quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Una duda que me surje, con este jailbreak para el 4S y el iPad 2, es necesario instalar Corona..?
No, corona era para hacer untether el jailbreak del iPhone 4 (y 3GS) cuando era tether.
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Una duda que me surje, con este jailbreak para el 4S y el iPad 2, es necesario instalar Corona..?
quote:
Originalmente escrito por adry636
No, corona era para hacer untether el jailbreak del iPhone 4 (y 3GS) cuando era tether.
quote:
Originalmente escrito por titu84
hola buenas estoy intentando hacerle el jail con el absinthe a mi iphone 4s, no se si hago algun proceso mal haber si alguien me puede echar una mano por favor...
hago copia de seguridad en itunes despues lo cierro y abro el programa absinthe como administrador me reconoce el iphone le doy a jailbreak y empieza hasta bien... pero no pasa del primer paso se queda todo el rato en beginning jailnreak, this may take a while...
se que tengo que esperar pero creo que 1 hora es mucho
se ve en el iphone como si estubiera sincronizando (arriba al lado de la bateria el simbolo de sincronizacion) pero luego se va el simbolo y sigue en ese paso... no se que estoy haciendo mal... una ayuda por favor!!!
Gracias!!!!
quote:va petadillo... xD
Originalmente escrito por danieletto
Una preguntilla, ¿Cydia os va como el c*l*? es que no me hace el reload ... me da error de time out.
Saludos