[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

65.795 280
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Te confirmo que Movistar puede desistir en la tramitación de la portabilidad a petición tuya y que Vodafone puede cancelarla también por decisión tuya, por lo que deberías apretarles lo máximo posible.

Por lo que se refiere al tiempo vas muy justo, ya que el fin de semana no computa para efectos de cancelaciones, por lo que tienes el lunes por la mañana.

Yo lo intentaría otra vez a primera hora de la mañana del lunes.

Este es un riesgo de los que se corre amagando con portabilidad.

Espero que puedas cancelarla a tiempo.

Saludos

Gracias, ahora te verdeo emoticon sonrisa
Por parte de movistar nada de nada, siguen en sus trece de que ellos no pueden cancelarla. Así que esta mañana además de enviarles fax me he gastado 27 euros y me he ido a correos a enviarles un burofax con el escrito y mi fotocopia del dni solicitándoles la cancelación.
Así al menos tendré la constancia oficial del burofax ya que como me porten finalmente, que veo que va a ser así la reclamación tanto en la OMIC como en todo organismo que pueda va a ser de órdago. A mi no me importa perder el tiempo en tocarles las narices todo lo que pueda, pero por mis webos que esa línea durará en Movistar 2 telediarios.
Saludos.
 #212
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy igual, hice la portabilidad el martes y su cancelación con grabación y aún estoy en proceso de portabilidad. Me han dicho que etsá prevista para el día 9. Tengo hasta el día 9 para llamar al 1004? enviar fax? cancelar por vodafone.es/cancela??
Edito: Acabo de llamar a Movistar y 2 operadores (extrangeros)me comentan que ya han pasado la notificación y que me llamarán... que hago sigo intentandolo o hoy sabado será imposible que cancelen??

Nokia N80
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Pues yo estoy igual, hice la portabilidad el martes y su cancelación con grabación y aún estoy en proceso de portabilidad. Me han dicho que etsá prevista para el día 9. Tengo hasta el día 9 para llamar al 1004? enviar fax? cancelar por vodafone.es/cancela??
Edito: Acabo de llamar a Movistar y 2 operadores (extrangeros)me comentan que ya han pasado la notificación y que me llamarán... que hago sigo intentandolo o hoy sabado será imposible que cancelen??


Hola Diego, 36 horas antes de tu fecha límite tienes que dejar todo solucionado por lo que el lunes día 6 por la mañana llama al 1004 diciendo que te tienen que cancelar ya porque estas muy cerca de tu fecha límite. Cancela el día 6 porque el 7 será tarde
Saludos
Oscar
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraosca
Hola Diego, 36 horas antes de tu fecha límite tienes que dejar todo solucionado por lo que el lunes día 6 por la mañana llama al 1004 diciendo que te tienen que cancelar ya porque estas muy cerca de tu fecha límite. Cancela el día 6 porque el 7 será tarde
Saludos
Oscar

Pue muchas gracias, estaba intentando dejarlo todo hoy cerrado. Me dijeron que tenía 7 días para cancelar, entonces supongo que tendré hasta el martes por la mañana no es así??

Nokia N80
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Pues yo estoy igual, hice la portabilidad el martes y su cancelación con grabación y aún estoy en proceso de portabilidad. Me han dicho que etsá prevista para el día 9. Tengo hasta el día 9 para llamar al 1004? enviar fax? cancelar por vodafone.es/cancela??
Edito: Acabo de llamar a Movistar y 2 operadores (extrangeros)me comentan que ya han pasado la notificación y que me llamarán... que hago sigo intentandolo o hoy sabado será imposible que cancelen??


Hola,

Te recomiendo que vayas consultando la web de la CMT para ver el estado de la portabilidad:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Puees cancelarla 1,5 días hábiles antes, pero te recomiendo que lo hagas al menos 2,5 días antes, por lo que si está prevista para el 9, no apures mas del 6 si puedes.

Si ves que no te la cancelan o tardan, también puedes desistir en el operador en el cual has hecho el amago y ellos la pueden cancelar.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Buen fin de semana.

Sin mas, un cordial saludo
 #216
Escrito   0  0  
Muchas gracias, volveré a llamar esta tarde y sino lo dejaré para el lunes a primera hora. Les daré el coñazo hasta que la cancelen, es mi derecho no??

Nokia N80
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diego_
Pue muchas gracias, estaba intentando dejarlo todo hoy cerrado. Me dijeron que tenía 7 días para cancelar, entonces supongo que tendré hasta el martes por la mañana no es así??
Hola de nuevo

Tramítalo el lunes x la mañana no esperes al martes, para que te hagas la idea yo cancelé ayer por la mañana y cumplia el 8. No te fies el martes a ver si no va afuncionar el sistema
Y desconecta este fin de semana!!!!
Saludos
 #218
Escrito   0  0  
a ver si os ha pasado a mas gente......(No he tenido tiempo de leer las 4 o 5 ultimas paginas,por si lo cita alguien por ahí.)
Me han llamado ya 2 veces en 2 dias distintos los de movistar y ya con la cancelación de portabilidad tramitada correctamente ( en CMT pone que soy VODAFONE)para saber el porque de la cancelación y si era posible mejorarme la oferta hecha por vodafone para que volviera a portarme con ellos....
Como mi caso es un poquito particular, porque solo me interesa vodafone, ya que en mi lugar de trabajo uso de vez en cuando internet y solo tengo 3G con vodafone pues no les pedí que me dijeran lo que ofrecian....
Aora me arrepiento, aunque solo fuera por curiosidad y para ayudar a otros debí preguntar a ver que es lo que daban.

despues de la tempestad..............siempre viene la riada...
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraosca
... Y una cosa, al año q viene o cuando podamos todos a volver a amgar a movistar que es con los que mejores ofertas dan en amagos y de paso los jodemos un poco de nuevo

No sé si la cosa estará difícil el año que viene, ya que si no me equivoco a partir de junio de este año las portabilidades se tendran que llevar a cabo en 24h en lugar de 7 días, así que no creo que haya mucho márgen para contraofertas y recontraofertas.

Si las reglas del juego cambian, supongo que el resto se adaptará de alguna manera, pero no sé cómo.
 #220
Escrito   0  0  
¿Pero existe a alguien que lo hayan portado, habiendo realizado la cancelación con tiempo? Yo lo hice en el mismo día 31/1/2011 portabilidad, contraoferta y cancelación de la portabilidad.

Aún sigo esperando que me la cancelen, he hecho grabación y vodafone cancela.
Volver a Vodafone