo como mis proximos, adquirir productos de su marca, ya que me parece patetico jugar con las ilusiones de la gente con la que esta cayendo economicamente en la actualidad.
Espero sus proximas noticias, ya que supongo que todo se debera a un error en el envio de mis mensajes.

Hoy me contestan esto:

Apreciado Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxx,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Esta documentación que ha mandado para acceder a la promoción está siendo revisada por el departamento correspondiente de Samsung. Recuerde que Samsung mandará los mensajes durante los meses de Abril-Mayo para el cobro del obsequio.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente


Es para joderse, todavia dicen que durante Abril y Mayo mandaran los mensajes, bueno, ya se pueden dar prisa, porque mayo acaba la semana proxima.
Volver a Movistar