[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.531 453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
A mi no me dio ese error, pero segun comentan más arriba, como ya has hecho una copia de seguridad haz lo siguiente

restaura desde itunes y dejalo limpio
activalo y configuralo como nuevo iphone
hazle jailbreak
restaura a tu copia de seguridad

por cierto, para el procseo de jailbreak quítale (si lo tienes activado) el bloqueo con codigo de seguridad

no debería dar mucho más problema..

saludos

GRACIAS!!! YA ESTA!!!! TE DARIA UN BESO EN TO LOS MORROS CAGUENDIÉ! jejej
gracias de verdad!
Escrito   0  0  
A mi lo que me pasa es que va todo bien se me apaga y reinicia el iPhone y de repente me sale el error de Windows y se me cierra lo e probado restaurado y me a pasado lo mismo
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer el jail con la version de windows y cuando me sale el icono de absinthe en ipad 2, le doy y me sale el logo de greenpoison y arriba dice "ABSINTHE is now setting things up, please stand-by..." y ahi se queda... que es eso, esta haciendo algo en el ipad o la web no esta disponible de momento???

Saludos

Qué suerte vivir aquí !!!
Escrito   0  0  
A mi ipad le pasan cosas raras desde el JB. Algunos iconos se quedan en blanco. Navegando por safari, se me cierra el navegador muy a menudo. Y lo peor, no puedo reproducir musica desde la aplicacion MUSICA. Le doy al play pero no hace nada... Os pasa a alguno??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosegon
Hola, acabo de hacer el jail con la version de windows y cuando me sale el icono de absinthe en ipad 2, le doy y me sale el logo de greenpoison y arriba dice "ABSINTHE is now setting things up, please stand-by..." y ahi se queda... que es eso, esta haciendo algo en el ipad o la web no esta disponible de momento???

Saludos

Tienes la solucion en "problemas"
http://www.gsmspain.com/foros/h1077...ne-4S-iPad.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
A mi ipad le pasan cosas raras desde el JB. Algunos iconos se quedan en blanco. Navegando por safari, se me cierra el navegador muy a menudo. Y lo peor, no puedo reproducir musica desde la aplicacion MUSICA. Le doy al play pero no hace nada... Os pasa a alguno??

Lo normal es lo de los iconos en blanco que se soluciona con un respring. Lo de la musica y safari a mi no me pasa, a ver si alguien que lo haya solucionado te ayuda..
Escrito   0  0  
hola no tengo mucha idea y necesito ayuda ejecuto el absinthe y no me reconoce el iphone por lo tanto no me sale lo de jail. que hago mal. espero me ayudeis. gracias
Escrito   0  0  
Yo sigo con el problema de windows e probado a quitar el antivirus y nadaaa me da un error y se cierra ya no se que hacer mas y lo del vpn no me deja activarlo me dice error en la configuracion
Escrito   0  0  
Veo que la versión actual que hay del Absinthe para Mac es la 0.2

Cuando lo instalé antes de ayer, era la 0.1.2-1. Todo me va bien, pero si la 0.2 mejora algo, se lo volvería a pasar.

¿Alguien sabe algo de esta nueva versión?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho

Estoy en tu misma situación, y si lo conecto al PC me aparecen solo 2 canciones que en el teléfono ni siquiera encuentro.

Tu como metes la musica, a mano, sincronizas, o por iCloud? Yo por iCloud, para saber si tiene algo que ver
Volver a iOS