[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

66.053 280
 #191
Escrito   0  0  
Por fin! acabo de cancelar la portabilidad, cosa que estaba intentando hacer desde hace mas de 2 dias... el limite era el lunes a las 14h.. y todos me insistian que pasaban nota y sino me llegaba el sms que llamara el lunes, al final he optado por llamar desde el fijo y pedir atencion en catalan, me ha atendido una chica muy amable que me ha pasado con el departamento de portabilidades, alli otra chica muy amable (por cierto, española, todos los demas que me han atendido anteriormente tenian acento extranjero...) me ha cancelado la portabilidad inmediatamente sin poner ninguna pega, antes de colgar ya aparecia en cmt sin portabilidad... ahora a esperar el sms de firma de permanencia..
 #192
Escrito   0  0  
Buenas...

Acabo de cancelar con Vomistar, después de leer este post aunque no llevaba muchos dias de espera me estaba mosqueando.

El día 31 hice el amago a movistar
El día 1 trapicheo con Vodafone y acepto su oferta.
Ayer día 2 llamaditas del 1004 para valorar su servicio, para decirme que todo está Ok, y que en unos días seré poseido... jeje. Llamo por la noche y le digo a un piriguayo que no quiero seguir con la portabilidad, que me queda permanencia y me penalizarían emoticon angel . El otro prueba e intenta convencerme diciendo que lo de la permanencia me lo dicen para engañarme. Le digo que no, que lo he mirado y es cierto. Me dice que me lo cancela pero más bien para darme largas porque no me pide datos ni nada.
Hoy dia 3, más de lo mismo, ...ya tu sabes mi amol...emoticon beso ya eres nuestro, el día 9 te llega el movil, que por cierto no había pedido ninguno. Acabo de llamar y me ha atendido una chica muy maja le he explcado el caso de que me quedaba permanencia en vodafone y todo el rollo emoticon disimulo , me ha pedido los datos y me ha pasado con otra chica muy amable: Fátima, ha hecho un ultimo intento de cazarme , le vuelvo a explicar el motivo y no ha insistido más. Dice que ya está todo Ok.
Con estas dos chicas el trato ha sido muy correcto, y por mi parte también, educado, no vale la pena calentarse que sino encima te bacilan.
Compruebo en la CMT, y todo OK, otros 24 meses en manos de los otros piratas de Vodafone.

Ahora a esperar el mensaje de Voda.

Salud
 #193
Escrito   0  0  
Para los que tenéis problemas para cancelar la portabilidad, os cuento mi quinta llamada que ha sido definitiva
Motivo por el que quiere cancelar: problemas de cobertura Movistar en el trabajo
Me cuenta toda la película de que se lo va a pasar al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo. Le respondo que eso ya me lo han dicho sus compañeras y que mañana salgo de España por un viaje de negocios durante una semana, me dice que lo va a consultar y me cancela sin necesidad de dar una sola voz
Espero que a alguien le valga
 #194
Escrito   0  0  
Los que ya lo habéis logrado y no os llega el sms de permanencia, no dudéis en llamar de nuevo a vodafone para que os lo manden. En mi caso sino lo hubiera hecho no me lo hubieran mandado y a saber...
Y cuando os mande el sms de la permanencia y por un casual no os deja mandarlo u os pone que intento fallido, llamad de nuevo para que os habiliten los sms cortos, que tb me ha pasado y ya han explicado muy bien anteriormente. Menuda semanita la verdad...
 #195
Escrito   0  0  
En la ultima llamada me ha dicho que no pueden hacer nada, pero que si no la han cancelado para antes del dia 8 a las 14h que llame y la cancele al momento.

Vaya jetas.
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panasema17
Yo estoy en la misma situacion que casi todos, hice la porta con Vomistar el lunes con dos lineas, en nuna se equivocaron de numero, asi que toco repetir el martes 31 por la mañana, por la tarde oferta de VF y cancelacion al canto, pero en eso estamos. Fecha prevista de cambio de operador jueves 9 de febrero. Viendo el hilo y como esta el tema, me he decidido a llamar al 1004 para cancelar y me atiende un pollo no hispanico y me dice que vale, que me cancela y que me llamarán ¿? Dudo qaue tenga tanta suerte. Seguiré informando.

Aleluya, por fin despues de tres llamadas al 1004, que si ya doy aviso al departamento, que si hoy no se puede, que me llame el lunes y ahora, a las 16:30 y despues de llamar al 1485 un sudamericano me pasa con el SUPERDEPARTAMENTO que tramita las bajas y claro, tras contarle que como me queda menos de un mes de permanencia en vodafone, que me cobran indemnización y que no me quiero complicar la vida y prefiero esperar, pero despues seguro me voy con movistar, y la muchacha, un encanto, me lo tramita y se acabó la pesadilla, veo la CMT y solucionado, a esperar el sms de vf y los telefonos. Llamar, no desespereis e insistir, una y otra vez.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
En la ultima llamada me ha dicho que no pueden hacer nada, pero que si no la han cancelado para antes del dia 8 a las 14h que llame y la cancele al momento.

Vaya jetas.


Yo creo que es cuestión de suerte, de la persona a la que pilles y cuando te pidan explicaciones evitar que se nos vea mucho el plumero con el amago.
Me pareció leer por ahí atras que un compañero llegó a llamar hasta 15 veces. Yo lo he conseguido a la tercera pero hoy iba dispuesto a engancharme al teléfono hasta conseguirlo.
Además es que los jodíos te dicen cuando haces el contrato que tienes 7 días para echarte atrás, pero cuando lo quieres hacer te dan por el ojaldre todo lo que pueden.

De momento no me ha llegado el sms de Vodafone, me esperaré un ratico y si no llega entraré al cuerpo a cuerpo emoticon ninja .
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por basurero
Buenas a tod@s, el problema de cancelación es genérico. Tengo 2 líneas en espera de cancelación por parte de Movistar. Vodafone ha realizado los trámites pertinentes para cancelar la Porta y ha sido remitido a Movistar to lo necesario para que cancele la Porta. Después de llamar a Movistar me dice una operadora que recomienda realizar la solicitud de cancelación también con ellos para agilizar el proceso ya que ahora Movistar está estirando todo lo que puede por Ley el proceso de cancelar las Portabilidades (palabras de la operadora). Me ha cogido nota y lo ha pasado al departamento de Cancelaciones para agilizar la cancelación. Te pide que le digas el motivo de la cancelación y demás....Esta tarde vuelvo a llamar al 1485 pa meter presión. Tengo de tiempo hasta el Martes a las 14:00

Ciaoo


Buenas de nuevo a todo@s, parece que la operadora de Movistar con la que he hablado a la 13:00 tenía razón...ya me ha cancelado Movistar, sms de Vodafone para firmar permanencia y sms del pedido del móvil para que me lo entreguen...JODER!! que gusto y que peso de encima me he quitado...x lo menos de una línea, estoy ha falta de la otra pero seguro que en unas horas la cancelan...IMPORTANTE: Lo dicho llamar al 1485 y que os realicen por escrito la solicitud de cancelación y el motivo de dicha cancelación, al momento lo pasan al departamento de Cancelaciones y lo cursan por orden de entrada...eso sí llamar otra vez pasado un rato para confirmar si se ha cursado el informe....

Otra cosa para la gente que no le va el sms de Vodafone de permanencia donde tienen que remitir el sms con un código, hay que crear un sms nuevo, en blanco y pegar el código que te indican y enviarlo al número indicado. No vale con rerviarlo borrando el sobrante del sms, así falla...

Espero ayudar con estas líneas...

Suerte....

Ciaoo
 #199
Escrito   0  0  
Joder esto parece el foro del kukusklan, qué más dará el acento del tele-operador !!!!!!! Si son todos unos mandados, sois la leche.

Yo llevaba desde el martes pendiente de la cancelación y después de muchas llamadas al 1004 (algunas atendidas por españoles), hoy un sudamericano me ha atendido de pelotas y me ha cancelado al instante. Sí habéis leído bien, un sudamericano.

Así que dejaros de tantas tonterías y hablar de lo importante. Sin acritud. Saludos.
 #200
Escrito   0  0  
Pues yo no hay manera. Llevo toda la tarde llamando a Movistar y que si ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser Vodafone, etc, etc.
A mi el plazo se me acaba el lunes a las 14 horas. Ya no sé que hacer. Me han dado en Movistar un número de fax para mandarles allí la solicitud de cancelación: 91 141 07 58
Que les mande un escrito y mi fotocopia del DNI.
Me tienen harto, harto, hartísimo. Que cuadrilla de inútiles. Ni españoles ni no españoles, TODOS. Ni una sola solución al problema por parte de Movistar.
Bueno, seguiremos informando aunque mal pinta la cosa.
Saludos.
Volver a Vodafone