[HILO OFICIAL] Absinthe, JB iPhone 4S (5.0/5.0.1) y iPad 2 (5.0.1)

89.536 453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Una duda que me surje, con este jailbreak para el 4S y el iPad 2, es necesario instalar Corona..?

No, corona era para hacer untether el jailbreak del iPhone 4 (y 3GS) cuando era tether.

Invitación Simyo: 615710550
Escrito   0  0  
ya esta mi 4S con cydia!!!! que alegron, ahora a agregar repos

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
No, corona era para hacer untether el jailbreak del iPhone 4 (y 3GS) cuando era tether.

Ok, gracias..emoticon guiño
Escrito   0  0  
Me da error en los 2 ordenadores que tengo y se me cierra sin hacer el jail que puedo hacer?
Escrito   0  0  
Me falla el Jail en Windows pàra ipad 2 3g se cierra el programa antes de terminar.

Le pasa a alguien....

Un saludo
Escrito   0  0  
hola buenas estoy intentando hacerle el jail con el absinthe a mi iphone 4s, no se si hago algun proceso mal haber si alguien me puede echar una mano por favor...
hago copia de seguridad en itunes despues lo cierro y abro el programa absinthe como administrador me reconoce el iphone le doy a jailbreak y empieza hasta bien... pero no pasa del primer paso se queda todo el rato en beginning jailnreak, this may take a while...
se que tengo que esperar pero creo que 1 hora es mucho
se ve en el iphone como si estubiera sincronizando (arriba al lado de la bateria el simbolo de sincronizacion) pero luego se va el simbolo y sigue en ese paso... no se que estoy haciendo mal... una ayuda por favor!!!
Gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titu84
hola buenas estoy intentando hacerle el jail con el absinthe a mi iphone 4s, no se si hago algun proceso mal haber si alguien me puede echar una mano por favor...
hago copia de seguridad en itunes despues lo cierro y abro el programa absinthe como administrador me reconoce el iphone le doy a jailbreak y empieza hasta bien... pero no pasa del primer paso se queda todo el rato en beginning jailnreak, this may take a while...
se que tengo que esperar pero creo que 1 hora es mucho
se ve en el iphone como si estubiera sincronizando (arriba al lado de la bateria el simbolo de sincronizacion) pero luego se va el simbolo y sigue en ese paso... no se que estoy haciendo mal... una ayuda por favor!!!
Gracias!!!!

A mi no me dio ese error, pero segun comentan más arriba, como ya has hecho una copia de seguridad haz lo siguiente

restaura desde itunes y dejalo limpio
activalo y configuralo como nuevo iphone
hazle jailbreak
restaura a tu copia de seguridad

por cierto, para el procseo de jailbreak quítale (si lo tienes activado) el bloqueo con codigo de seguridad

no debería dar mucho más problema..

saludos

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ¿Cydia os va como el c*l*? es que no me hace el reload ... me da error de time out.

Saludos

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieletto
Una preguntilla, ¿Cydia os va como el c*l*? es que no me hace el reload ... me da error de time out.

Saludos

va petadillo... xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
va petadillo... xD

Pff ayer a esta hora funcionaba bastante bien .. pero hoy no hay manera.

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
Volver a iOS