[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)
89.505 453
Escrito 0 0
Yo por fin lo e podido hacer y ahora tengo otro problema que me a borrado todas las fotos o me han desaparecido
Escrito 0 0
En ese caso espero que hayas hecho caso del tutorial y hayas guardado una copia de seguridad de tu dispositivo, así que si lo has hecho ahora sólo te queda restaurar a tu copia de seguridad más reciente y listos 

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<
Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito 0 0
Por itunes todo. Igual restauro y lo dejo sin jail...
quote:
Originalmente escrito por cuchillito
Estoy en tu misma situación, y si lo conecto al PC me aparecen solo 2 canciones que en el teléfono ni siquiera encuentro.
Tu como metes la musica, a mano, sincronizas, o por iCloud? Yo por iCloud, para saber si tiene algo que ver
Por itunes todo. Igual restauro y lo dejo sin jail...
Escrito 0 0
Y ahora pregunto yo....
Esta aplicacion es capaz de hacerle el jail tambien al iPhone 4 y al ipad 1, o solo al 4s e ipad 2?
Esta aplicacion es capaz de hacerle el jail tambien al iPhone 4 y al ipad 1, o solo al 4s e ipad 2?
Escrito 0 0
Una cosa, hoy he hecho esto (lo del icono verde con una cara) desde el portátil y luego, he dado al icono que salía en el iPhone y se me ha creado el Cydia, ¿lo tengo todo hecho?
Sé que hace tiempo se tenía que poner una dirección y alguna cosa más pero no la recuerdo. Digo esto puesto que estoy intentando añadir el TomTom y no me deja.
En iTunes me consta la aplicación pero cuando doy a "Sincronizar" con el iPhone, hace que se carga pero al final me salta "No se ha podido instalar".
¿Qué tengo que hacer?
¡Muchas gracias por la ayuda!
Sé que hace tiempo se tenía que poner una dirección y alguna cosa más pero no la recuerdo. Digo esto puesto que estoy intentando añadir el TomTom y no me deja.
En iTunes me consta la aplicación pero cuando doy a "Sincronizar" con el iPhone, hace que se carga pero al final me salta "No se ha podido instalar".
¿Qué tengo que hacer?
Escrito 0 0
Tienes que instalar Installous 4 desde Cydia. Esta aplicación instalará también AppSync, y con ello ya podrás meter Tomtom y lo que quieras.
PD: pero antes, tienes que añadir la repo "cydia.hackulo.us" a Cydia para que la encuentre.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Una cosa, hoy he hecho esto (lo del icono verde con una cara) desde el portátil y luego, he dado al icono que salía en el iPhone y se me ha creado el Cydia, ¿lo tengo todo hecho?
¿Qué tengo que hacer?
Tienes que instalar Installous 4 desde Cydia. Esta aplicación instalará también AppSync, y con ello ya podrás meter Tomtom y lo que quieras.
PD: pero antes, tienes que añadir la repo "cydia.hackulo.us" a Cydia para que la encuentre.
- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
- Nexus 7 16Gb
Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito 0 0

jOE, pues ya podrían añadir esta parte.
Ahora tocará investigar qué interesa poner al iPhone para aprovechar el jailbreak pero realmente, no le veo mucha utilidad para mi.
Para el TomTom ya que es demasiado caro y poco más :xx
quote:Hey, ¡muchas gracias! Te doy mi verde por la ayuda, ya me funciona
Originalmente escrito por chicote69

Ahora tocará investigar qué interesa poner al iPhone para aprovechar el jailbreak pero realmente, no le veo mucha utilidad para mi.
Escrito 0 0
Depende mucho del uso que le des al móvil.
Por ejemplo, estas son bastante útiles:
- SBsettings: para tener los accesos a Wifi, BT, modo avión, etc.. a mano.
- iFile: para acceder a todos los archivos del móvil con 100% de libertad.
- iScheduler: creador de perfiles en plan nokia. También vale para asignar acciones a horas determinadas. Por ejemplo poner el modo avión todos los días a las 0:00 y quitarlo a las 8:00. O que mientras estés en el trabajo, que desactive y el 3G y lo active al salir.
- AppLocker: permite bloquear la ejecución de aplicaciones y apertura de carpetas con contraseña. También bloqea el movimiento de iconos/carpetas y su borrado.
- Folder Enhancer: que las carpetas puedan contener más de 12 iconos y encima poder meter carpetas dentro de carpetas.
etc...
hay muchísimas aplicaciones útiles para el dia a dia.
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hey, ¡muchas gracias! Te doy mi verde por la ayuda, ya me funciona
- iScheduler: creador de perfiles en plan nokia. También vale para asignar acciones a horas determinadas. Por ejemplo poner el modo avión todos los días a las 0:00 y quitarlo a las 8:00. O que mientras estés en el trabajo, que desactive y el 3G y lo active al salir.
- AppLocker: permite bloquear la ejecución de aplicaciones y apertura de carpetas con contraseña. También bloqea el movimiento de iconos/carpetas y su borrado.
- Folder Enhancer: que las carpetas puedan contener más de 12 iconos y encima poder meter carpetas dentro de carpetas.
etc...
- Galaxy S6 (y S2)
- Nexus 7 16Gb
- Nexus 7 16Gb
Escrito 0 0
Nuevamente, ¡gracias!
quote:Hey, ¡muchas gracias! Miraré todo lo que me has dicho.
Originalmente escrito por chicote69
etc...
Nuevamente, ¡gracias!
Volver a iOS