quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pues yo no hay manera. Llevo toda la tarde llamando a Movistar y que si ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser Vodafone, etc, etc.
A mi el plazo se me acaba el lunes a las 14 horas. Ya no sé que hacer. Me han dado en Movistar un número de fax para mandarles allí la solicitud de cancelación: 91 141 07 58
Que les mande un escrito y mi fotocopia del DNI.
Me tienen harto, harto, hartísimo. Que cuadrilla de inútiles. Ni españoles ni no españoles, TODOS. Ni una sola solución al problema por parte de Movistar.
Bueno, seguiremos informando aunque mal pinta la cosa.
Saludos.
Hola,
Te confirmo que Movistar puede desistir en la tramitación de la portabilidad a petición tuya y que Vodafone puede cancelarla también por decisión tuya, por lo que deberías apretarles lo máximo posible.
Por lo que se refiere al tiempo vas muy justo, ya que el fin de semana no computa para efectos de cancelaciones, por lo que tienes el lunes por la mañana.
Yo lo intentaría otra vez a primera hora de la mañana del lunes.
Este es un riesgo de los que se corre amagando con portabilidad.
Espero que puedas cancelarla a tiempo.
Saludos