[AYUDA] Cancelacion de portabilidad por oferta de Vodafone

65.963 280
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pues yo no hay manera. Llevo toda la tarde llamando a Movistar y que si ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser Vodafone, etc, etc.
A mi el plazo se me acaba el lunes a las 14 horas. Ya no sé que hacer. Me han dado en Movistar un número de fax para mandarles allí la solicitud de cancelación: 91 141 07 58
Que les mande un escrito y mi fotocopia del DNI.
Me tienen harto, harto, hartísimo. Que cuadrilla de inútiles. Ni españoles ni no españoles, TODOS. Ni una sola solución al problema por parte de Movistar.
Bueno, seguiremos informando aunque mal pinta la cosa.
Saludos.


Hola,

Te confirmo que Movistar puede desistir en la tramitación de la portabilidad a petición tuya y que Vodafone puede cancelarla también por decisión tuya, por lo que deberías apretarles lo máximo posible.

Por lo que se refiere al tiempo vas muy justo, ya que el fin de semana no computa para efectos de cancelaciones, por lo que tienes el lunes por la mañana.

Yo lo intentaría otra vez a primera hora de la mañana del lunes.

Este es un riesgo de los que se corre amagando con portabilidad.

Espero que puedas cancelarla a tiempo.

Saludos
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Pues yo no hay manera. Llevo toda la tarde llamando a Movistar y que si ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser Vodafone, etc, etc.
A mi el plazo se me acaba el lunes a las 14 horas. Ya no sé que hacer. Me han dado en Movistar un número de fax para mandarles allí la solicitud de cancelación: 91 141 07 58
Que les mande un escrito y mi fotocopia del DNI.
Me tienen harto, harto, hartísimo. Que cuadrilla de inútiles. Ni españoles ni no españoles, TODOS. Ni una sola solución al problema por parte de Movistar.
Bueno, seguiremos informando aunque mal pinta la cosa.
Saludos.


Ellos mismos te dicen cuando contratas que tienes 7 días para cancelar, prueba a apretarles por ahí.
 #203
Escrito   0  0  
No os preocupeis, yo grabe la cancelacion el martes y hoy por la mañana han cancelado solo con la grabacion sin fax ni nada. Cancelar cancelan asique no os preocupeis

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
No os preocupeis, yo grabe la cancelacion el martes y hoy por la mañana han cancelado solo con la grabacion sin fax ni nada. Cancelar cancelan asique no os preocupeis

Yo también lo realicé el martes por la mañana, y no he recibido cancelación ni nada. He estado llamando hoy, y nada tras 5 llamadas lo único que he conseguido es que manden a cancelaciones un comunicado y que ellos me llamarán para que se haga efectiva.

Existe alguien que habiendo pedido la cancelación, se haya portado porque no lo cancelasen?

Saludos y gracias!
 #205
Escrito   0  0  
Hola, yo realice la portabilidad el lunes x la noche, me cumplía el día 8. Después de llamar 30 veces durante toda la semana al final he cancelado esta mañana llamando yo al 1004. Después de tanto llamar y de mil mentiras, creo que hay algo cierto, que movistar apura hasta el máximo y que son los comerciales los que tienen que cancelar, los que te llaman del 1004. Si llamas tu te atienden operadores que SOLO te pueden cancelar si tu fecha está muy próxima. Asi que is recomiendo que no cunda el pánico (lo digo yo que he pasado una semana fatal,jeje) pero en serioque al final se cancela eso si apurando hasta el final. Animo a todos/as y no os desespereis...... Y una cosa, al año q viene o cuando podamos todos a volver a amgar a movistar que es con los que mejores ofertas dan en amagos y de paso los jodemos un poco de nuevo
Saludos
Oscar
 #206
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por veraosca
Hola, yo realice la portabilidad el lunes x la noche, me cumplía el día 8. Después de llamar 30 veces durante toda la semana al final he cancelado esta mañana llamando yo al 1004. Después de tanto llamar y de mil mentiras, creo que hay algo cierto, que movistar apura hasta el máximo y que son los comerciales los que tienen que cancelar, los que te llaman del 1004. Si llamas tu te atienden operadores que SOLO te pueden cancelar si tu fecha está muy próxima. Asi que is recomiendo que no cunda el pánico (lo digo yo que he pasado una semana fatal,jeje) pero en serioque al final se cancela eso si apurando hasta el final. Animo a todos/as y no os desespereis...... Y una cosa, al año q viene o cuando podamos todos a volver a amgar a movistar que es con los que mejores ofertas dan en amagos y de paso los jodemos un poco de nuevo
Saludos
Oscar

Totalmente de acuerdo! Y muchas gracias por tu respuesta. GRACIAS DE VERAS!


Pongo el video este para los que están desesperados cómo yo!

http://www.youtube.com/user/blogcmt
 #207
Escrito   0  0  
A alguno os han cancelado hoy?? ayer me dijeron que sabados y domingos trabajaban, hoy que no.
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
A alguno os han cancelado hoy?? ayer me dijeron que sabados y domingos trabajaban, hoy que no.

Parece ser que unas veces dicen que si trabajan y otras que no...emoticon desconcertado

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #209
Escrito   0  0  
Gracias, pues dejare de llamar si es imposible que la cancelen. Igualmente les he puesto una reclamacion y hoy les mandare correo a la cmt.
Un saludo
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonortego
A alguno os han cancelado hoy?? ayer me dijeron que sabados y domingos trabajaban, hoy que no.

Yo te puedo decir que cancelé la portabilidad ayer a las 08:00h de la mañana y ya me han llamado dos veces del 1004 para confirmarme la cancelación. Una fué ayer por la tarde y la otra llamada me la han hecho hoy sábado sobre las 11:30h de la mañana.

Salu2!
Volver a Vodafone